capitulo 12

84 15 0
                                    

Despues de llover, los dos chicos salieron de la cafeteria, el clima estaba fresco, Michael cruzo los brazos mientras caminaba, sintio los escalofrios recorrer su cuerpo, Luke miro a Michael, solto una risita al notar que Michael tenia frio.

- ¿ Tienes frio Mikey ? - pregunto Luke riendo.

Michael bufo y comenzo a reir nerviosamente - claro que no... - dijo Michael mintiendo y rodando los ojos

Luke se quedo callado mientras caminaba y se quitaba la chaqueta que tenia puesta para despues amarrarla a su cintura.

Michael deseaba una chaqueta ahora mismo, tenia demasiado frio y veia la chaqueta de Luke con deseo.

- ¿ Quieres mi chaqueta ? - pregunto Luke antes de amarrarla a su cintura.

Michael asintio con su cabeza y la tomo rapidamente para despues ponersela.

Michael observo a Luke quien se encontraba caminando tranquilamente sin su chaqueta y con su playera sin mangas.

- ¿ COMO ES QUE NO TIENES FRIO ? - pregunto Michael gritando.

- Disfruto del clima - dijo Luke sonriendo.

- Este clima es jodidamente horrible - dijo Michael con desprecio.

- Claro que no - dijo Luke tranquilo - me agrada - dijo Luke sonriendo.

Michael rodo los ojos - Desearia estar en una playa en lugar de estar congelandome - dijo Michael enfadado.

- ¿ De donde eres ? Nunca me dijiste...- pregunto Luke curioso.

- Soy de Sidney, Sidney Australia - dijo Michael serio.

Luke se sento en la banqueta sin razon,
la cual estaba humeda por la lluvia, Michael se detuvo y vio a Luke sentado en la banqueta - Pense que ya iriamos a la habitación - dijo Michael confundido.

- Si quieres ir a la habitación puedes irte libremente, yo estare aqui difrutando de este clima - dijo Luke.

Michael no queria quedarse solo, seria extremadamente aburrido, asi que decidio sentarse justo alado de Luke.

- Mierda Luke odio este clima, no me jodas ¿ porque no nos vamos a la habitación ? - Pregunto Michael mirando a Luke quien solo veia el cielo.

Luke volteo a ver a Michael y le sonrio
- Ya te dije que adoro este clima, no me pienso ir Mikey - dijo Luke tranquilo.

Gotas de lluvia comenzaron a caer de nuevo, los chicos se miraron sorprendidos ya que no pensaban que volveria a llover, Luke miro el cielo tranquilamente y Michael se recargo en su hombro, Luke miro a Michael, se comenzo a sentir nervioso ya que Luke nunca se imagino que fuera a pasar.

- Gracias por prestarme tu chaqueta Luke... - dijo Michael tranquilo.

- Denada Michael - Dijo Luke.

- Huele a ti - dijo quitando su cabeza de su hombro y mirando a Luke.

- Y...¿ a que huelo.... ? - Pregunto Luke riendo.

- Aaaah...- dijo mientras pensaba en el olor pero no le llego ninguna idea de a que podria oler - Tiene olor a Luke Hemmings - Dijo Michael riendo.

Luke comenzo a reir - ¿ QUE ? - pregunto para en seguida reir fuertemente.

Los dos chicos rieron - ¿ A que se supone que huelo ? - Pregunto Luke.

- No lo se, tienes un olor extraño, hueles bien, pero no se a que olor sea, asi que supongo que es olor a Luke Hemmings - Dijo Michael riendo.

Luke no paro de reir - Eres extraño Luke, no se como describirlo - dijo Michael riendo.

Los dos chicos se voltearon a ver mientras reian, Michael amaba la risa de Luke era una risa peculiar.

Despues de un rato de conversar y reir los dos chicos se quedaron totalmente callados, era un silencio comodo, habia parado de llover pero se escuchaban truenos de parte del cielo.

- ¿ Quieres irte de aqui ? - pregunto Luke viendo a Michael.

Michael nego con la cabeza sonriendole a Luke.

- Me gusta pasar el tiempo aqui, Luke - dijo Michael tranquilo.

Luke sonrio mirando a Michael mientras los dos se quedaron callados.

Luke se comenzo a acercar lentamente a los labios de Michael, tomo sus mejillas y lo comenzo a besar, Michael al principio no le siguio el beso porque no se lo esperaba pero despues le siguio el beso a Luke.

Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora