La mente humana es algo inexplicable, algo que ni los más sabios terminarán por entender. En este momento me encuentro en el inconsciente de ella. Aquella parte que no recuerdo, que ha sido borrada, y que sólo aparece en sueños.
Estoy situada en un largo y oscuro pasillo. Siento una brisa fría pasar a través de mi. Nuevamente me veo a mi de pequeña, vestida con un precioso vestido de flores y peinada con una trenza. Una mujer, por lo que pude observar, me esta esperando a pocos metros, pero su cara era irreconocible ya que además de estar todo demasiado oscuro,esta llevaba una capa con capucha que no me permitía ver su rostro.
-No todo en tu vida será luz y amor. Olvidaras gran parte de tu niñez con horror. Te sumirás en una gran depresión, al no poder recordar. Sólo un hecho recordarás, y con mucho dolor. Un guardián se ocupará de ti y a tu destino te guiara. Serás la primera en hacer amistad con uno de los pertenecientes a la oscuridad. -decía la mujer como relatando un escrito en forma de cántico.
La niña la observaba atentamente sin comprender mucho las palabras de la mujer.
Esta al terminar de hablar se quitó la capucha dejando ver su rostro. Era Eonix, aquella mujer, que al parecer, siempre había estado observándome desde que era muy pequeña.
-No temas Katherine. Podrás superar cada situación que se te presente, yo siempre estaré allí observando cuidadosamente -decía la bruja, y al instante todo el lugar y las personas comenzaban a difuminarse.
Pude distinguir una luz al final del pasillo, y una corriente que me arrastraba hacia ella. No podía gritar ni moverme así que relaje mi mente y deje que me llevara hasta allí.
Desperté en un cuarto celeste, bastante grande, con un gran ventanal frente a mi. Me encontraba recostada sobre una cómoda cama, tapada con sábanas. Había muchas camas a mi lado, pero nadie en ellas, parecía que el lugar no era usado con mucha frecuencia, y que había sido construido por si se presentaba algún tipo de lucha, y estar preparados para curar a los enfermos y heridos.
A mi lado se encontraba una chica pelirroja. Me recordó mucho a Lily ya que sus rasgos eran muy similares.
-¿Con quien me estas confundiendo? - dijo la joven al ver que yo la observaba atentamente.
-¿Que quieres decir?
-Lo digo por la manera en la que me miras, a alguien debo recordarte - dijo la chica con una sonrisa amable. El parecido con Lily realmente me daba escalofríos.
- A mi hermana menor, eres muy parecida
La chica comenzó a reír de una manera muy silenciosa y finita, y hasta llegaba a darme ternura.
- Eso se debe a que mi habilidad es que las personas me vean como lo que ellos aman y extrañan.
¿Habilidad? ¿Era eso a lo que se refería el hombre viejo cuando me envió a luchar con el gigante? ¿Entonces cual es mi habilidad?
-¿Tu sabes cual es mi habilidad?
La chica comenzó a reírse, esta vez un poco más alto.
-Por supuesto que no, eso sólo lo puedes descubrir tu. Algunos lo hacen más rápido y otros tardan un poco más.
La chica al ver mi cara de preocupación me dijo:
-No te preocupes, los que más tardan en averiguarlo son los que tienen más de una habilidad o son muy poderosos, así que es algo bueno.
La chica era realmente amable, y parecía que estaba aquí ya que se había preocupado por lo que me había sucedido en la sala de entrenamiento.
-¿Como te llamas? -le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
El Circulo de Eonix
FantasyPortada por: @Zombie_003_Ali Copyright © Todos los Derechos Reservados.