Kiseki no Sedai

4.2K 270 27
                                    

Como todos los sábados después de la WinterCup, los milagros se reunían para hablar. Esta vez se encontraban en una cafetería hablando de cualquier cosa hasta que Kise sacó un tema particular.

-Chicos ustedes tienen pareja?-cuando lo escucharon se quedaron congelados pues fue una pregunta repentina.

-A que te refieres Ryota-no es que Akashi fuera tonto, sino que quería saber la repentina pregunta del rubio.

-Digo es que somos amigos y quiero saber, ademas últimamente se les ve felices-dijo mirándolos, de cierta forma estaban sorprendidos, después de todo no sabía que su amigo rubio era tan observador-Y tienen?-volvió a hablar sacando el shok que tenían los demás.

-Y tú rubia tienes?- pregunto el moreno.

-Moo Aominechi, yo pregunté primero-hizo un puchero, los demás lo miraron con interrogatorio, ellos también quería saberlo, el solo se movió nervioso para contestarles- si tengo pareja.

-Y quien es? Kise-kun- dijo Kuroko tomando su malteada de vainilla.

-Es Kasamatsu-sempai-murmuró pero aún así lo escucharon-salimos desde acabo la WinterCup.

-Y porque nos dices hasta ahora, Ryota?-dijo algo serio el emperador.

-bueno es que...- se detuvo cuando vio entrar a Sakurai con Takao, Himuro, Kagami , Kasamatsu y Furihata- eeeh chicos miren- y los demás voltearon a ver a los chicos.

Los chicos sintieron una mirada sobre ellos y se dieron cuenta de quienes los miraban, ellos se acercaron a los milagros.

-Hola- saludaron.

Akashi-Por que no se sientan con nosotros.

Los demás se sentaron a lado de su pareja (secreta aún, menos Kise).

Kuroko-Y qué hacían?.

Pasando el rato- respondieron.

Furihata-De hecho vinimos por algo de tomar, por qué estábamos jugando.

Antes de que alguien hablara llegó la mesera- que desean?- se dirigía a los que acababan de llegar. Cuando terminaron de pedir Aomine hablo- Y una rebanada de pastel de chocolate con caramelo.

Los demás milagros lo miraban sorprendidos pero luego cambiaron de tema, después cuando llegó lo que habían pedido. Cuando le dieron la rebanada de pastel a Aomine querían ver si se la comería (después de todo a Aomine no le gustan las cosas muy empalagosas) pero en lugar de eso se la dio a Sakurai.

Aomine- Para ti- dijo mientras se la daba y le sonreía- te dije que si sabia tus gustos.
Sakurai solo asintió sonrojado mientras le daba un bocado al pastel- Gracias.

Todos notaban la aura melosa de esos dos y nadie sabía qué decir hasta que un emperador habló- que sucede aquí.
Furihata solo atinó a hablarle al emperador- Sei déjalos.

Pues lo que dijo Furihata no salvó la melosidad sino que es más shokeo a todos.

.
.
.
Sei!!!

Kuroko-Desde cuando tanta confianza entre ustedes dos Furihata-Kun??!!!-.

Akashi- Kouki y yo somos pareja- algunos se quedaron en shok total menos Kuroko.

Kuroko- entonces pensándolo bien significa que Sakurai-kun y Aomine-kun...

Aomine- Sip Ryo y yo somos pareja.

.
.
.

Ehh!!!!!

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Espero que alguien lo lea.
Y si alguien lo hace advierto que soy mala narradora y espero que les guste.

¡Gracias!

Las Parejas de los Milagros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora