Josué:
Ayyy....... hasta que sigo llorando tras oir la historia de Delta es tan triste pero a la vez comprensible, bueno pero volviendo al tema, cuando me despedí de Delta, me dirigí directo hacía donde Shadow, ya que a el era a otro que le quería preguntar y escuchar sobre su historia de vida. Cuando llegue donde el creyó que venía a molestarlo, pero le dije que no, que sólo venía a preguntarle sobre su historia de vida, tarde un poco más para que accediera, pero al final en si aceptó contarmela......La historia de Shadow
Y
o no nací como una persona normal, no fue así para nada, nunca conocí a mis padres, lo único que recuerdo de pequeño es de que yo nací en las penumbras más oscuras, alejado completamente de la luz del sol, unos casa recompensas me encontraron, me recogieron para después venderme en el mercado negro. Cuándo cumplí los 7 años, ya sabía defenderme por mi propia cuenta y te digo algo, para ese entonces no era un tipo bueno, a quién se metía con migo sólo terminaba muerto, ya que tenía una ventaja al haber nacido en una penumbra obtuve muchos poderes, los cuales los utilizaba para robar, manipular o controlar a las personas, pero lo que más me gustaba usar era mi guadaña, o si está guadaña la yendo desde pequeño, cada vez que alguien buscaba problemas con migo, lo último que veían era la hoja de esta guadaña cortandolos, los años pasaban y yo seguía igual, la gente de esos lugares me nombró como Shadow y yo acepté ese nombre ya que me gusta muchísimo. Pero cuando cumplí los 15 años, recuerdo que caminaba por el lugar muy tranquilo y relajado como siempre, hasta que vi a una joven, no le puse mucha importancia, hasta que noté que la tenían rodeada unos hombres, sabía que no saldría bien esa joven de eso, pero lo que todavía no comprendo es el por qué la fui a ayudar, cuando me acerqué sólo les dije que la dejarán, los hombres sólo se rieron de mi, creyeron que no les iba a hacer nada, pero cuando uno me empujó, todos los que estaban al alrededor retrocedieron, los hombres sólo se me quedaron viendo, al que me había empujado sólo le dije que se había advertido, cuando dije eso mi guadaña le estaba atravesando el cuello, los otros dos se sorprendieron y trataron de uir, pero yo no se los permití, en menos de un minuto ambos sujetos estaban partido a la mitad, cuando me acerqué a la joven la vi a los ojos, cuando lo ise noté que en su mirada decía gracias, de inmediato comprendí que era muda, le dije que ya no tenía nada que temer, que no le aría daño, la ayude a levantarse, luego de eso comenze a entablar una gran amistad con la joven, aprendí a hablar y leer con las manos. Un año y un mes pasaron, la amistad que tenía con la joven se convirtió en algo más, ella había echó algo en mi, haciendo que cambiará mi forma de hacer, las cosas eran buenas, nadie le hacía algo a ella cuando iba al pueblo ya que sabían quien era ella, pero cuando yo iba con ella, me decía que no quería que matara a nadie, yo sólo le daba un beso en la mejilla y le decía que estaba bien, pero que se apresurara, las cosas fueron así por un tiempo, hasta que llegaron unos casa recompensas, comenzaron a preguntar por una joven que era muda, cuando llegó eso a mis oídos, comenze a esconderla, por que yo sabía que cuando mandaban casa recompensas no era para algo bueno, la escondí por unos 3 meses, hasta que alguien les dijo de mi y de donde vivía, cuando llegaron sabía tenía que protegerla, salí afuera y les dije que se fueran de aquí, ellos me dijeron que no lo harían sin la joven y que ya sabían quién era yo, sólo les constete que jamás se las daría, ellos sólo me dieron un golpe con un guante extrañó y me dejaron tendido en el suelo, después entraron a mi casa y la sacaron, ella se resistió y se alejó de ellos, corrió directamente hacía mi, para tratar de ayudarme, pero cuándo estaba cerca de mi escuché un disparó y cuando la vi que cayó al suelo, de inmediato me acerqué a ella, la tomé en mi brazo abrazandola fuertemente, sólo le decía que se quedara con migo, pero ella sólo me sonrió, colocó sus dos manos en mi rostro, para después acercarme al de ella y darme un beso en los labios, no podía contener las lágrimas, pero lo que me detuvo las lágrimas fue lo último que me dijo, pero esta vez fue con su boca....
