Has pensado alguna vez en que los polos opuestos se atraen !?
Tal vez sea cierto y tal vez no pero nadie puede escaparse de su destino ni siquiera los súper héroes .
Esas personas con dones las cuales han librado de la tierra del mal ...
Pero no hablaremos de ellos ahorita sino de sus primogénitos que ahora están aprendiendo y queriendo seguir sus pasos aunque algunos no quieren seguir los pasos de sus padres,algunos querrán seguir a su corazón, en esta historia veras como
Cuatro personajes principales como
Laila como primogénita de la bruja escarlata (súper heroína)
Marceline lok primogénita de Locky
(Villana)
Ethan strange primogénito del doctor strange (villano)
Jack Odin primogénito de thor (súper heore)Estos cuatro personajes verán y sabrán que es mas importante, si seguir su corazón oh su destino escrito....si el amor es mas fuerte que un súper poder....
Quedate a leerla y saber que sucede con ellos.....Un día como cualquiera...
Reportera: Estamos aqui donde los futuros héroes del mundo estan contra estos sujetos desconocidos... Una batalla no tan grabé que digamos pero si muy curio-(una bomba de gas había caído dejando todo borroso)
Kate( chica villana enviada por...): jajaja vamos mark..ya nos divertimos
Mark(compañero y hermano de kate):lose , pero que hacemos, la misión es acabarlos jajaja y comi que huele a ....estúpidos héroes
Laila:mira que tienes buen olfato
Jack: tienes razón..
(Hija de bruja escarlata e hijo de thor)
J:(saca sus cuerdas eléctricas) lo harán por las buenas o malas?
M:vamos...con calma...solo aniquilamos a ciertas..personas
K:maldita sea hermano! Callate!!!
L:lo toma del cuello) que dijiste!!
K:sueltalo!!!(le lanza una bola de fuego pero jack le tomo las manos con sus cuerdas y comenzó a darle choques eléctricos) kyhaaaa!!!
Minutos después....
Marceline(hija de locky): vaya vaya...mire. A quien tenemos aqui...al bastardo de jack con su amiguita laila...jajaja
Ethan(hijo del doctor strange): basta marce....que no vez?...
L:0.0!..y ustedes quienes son!(mirando mas a ethan por que le llamo la atención)
J:(sonríe por volver a verme) ella es la hija de el hermano oh bueno de locky....y el es hijo del doctor strange..
L:Que!!!!...del doctor strange!!? Y que no se supone que debe ser un héroe?
E:tu cres que por ser ,hijo de famoso doctor debo ser como el?!! Estoy harto de sus estupideces!
M:calmate....no vez que es muy estúpida
L:tu callate!!!(lanza una energía pero ethan lo bloquea con escudo magico)0.0!
E:jajaja ahora sueltalos!
M:si...oh van a ver...
J:ah si????(suelta a kate) muestrame tu potencial bebe de papá locky...
M:o.O!!! Ahora si sacaste boleto!!! (Salta con un gran impulso creando mil ilusiones) si encuentras ala verdadera me arrodillo ante ti!
J:pan comido!(comienza a lanzar sus cuerdas desapareciendo a cada una de las ilusiones hasta que me encuentra y me jala del cuello con mucha fuerza hasta el suelo ) jajaja te lo dije!
M:ahhg(me levantó pero sus choques me dan en el cuello haciendo que me.arrodile ) malditas seas!
E:0.0....(crea un portal en la parte de abajo de marceline haciendo que caiga en los brazos de ethan) estas bien?
ESTÁS LEYENDO
🔺Dos mundos diferentes🔻
RomanceHas pensado alguna vez en que los polos opuestos se atraen !? Tal vez sea cierto y tal vez no pero nadie puede escaparse de su destino ni siquiera los súper héroes . Esas personas con dones las cuales han librado de la tierra del mal ... Pero no ha...