Al día siguiente despertó y vio que Fede no estaba, entonces se levantó de la cama algo desesperada, hasta que llegó el doctor que lo atendió la noche anterior.
TN:¿Que pasó? ¿Dónde está? (Pregunto algo preocupada).
Doctor:Tranquila (Se sentaron), lo llevamos a que le hagan un chequeo.
TN:¿Y por qué no me lo dijeron?
Doctor:Es que estaba dormida y no queríamos despertarla, pero justamente venia para eso y para avisarle de que vinieron dos personas a verlos a ustedes. Me dijeron que son sus amigos y no los quise dejar pasar, ya que siempre hacen estas cosas.
TN:¿Me los puede describir? (Pregunto, esperando que sean las personas que ella imaginaba).
Doctor:Una chica rubia, con el cabello casi a la cintur... (No lo dejo terminar y salió corriendo).Al llegar a la recepción del hospital los vio ahí.
TN:¡Agus! (La abrazo).
A:¿Qué pasó? (Pregunto luego de separarse), recibí tu mensaje. ¿Por qué estás aquí?
TN:Estoy aquí por Fede (La miro). Él está aquí (Sonrió débilmente), ayer a la noche lo traje.
M:¿Qué pasó?
A:Fede está aquí.
M:¿Qué?, No. Pero el desapareció, ¿Cómo puede estar en un hospital? (Cuestionó algo incrédulo).
TN: Apareció ayer (Miro a los dos), cuando ustedes no estaban.
M:¡No lo puedo creer! (Pasó su mano por su cara y resopló). ¿Dónde está? (Pregunto con una sonrisa).
TN:Está en revisión.
A:¿Y eso por qué?
TN:Tenía dos heridas de bala en el abdomen (Se apresuró a decir). Si no lo traia a tiempo, el...
X:Iba a morir (Dijo una voz ronca detrás de ellos).Se dieron vuelta y se encontraron a Fede sentado en una silla de ruedas.
TN:¡Fede! (Corrió hacia el y lo abrazo). Nunca más te dejare solo, nunca (Beso su frente y volvió a abrazarlo).
M:¡Bobo!, Nunca más hagas esto (Lo abrazo también).
A:Que bueno que ya estás aquí (Acarició su cabeza). Pero, ¿Qué pasó?
F:Nose, el día de la fiesta alguien puso algo en mi bebida y al otro día desperté en otro lugar. Me secuestraron y es alguien que está en contra tuyo, TN.
TN:¿En contra de mi?
F:Si, me dijo que sólo me dejaba salir vivo para ver tu cara de sufrimiento.Ella no dijo nada, solo se imaginó quien podría ser. Hasta que dos nombres cruzaron por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
FanfictionFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".