Holaaa gente :3 ¿Que tal estais <3?Decidme si os esta gustando la historia y os recomiendo escuchar la canción que puse en multimedia mientras leeis en el POV Estefan.Bueno intetaré que los capítulos sean más rápidos aunque voy a subirlos cada cierto tiempo.Aulliditos de esta loba para vosotros ;*
Yo empecé a respirar irregularmente cuando ese monstruo me miró.Sus ojos estaban totalmente rojos,la pupila era lo único que estaba negro.Me enseñó los dientes y me eche hacía atras.Estefan rugió y dejó su forma humana para convertirse en un lobo.Yo estaba mirandola con terror,era horrible.Ese monstruo minutos atrás era una adorable niña que me sugetaba de la mano y lloraba...La niña hizó un agudo sonido y yo me quedé petrificada.De su boca salía algo como espuma,lo que me dió mucha grima.Estefan arremetió contra eso con fuerza,haciendo que el monstruo se cayese y produgese más ruidos agudos.El monstruo tiró a Estefan contra mi casa haciendo que una pared se destruyese.Vi que el monstruo caminaba hacía Estefan y no dude en agarrarle del cuello con fuerza.La puse contra el suelo y le arañe el cuello,haciendo que chillara de dolor.
Una sangre negruzca me empaparon los dedos y el montruo me mordió un brazo.Pero sus dientes no consiguieron traspasar mi piel y daba leves empujones.Estefan se puso en frente de la cabeza del monstruo y cogió esta con su boca.El monstruo chilló cuando los dientes del lobo se hundieron en su piel.Lo deje de agarrar y el monstruo me dió una patada en la mandíbula.No fue tan fuerte como me esperaba pero me raspó la barbilla.Que débil me había vuelto,con un golpe ya me había hecho una herida.Estefan llevo al monstruo,que tenía la cabeza marcada por los dientes del lobo,al bosque entre pataleos y gritos de dolor.Me levanté,vi como algo se removía en los arboles y me tense.No quería luchar,estaba muy débil y adolorida.Dylan salió de entre esos árboles con expresión alarmada.Se había cambiado la camisa negra por una camiseta blanca de manga corta.Me miró y la expesión se relajó.
-Pensaba que te había sucedido algo,escuche gritos desde mi casa-dijo aliviado.Noté un ardor en la barbilla y me llevé la mano a ella.Aunque ese ardor ya había desaparecido.Dylan caminó hacía mi.Su ojos no paraban de mirarme como si fuera lo más asombroso que había visto en toda su vida-¿Te sigue doliendo el costado?
-No,estoy bien-mentí en lo último.Psicologicamente no estaba muy bien,me sentía en un sueño.Pero el saber que no era un sueño me asustaba.Me asustaba si se me había ido completamente la cabeza.Dylan asintió y me acarició la mejilla.Me sonrió y yo le sonreí a medias.
-No soportaría que nada te pasase,mi amor.Tu ahora eres parte de mi vida-sus ojos dorados brillaban como nunca.Parecía que cada día eran más claros cuando me miraba.Él cerró los ojos y posó delicadamente sus labios en los mios.Escuche unos pasos dirigiendose a nosotros y un jadeo.Dylan y yo dejamos de besarnos para ver de donde provino ese jadeo.Estefan nos miraba con la mandíbula apretada y las manos en puños.Tenía unos pantalones negros aunque estaba sin camiseta y descalzo.Sus ojos se llenaron de lágrimas.
POV Estefan
Noté que algo se rompía dentro de mi al ver a mi primo,casi hermano,besandose con mi chica.¿Mi chica?Estefan,no sois nada,me dije mentalmente.Las lágrimas me anegaron los ojos y apreté la mandíbula.¿Por qué?¿Por qué no podía ser mía?¿Por qué mi primo?Joder,odiaba esto,Cuando los vi asi,lo primero que quise era arrancarle la cabeza a Dylan.Pero eso no serviría de nada.Por una vez,en vez de rabia sentí dolor.Noté un dolor en el pecho,parecido al que cuando pensaba que estaba muerta.Mire a Natalia,su expresión era triste.Sus ojos rojizos me miraban con lástima.Todo en ella era perfecto,su sonrisa,su pelo con reflejos platinos que le hacía un aspecto mas sexy,sus ojos medio marrones y medio rojizos que le hacía un aspecto más interesante.Aunque cuando fue humana,también era hermosa.Solo que de una manera más adorable,ahora era toda una mujer.Los vi a los dos y cogí aire.
-Espero que te haga feliz-le dije sincero.No pude más y me fui corriendo ignorando los gritos de Natalia para que vuelva.Llegué al río y me sente en la orilla.Era de día pero estaba atardeciendo.Puse las manos en mi cara y un sollozo escapo de mi garganta.Mierda,era un puto crio.Estaba llorando por nada,pero me dolía.Golpeé el suelo,enfadado porque mis lágrimas me empaparon las mejillas.Tras mi golpe,muchos animales huyeron de mí.No me esperaba que me doliese tanto verla con otro.Dylan,cabrón con suerte.Él siempre fue bueno en todo,normal que lo amase.Suspire con fuerza,quería lo mejor para ella.Pero dolía horrores saber que ella ya había elegido a alguién.No soportaría que nada te pasase,mi amor.Tu ahora eres parte de mi vida.Las palabras de Dylan me herían aúin más.Sabía que le había dicho a Natalia que estaría con ella eligiese a quién eligiese,pero...
LA AMABA,MALDITA SEA.No soportaría verla con otro hombre.Me agarré del pelo y cerré los ojos con fuerza.¿Es que ella me lo iba a decir alguna vez?¿Ya habían estado juntos o fue una cosa de repente?Yo sabía que ella me amaba,sabía que le dolería que yo desapareciese de su vida de un día para otro.¿Vas a estar toda tu vida así,esperando por una mujer que ya ha elegido a alguién que le quiera?No quería estar con otra,la quería a ella.Pero no servía de nada arrepentirme,yo no era el chico más cuidadoso y detallista del mundo.Puede que no le hiciera mucho caso y Dylan tuvo la suerte de poder conquistarla.Esta vez,sentí unos celos distintos a los que tengo cuando Dylan es en algo mejo que yo.Me levanté y caminé a mi casa con una pesadez en el pecho de saber que estarían allí.
Una última lágrima se deslizó por mi mejilla cuando cerré los ojos,hasta caer en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Diez Noches Para Olvidarme
Romance-¿Tienes acaso más secretos que no me has dicho?¿No nos has hecho suficiente daño?-hablaba dolido y enfadado. -Yo...yo..-no sabía que decir.Me intimidaba mucho con esa mirada enfadada y su expresión molesta.Pero en sus ojos había dolor.Estefan no me...