Te amo mucho mi Shadow......
Luego de eso sus ojos se cerraron y sus manos cayeron, no soporte más y grité al cielo con todo lo que tenía para después comenzar a llorar, en eso los casa recompensas se me acercaron, comenzaron a decir que era una lastima, pero que aún muerta se la iban a llevar, en ese momento la irá me nublo por completó, sólo tome mi guadaña y la enterre profundamente en el pecho del que había disparando, sólo comenze a ver como se ahogaba en su sangre, con mis manos tome su cabeza y comenze a golpearla contra el suelo, hasta que se la destroce, luego volví a ver al otro, pero en vez de atacarlo con la guadaña lo ise con mis puños, lo tiré al suelo, el comenzó a rogarme piedad, yo sólo le pregunté sobre quién les había dicho donde vivía yo, el me dijo que fue un hombre que acompañaba a los que yo había matado, al decirme el éso ya sabía a quién tenía que matar, sólo le dije al casa recompensas que muchas gracias por la información, después de eso le clave mi guadaña en la cabeza, de ahí me dirigí lo más rápido donde el hombre que le dijo donde vivía, cuando entre encontré a más de uno que estaban festejando mi "muerte", cuando me volvieron a ver sólo notaron mi guadaña llena de sangre, me senté como si nada y dije en voz alta....
ESTO NO ES UNA FIESTA O QUE!!!!???
Yo ya había divisado al sujeto que les dio información sobre mi a los casa recompensas, les dije a todos que hoy me sentía muy mal y que si alguien sabía sobre unos casa recompensas, ya que tendrían que enterrarlos, también les dije que ya sabía quién fue el que les dio información sobre mi y que si alguno trataba de detenerme o salir de aquí moriría, ya que gracias a la persona que les dijo sobre mi a los casa recompensas, la persona que más amaba en este mundo estaba muerta, hombre comenzó a sudar, cuándo estuve al frente de el, sólo vi como se tiro al suelo pidiéndome piedad, yo sólo dije quieres piedad..... pues acaso no te Di eso ase mucho lo último que vio fue como su cabeza se alejaba de su cuerpo, después de eso aplaste la cabeza del hombre, cuando ya iba saliendo del lugar sólo les dije a todos, que piensen dos veces cuando se quieran meter conmigo y que se considerarán con suerte sólo por esta vez..... Cuando volví a mi casa lo que ise fue enterrar el cuerpo de mi amada, la estuve velando por un mes, hasta que un hombre apareció, me pregunto si yo era Shadow, sólo le dije que si y que quería conmigo, el me dijo que no venía aquí para matarme, que sólo venía a hacerme una propuesta, yo le pregunté de que tipo? El me dijo de hacer lo correcto, lo pensé por unos minutos, hasta que dije que la aceptaba. Lo más curioso sabes que fue, que ese hombre era tu tío John y te soy honesto, sabes por que acepté su propuesta, por que sabía que es lo que ella hubiese querido que hisiera.........❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Hola Hola Hola
Espero que les haya gustado la historia de Shadow, esperó que ahora comprenda el por qué es hacía ya que para el es difícil cargar con la culpa que siente por no haber protegido mejor a su amada....
Pero en si esto es todo por hoy, la próxima historia es la de Marcia..... nos vemos en el próximo capítulo ^^El lácteo se despide ❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
ESTÁS LEYENDO
❄No Ocultes Quien En Realidad Eres❄ ❄Esta Es Mi Historia❄
Action❄Esta historia trae las cosas que pasan el la realidad quizás no mucho pero si lo suficiente, trae fantasía y todo eso, pero en si también trae la realidad que pasan algunos jóvenes hoy en día y todo eso, a partir de eso me surgió la inspiración par...