Día 13

696 72 6
                                    


COMIENDO HELADO

Jason no era fanático del helado, no, ni un poco. Sí lo pusieran a elegir entre un cono y alguna hamburguesa, elegiría la hamburguesa, así de fácil. Prefería mil veces algo grasoso, que se deslizara por su comisura y bajase por su cuello y parase en donde fuera. Prefería que sus dientes masticaran, mordieran y arrancaran lo que fuera y luego sentir como todo bajaba por su garganta hasta su estómago. ¡Con un helado no podías hacer eso! Era como sentir agua endulzada y si mordía, sentía una sensación molesta en sus dientes y garganta.

Sí, sin duda alguna seguiría prefiriendo algo grasoso y grande, que ese insignificante helado.

— ¿No te lo comerás? —Salió del trance a la voz masculina de Clark a su lado. Ambos estaban en un parque de Metropolis, vigilando de lejos (Sobre todo Clark) a ciertos niños que parecían "jugar" en una cancha de béisbol.

Jason hubiera deseado unirse, pues amaba el deporte, pero tanto Jon como Damian, eran torpes.

—A Jason no es que le guste mucho el helado. —Oh y una tercera persona, Bruce les estaba acompañando. Manteniéndose en medio de ambos. ¿Quién diría que Bruce Wayne era demasiado sobre protector?

Jason asintió aun así, pasando el brazo como si nada por delante del magnate y ofreciéndole su cono a su pareja. El de ojos azules bufo negando, aun así, él sí había sido inteligente al negarse al aperitivo. Prefería seguir observando la convivencia de su hijo y... su futura pareja. Aun le era increíble que eso fuera posible.

❝ Treinta días ⌜ ᴅᴄ - ᴄʟᴀʀᴋᴊᴀʏ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora