Capitulo 5

142 8 2
                                    

-"Hace miles de años, nuestros antepasados,admiraban a los animales por su pureza y falta de maldad, cosa contraria a los humanos.Los beneraban tanto, que le rogaban e imploraban  a los dioses que les pudieran otorgar el "espiritu animal" que tanto ansiaban, para asi poder terminar con los defectos de la naturaleza humana.

Los dioses escucharon este ruego y se lo cumplieron.Sin embargo, este milagro solo lo obtuvieron las personas buenas de corazon, que  lo querian para salvar a la raza humana de la maldad,violencia y pecado.

Tambien hubo otra sorpresa mucho mas grande que la anterior.Todos aquellos que recibieron el "espiritu animal" tenian no solo la personalidad de un animal, si no tambien las habilidades y caracteristicas propias.

Nuestros antepasados al enterarse de esto,hicieron lo que pudieron para ocultar este poder de los envidiosos y egoistas.Pero, sin poder evitarlo algunos se dieron cuenta de su existencia.

La gente sin corazon y ansiosa de poder,hicieron lo que pudieron para obtener el "espiritu animal"-mira a su alrededor con tristeza- pero sin embargo ninguno pudo tenerlo."-hace una pausa- Seguro te preguntaras ¿Pero entonces que son los hombres lobo y vampiros?, pues es muy simple, son humanos que tienen el "espiritu animal" de lobos, perro salvajes, zorros y murcielagos.¿Tienes alguna pregunta?-

Bueno tenia MUCHISIMAS preguntas asi que empiezo por lo basico:

-Entonces ¿estos animales en realidad son...?-le pregunto, luego de encontrar un botiquin medio viejo pero que tenia primeros auxilios bastante nuevos.

-Personas transformadas en su "espiritu animal",Sí-me contesta interrumpiendome.

-Oh Dios Mio, ¿pero no pueden volver a su forma humana y safarse de esas torturas?- pregunto indignada y horrorizada.

-No, cuando te lastiman gravemente en tu estado de "espiritu animal" no puedes volver a tu forma humana.Es como una especie de defensa.¿Te falta mucho?-me pregunta mientras saco todo lo que necesitaba para curarlo-

-Ni siquiera empiezo- le digo divertida-esto te va a doler mucho, asi que te recomiendo que agarres la manga de tu piloto y la muerdas mientras te coso la herida.-le advierto mientras,voy a buscar mi mochila donde siempre llevaba hilo y aguja.¿Qué? siempre puede surgir una emergencia con ropa rota.

-De acuerdo-me dice algo temeroso.

Vuelvo con el hilo y la aguja.Desinfecto la aguja y la herida.Cuando lo hago el ahoga un grito,mientras muerde su manga con fuerza.

-¡Perdoname!-me disculpo aterrada.

Luego de desinfectarlo,hago dos puntadas en la herida.Al chico le caen algunas lagrimas de dolor.

Ya casi termino, asi que le digo:

-Ya esta, ya esta,me falta muy poco para terminar-intento tranquilizarlo y él solo asiente con la cabeza.

Le pongo alcohol de vuelta, él gime de dolor por ultima vez y  vendo su herida.

-Listo-digo orgullosa de mi trabajo-.

-Gracias-hace una pausa-¿Como sabes hacer eso?- pregunta curioso.

-Ah emm...hice algunos cursos de enfermeria y medicina-le respondo encogiendome de hombros-¿Podes volver a tu forma humana?-

-No lo se.Lo voy a intentar-Empieza a hacer un movimiento raro con sus alas y las guarda detras de su espalda.Y de un instante al otro  desaparecen y ese brillo extraño en sus ojos tambien.

-¡Funciono!-le grito emocionada, por la transformacion y por la noticia.

-Sip-me dice con una sonrisa amistosa-Ahora es tu turno de hablar- su sonrisa se tranforma a una picara.

He aqui el preciado capitulo 5!!!!!
Holaaaaaaaa espero que les haya gustadoooooo
jeejejeeje Argentina esta en la final :DDDD!!!!!!
chauchis nos leemos despuesss

Espiritu AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora