_______ Pov's.
Los niños corretean por la casa y Rhode los sigue detrás, se siente como si un gigante caminara detrás de ellos. Yo preparó una merienda para ellos.
—¿Ya están listos los sandwiches? —Preguntá Niall entrando en la cocina. Esta despeinado y desalineado, con joggins viejos y una camiseta blanca algo vieja.
—Hm... —Mastico un poco de la tostada que acabo de morder. —Si, llevare la bandeja a la sala.
Cuando tomo la bandeja, Niall me la quita y me guiña un ojo, llevándosela. Sonrío mientras lo sigo. Deja la bandeja sobre la mesita ratonera y silba fuertemente, en segundos los niños y Rhode aparecen en la sala y arrasan con la bandeja. A Rhode le damos galletas caninas.
—Que rápidos... —Comento.
Ellos están sentados junto a nosotros en e sofá mirando una película. Nova ya corre, camina y grita, su habla no es tan clara. Pero en un año estará en Kinder.
—¿Se lo decimos ahora? —Me pregunta Niall en voz baja.
—Hm... ¿Tu crees?
El asiente y deja su taza en la bandeja. —Geordie, hijo... Queremos hablar de algo contigo.
El se sienta frente a nosotros en la alfombra con sus piernas cruzadas, nos mira y sorbe un poco de su taza.
—Con papá estábamos hablando y queremos algo, en un futuro cercano y para eso, queremos saber tu opinión. —Comienzo.
—Si no estas de acuerdo, debes decirnos.
El asiente.
—Queremos adoptar a dos bebes... Y primero debemos saber tu opinión. —Continuo.
El nos sonríe y deja su taza a un lado, nos abraza y nos hace sonreír. —Amo la idea. —Se separa de nosotros para mirarnos bien. —Por mi adopten mil niños, jamas me voy a oponer. Se lo que es estar en su posición.
—¿Sabes que eres un ángel?
El me sonríe. —Y eso es gracias a ustedes.
Niall despeina su cabello y chocan los puños.
—Gracias campeón.(...)
Antes de volver a Nueva York, decidimos reunirnos con la familia de Niall. Sus padres y la familia de Greg. Maura me cuenta sobre Niall de pequeño y cuan similar es Geordie a el.
—¿Le gustaría a mi esposa bailar?
Una mano toma la mía y Maura sonríe, miro hacia Niall, quien me sonríe y espera mi respuesta.
—Claro que si. —Me levanto y dejo el cojín que tenia sobre mis piernas. Niall me lleva hasta el gran espacio en la sala que hicieron como pista de baile. Dennis baila con Theo, Geordie invita a Maura, Nova con Greg y Bob toma fotos.
Kiss me de Magic! comienza sonar y Niall me pega a el. Solo mide 6 cm mas que yo, pero se nota. Me abraza y pega mi cabeza a su hombro.
—I’ve been thinking about my life
A lot these days
As I’m stumbling through the paths
That I have made
Wondering where did I put
My time and energy
Because what I wanted, girl
Means nothing now to me
(He estado pensando acerca de mi vida
un montón durante estos días,
mientras me tropiezo con los senderos
que he hecho,
preguntándome dónde puse
mi tiempo y mi energía.
Porque lo que quería, chica,
ahora no significa nada para mí.)I want to share with you
I want to bear with you
I want to care for you
I want to be there for you
I want to stare at you
Like nobody’s there but you
So hurry up, hurry up
(Quiero compartir contigo.
Quiero aguantar contigo.
Quiero preocuparme por ti.
Quiero estar ahí para ti.
Quiero mirarte fijamente
como si no hubiera nadie ahí más que tú,
así que, date prisa, date prisa.)Kiss me darling, one more time
With everything that you have inside
(Bésame, cielo, una vez más,
con todo lo que tienes dentro de ti.)El canta al compás de la canción, mientras nuestros cuerpos siguen el ritmo. Me abraza un poco mas fuerte y acaricio su nuca con mis dedos. Sonríe y me mira a los ojos.
—¿Te he dicho que tienes unos mocos preciosos?
El ríe. —Ja, ja, que madura... Pero seguramente lo son, al igual que yo. —Responde. —A ti te salió un grano en la punta de la ceja, pero se ve tan lindo en ti.
—Gracias, me esfuerzo mucho por que se vea bien.
El ríe. —Te adoro.
—Yo a ti mocoso.
N\A: Que milagro, estoy actualizando seguido