Parte 2

17 1 0
                                    





Jimin y Jungkook habían discutido desde hace una semana, había sido una tontería Jimin lo aceptaba, pero no encontraba cómo solucionarlo.



Se sentía muy arrepentido y culpable, que el menor agarrara su lapicera no había sido tan grave como para gritarle, pero estaba demasiado estresado.



Verlo con su cara llena de arrepentimiento y miedo le dolía, más porque era la persona que amaba.



Le daban ganas de ir a su banca y pedirle perdón, pero cuando se levantaba su mente lo traicionaba y terminaba pidiendo permiso para salir al baño.



No podía ni ver a los ojos a Jungkook por aquella culpabilidad que llenaba su corazón pero si se percataba cuando él lo miraba.



Siempre que recordaba acciones que hacían o pláticas suyas el corazón se le hacía pequeño, puesto que no podía negar lo mucho que lo extrañaba.



Odiaba ser así y terminar lastimándole para no saber cómo remediarlo, no quería perderlo, lo apreciaba demasiado, pero le daba miedo que no fuera mutuo.



Sus amigos le decían que le pidiera una disculpa a Jungkook, pero se sentía inseguro y desconfiado de sí mismo, del daño que le pudiera causar.



No era la primera vez que peleaban y a final de cuentas, no dejaba de dolerle.


Jimin se encontraba viéndolo mientras estaba distraído es su banca.


-No encuentro la manera de demostrarte lo mucho que te amo- dijo en un susurro mientras guardaba en su bolso la carta que le había escrito a Jeon.


"Si tan solo pudiera gritarte todo lo que siento"




°

°

°



Creo que este capítulo es demasiado corto así que dejo una bella imagen con la frase del capítulo anterior.

~Anne

Amarte en secreto - JikookWhere stories live. Discover now