Narra: Gara
Se acabó la clase justo cuando estaba consolando a Naruto se que no debería aprovecharme de la situación pero me preguntó que respondería si le dijera mis sentimientos no sé porque pero creo que podría resultar aunque aún estoy nervioso por el tipo de relación que tiene con Sasuke aunque no se por que, si se que es solo su amigo su mejor amigo pero es imposible que ese asabache tenga algo más con el.
Creo que debería dejar de abrazarlo se está volviendo algo incómoda la situación, pero creo que sería bueno hablar con el de lo que siento no quiero que me vuelva a frienzonear de nuevo.
Narra Naruto:
Creo que esta situación es algo rara... Gara me está abrazando creí que no le gustaba el contacto físico creo que solo es para hacerme sentir mejor en verdad lo aprecio mucho, aunque creo haber sentido una mirada de furia dirigida hacia nosotros, ojalá y haya Sido mi imaginación, se a terminado la clase y es la hora del almuerzo...
Hoy no tengo mucho apetito pero creo que Gara si a de tener creo que sería bueno ir a la cafetería.- Gara, que te parece si vamos a la cafetería juntos- dije con una sonrisa fingida pero se reflejaba toda la tristeza que sentía
- por supuesto eso sería bueno, déjame invitarte un gran plato de ramen para subir el animo- dijo intentando subirme el animo.
Yo acento creo que es lo que me falta el ramen siempre me alegra es simplemente delicioso, el recogió su pupitre, mientras yo el mío y salimos rumbo a la cafeteria.
Me preguntó ¿por qué no tendrá novia? Si el es genial y sobre todo es tan popular con las chicas como lo es Sasuke, ellas se le declaran y el las rechaza que mal por ellas aunque en cierta forma me alegra no se porque pero me alegra mucho es divertido estar con el.
Creo que si fuera gay me interesaría ya fuera por Sasuke o por Gara pero estoy casi seguro de mi sexualidad y eso es lo que me consuela y me reconforta aunque e escuchado rumores de que Gara es gay pero no creo que sean verdad creo que los inventaron por qué le tenían envidia o por despecho, sería creo que algo no se como llamarlo pero el es tan bueno conmigo que le estimo mucho en especial al apoyarme con lo del rechazo.
Bueno estamos en la fila para pedír el ramen y una vez que lo compramos nos dirigimos afuera a comerlo bajo un árbol.
Noto que Gara está nervioso me preguntó por qué será...
Narra: Gara
Si sigo así mi autocontrol se irá a la basura, tengo unas ganas inmensas de besarlo pero no creo que sea bueno creo que simplemente al ve sus labios lucen irresistibles y sin más dejo de pensar y mi cuerpo reacciona por si mismo...
Y lo beso, no puedo creer que lo bese, al separar mis labios de los suyos se me quedó viendo de manera sorprendida pero su rostro no refleja ningún sentimiento más que asombro...
Narra Naruto:
Que diablos acaba de pasar, Gara acaba de besarme?, no me lo creo pero se sintió bien ¿por qué? Si yo estaba seguro de que me gustan las chicas.
- Y-yo Naruto, tengo que decirte la razón del porque te bese- dijo sin verme a los ojos- yo sé que no debería de sentirme así después de todo eres mi amigo pero desde hace tiempo que tú me gustas- lo dijo mirándome a los ojos.
Pero que rayos me está pasando mi cabeza es un mar de confusiones se que debo de contestar pero mi mente está en blanco.
- se que es repentino lo que te digo por lo tanto quiero decir que no es necesario que correspondas a estos sentimientos-
Lo miro y sin más simplemente lo abrazo es lo que mi cuerpo quiere y creo que será lo mejor no se ni como expresar o decir que es lo que siento ya que ni yo soy capaz de decir que es creo que debería de dejar fluir lo que siento pero siento que de nueva cuenta alguien nos está observando desde lo lejos...
Narra: Sasuke
Pero que se cree ese pelirrojo besando a mí Naruto bueno no es mío aún pero lo será yo sé que así será. Aunque yo quería ser el que robara ese beso de los labios de Naruto...
Un momento escuche mal o se le acaba de declarar a el, esperaré a ver su respuesta creo que lo va a rechazar pero que es lo que hace. Naruto lo abrazo por voluntad propia esto es el colmo como es posible que esto sea así es algo que simplemente no puedo creer en ese caso donde quedaría yo, no quiero ser menos importante para el quiero ser su centro del universo y solo yo ser el que lo haga suyo.*Comienza a sentir un gran rencor hacia ese pelirrojo que si las miradas asesinaran el ya estaría 900 km bajo tierra*
ESTÁS LEYENDO
lo que hay en tus ojos(Yaoi)
General Fictioncada vez que veo esos ojos azules me pierdo en ellos, pero se que no me ven a mí como yo quiero... que pasaría si supieras de estos sentimientos creo que es mejor solo seguir siendo tu amigo Naruto Uzumaki...