capítulo once.

1K 65 7
                                    

Narra Luke:
Estaba durmiendo hasta que recibo una llamada, joder ¿acaso es que uno no puede dormir tranquilo? conteste la llamada.

- ¿Quien es? sea quién sea, déjeme dormir tengo una resaca de mil putas.
- Oh, hola Luke ¿cómo estas? bien ¿y tu? me alegro mucho. - sólo una persona es así de sarcástica, mi querida mejor amiga.
- Lycia, ¿qué quieres? - esperen un momento, esta no es mi habitación. - Ly ¿qué hice ayer?
- Para eso te llamaba inútil, llegaste al bar, te emborrachaste porque encontraste a tu, ahora, ex novia besando a otro chico, te emborrachaste, hiciste un escándalo, peleaste con dos tipos y...- la corte.
- ¿Y quien me busco al bar?
- Pues, cogí tu móvil y llame a una tal Sam, le pregunte si podría venir por ti ya que no estabas en condiciones para conducir y yo no podía llevarte porque todavía mi turno no se había acabado.
- Espera..¿qu..quieres decir que...? joder. - en eso veo para la puerta y veo a Samantha con unas pastillas y un vaso de agua.
- Sip, ella te vio casi todo el show que hiciste, le dijiste "Sham" y por poco me meo de la risa con eso. - dijo riéndose mientras recordaba.
- No me jodas Lycia, te dejo, esta puta resaca me esta matando y...- Sam me dio el vaso y las pastillas y me quito el teléfono y lo puso en manos libres.
- ¿Luke? - pregunto Lycia.
- No, ahora es Sam, gracias por avisarme que el inútil de tu amigo estaba ahí. - dijo Samatha mientras me miraba.
- No hay de que, por cierto, como me caíste bien quisiera conocerte, no sé, podemos ir de compras o al Starbucks. - dijo Lycia, es una...
- Claro, yo te aviso y si quieres también te puedo presentar a mis amigas ¿te parece?
- ¡Claro! bueno, adiós tengo que ir a trabajar - nos dijo a Sam y a mi. - y Luke, no seas tan inútil. - con eso finalizo la llamada.

Lycia me conoce tan malditamente bien.

Me tome las pastillas y puse el vaso de agua en el escritorio. Sam se sentó a mi lado.

- Luke..¿por qué te emborrachaste?
- Porque soy un inútil, confíe en la persona que me engaño, porque me di cuenta de que...- se lo diré, yo no aguanto más.
- ¿Te diste cuenta de que?
- De que te amo...

Lo dije, se lo dije, ya no tendré que ocultarlo más.

- ¿Qu..qué? - dijo con la voz entrecortada, la mire y vi que tenía lágrimas en los ojos, se las limpie.
- Eso, que te amo, no llores princesa, levanta la cabeza que se te cae la corona.
- Idiota, déjate de esas mierdas de "levanta la cabeza que se te cae la corona" es muy cursi, no. - dijo haciendo una mueca.
- ¿Sabes? estoy conteniendo las ganas de besarte en estos momentos.
- Pues no te contengas más. - dijo sonriendo un poco.

Me acerque a su cara y la bese, la bese lento, con amor, la amo y se lo demostraré, en eso toqué una de sus muñecas y ella gimió de dolor.

- Lu..Luke no. - ya era demasiado tarde, vi sus cortaduras, eran profundas, joder.
- Sam..¿por qué? - dije con la voz entrecortada.

Ella no contesto, le volví a preguntar.

- Sam, contéstame ¿por qué lo hiciste?
- Por ti..lo hice por ti. - dijo mientras se bajaba las mangas de la camiseta y una lágrima salía de sus ojos.
- ¿Tanto daño te hice? - dije llorando.
- Verte con Adriana me pudo mal..
- Soy una mierda de persona, ¡JODER QUE POR MI JODIDA CULPA TE HICISTE DAÑO! - ahora lloraba más fuerte, me acerque a ella y la abrace.
- No, no lo eres Luke, eres la persona más cariñosa que e conocido y..y te amo Luke, te amo como no tienes idea. - ella lloraba, yo también.

Narra Calum:
Estaba en la cocina y Ashton no bajaba así que decidí subir a su habitación, abrí la puerta y me encontré a Sharrysse y Ashton ahí acostados, ella tenía su cara escondida en el cuello de Ashton y él la abrazaba por la cintura, cogí mi móvil y les tiré una foto. Cerré la puerta y fui a la de Luke, no estaba, maldito. Fui a la Michael y lo vi sentado en la cama restregando sus ojos.

- Bro..- cuando dije eso dio un brinco y no pude evitar soltar una carcajada.
- Joder Calum, es que te mato, eres un pendejo. - dijo con la mano en su pecho. Yo estaba que me meaba de la risa.
- Ya, me calmo, te venía a decir que...no sé ni a que vine, sólo estoy aburrido, Luke no está y Ashton está en su habitación durmiendo con Sharysse.
- Por eso escuchaba ruidos raros anoche.. - abrí los ojos sorprendido y me eche a reír de nuevo.
- Tu..tu si que no tie..tienes suerte. - dije mientras reía.
- Cállate idiota.
- Ya, bueno, ¿y qué con Alex? - al preguntarle eso sonrió como estúpido enamorado.
- Pues, ayer en las carreras hable con ella, le dije que la quería, que me gustaba y después la bese.
- Me alegro mucho por ti hermano.
- Gracias....bueno, vete, me voy a duchar.
- Adiós idiota, sino me encuentras en ningún lugar de la casa es porque salí.
- Vale, cuidado y no dejes a una chica embarazada. - dijo bromeando, negué con la cabeza y salí de ahí.

Narra Lycia:
Cuando termine la llamada con Luke y Sam, fui al trabajo, odio ese bar, pero necesito el dinero para poder pagar el alquiler del departamento. Cuando llegue me encontré a un chico.

- Hola guapa. - me dijo el chico, lo ignore y seguí limpiando la barra. - ¿Piensas ignorarme?
- Mira chico, estoy en mi hora de trabajo ¿okay? no quiero que por tu puta culpa me despidan. - le dije duramente.
- Chica con carácter fuerte, me gusta...
- Sino tienes nada mejor que hacer déjame en paz.
- Me llamo Logan, Logan Carter ¿y tu?
- ¿Si te digo mi nombre dejarás de joderme? - dije cansada.
- Si.
- Lycia Faith, ahora, adiós. - dije mientras buscaba unas cervezas.
- Bueno Lycia, nos veremos después. - dijo mientras me guiñaba un ojo.
- Lo dudo. - cuando dije eso se fue y pude trabajar tranquila.

-----------------------------------------
Esperamos que les guste.
ig de los personajes.

@_imlycia_

@michael_bitches_

@_itsashtonirwin_

@_hello_its_sharysse_

@collins.samantha

@_helloitsalex_

@_hey_its_luke_hemmings_

@_calum_hood___

@heyitslogancarter

@_marcela_robinson

@hey_its_taycaniff

Att. Heyza, Alex y Yadisha.

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora