"Amarte es tan malo "- ILYSB, LANYÉl me quería
Por que al pasar por los recuerdos, recordé sus muestras de cariño, no sólo era besarnos y ya, como yo creía. ¡No! Para él fui más que eso.
Porque recuerdo la infancia, cuando nos fuimos de viaje con la familia( Tal vez era protección, pero aún así me querías)la vez que me subí a la ventana del hotel en que nos hospedamos, toda una estúpida pero en fin niña. Me jalaste de ahí y dijiste que tenías miedo de perderme.
Recuerdo tu fiesta de cumpleaños teníamos Diez tu primo y yo, tú tenías nueve. Te enojaste por que mi primer beso fue con él y no contigo.
Cuando me operaron de apendicitis, no te dejaron pasar a verme y le gritaste a la enfermera que te dejara pasar, aún así no lo hicieron y rezaste por mí.
Mi mente proyecta, nuestra primera vez acercándose, cuando tenía trece. Tocaste mi pierna y así comienzo el juego.
Recuerdo el 2016 cuando nos tocamos más profundamente, Porque nos tocamos el alma.
Recuerdo cuando tenía quince, nuestro primer beso, recuerdo mi habitación y tus manos.
Y viene el 2018, ese año no nos besamos más
Pero recuerdo las tardes de series, cuando coloque mi cabeza en tu hombro, recuerdo las fotos, las veces en que nos comportabamos como pareja, o cuando me giñaste un ojo en frente de todos y yo sonrroje.Me enamoré de las cosas pequeñas, ese fue el núcleo de mi confución por que al final de esto preferiste el amor de alguien que si te amaba de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Para Él ©
Romans"Espacio de recuerdos música y traiciones que me hacen llegar a él de cualquier forma"