Capítulo 2

55 8 1
                                    

JOEL'S POINT OF VIEW.

María no dejó de observarme durante toda la infernal clase de física y química.
Isak se dio cuenta de estas miradas alternadas de las que yo le dirigía. Le miré fijamente durante más tiempo del que hubiera querido. Se sonrojó y no volvió a darse la vuelta en toda la clase.
Al terminar, María vino instantáneamente a mi sitio para sonsacarme a quién quería acercarme. Cuando le dije el nombre de la persona que creía gustarme empezó a saltar y gritar cual foca epiléptica.
         - ¿ Qué es tan emotivo ? - Dije confuso.
         - ¡ Leah, Alma, Ayende, Sofía y yo os shippeamos desde principio de curso ! - Dijo aún gritando.
Me sentó bien saber que no le parecía mal e incluso le gustaba la idea.
De nuevo, fue el timbre el que interrumpió nuestra inacabada conversación. No quería que la clase de geografía empezase, pero al menos trabajábamos en grupos. El consuelo era que Isak y yo estábamos en el mismo. También se encontraban con nosotros Teresa y Ayende, pero el más importante era él.
Nos sentamos uno al lado del otro como de costumbre. La primera vez que me habló ese día fue para recordarme que le debía dinero. Lo había olvidado y comprendí que esa era la razón de su enfado. La conversación con María había cambiado algo en mi forma de actuar con él y guiado por mis instintos le dije:
         - Te puedo pagar de otras formas.
También le toqué la pierna, tal vez un poco más arriba de lo que debiera. Nos miramos a los ojos pero, al contrario de lo que pensaba, no se apartó.
Cuando terminó la clase, Alma y Ayende empezaron a hablar con Isak. Noté que me miraban y se reían. Mientras les observaba , Ángela y Elena se colocaron a mi lado y me empujaron para que me sentase en una mesa. Tenía miedo. Empezamos a hablar y pasaron los cinco minutos.
Isak se dirigía a su clase de francés cuando nos chocamos. Me fulminó con la mirada y se fue junto con Sofía, Alma y Ayende. Me preocupaba que hubiese visto lo ocurrido hace unos minutos. Estuve pensando en eso toda la clase de música, últimamente parecía que él era mi único pensamiento y me sentía fatal por haberle hecho sentir mal.

ISAK'S POINT OF VIEW:

Durante la clase de geografía sentía a Joel muy apegado a mí. Le recordé que me debía dinero y en vez de ponerme una excusa como siempre hacía, me dijo :
         - Te puedo pagar de otras formas.
No fue solo su comentario lo que me hizo sonrojar sino que también puso su mano en mi pierna.
Cuando estaba contado a Alma y Ayende lo sucedido con Joel vi como Ángela y su amiga acosaban a MI HOMBRE. LAS REVIENTO , LES MUELO LOS HUESOS A PALOS.
Luego me choqué con Joel al ir a mi próxima clase. Me miró como si nada a lo que respondí con una mirada indiferente. Durante toda la clase de francés estuve pensando en él. Menudo estúpido. No me enteré de nada de lo que la profesora de francés nos contaba del viaje que próximamente haríamos a Futuroscope.

Yo no soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora