––Es tu turno Stark––habló Bruce con esa voz tan sensual que poseía.––si pierdes esta tendrás que hacer todo lo que yo te ordene.
Tony bebió un poco mas de su whisky viendo sus cartas. Tenía una buena mano no lo dudaba pero con Bruce había que andarse con cuidado. El maldito era de armas de tomar, lo miraba y lo único que hacía era imaginarse completamente a su merced y que este hiciera nuevamente con su cuerpo lo que quisiera.
Trago grueso y mordió levemente su labio tratando de alejar los pensamientos lujuriosos que le asaltaban cada que Bruce estaba cerca. Sabía que el maldito notaba lo que provocaba en él pero le encantaba jugar con su "presa".
Era una jodida distracción, hombres así deberían ser un pecado. Al cual por lo visto el seria el primero en quemarse en el infierno porque se tiraría de cabeza a él.
Enseñó sus cartas esperando aunque sabía perfectamente el resultado, la postura segura de Bruce se lo decía.
Este hizo lo mismo y Tony pudo ver su casi imperceptible sonrisa maliciosa.––Gané––ohh estaba total y absolutamente perdido, sabía que Bruce no se cortaría a la hora de hacerle hacer cualquier cosa que deseara.
––Estas perdido Stark––escuchó murmurar desde la otra esquina a Logan que se encontraba apostando junto a Pietro ambos parecían divertirse y por lo que veía no les estaba yendo nada mal.
Su arañita estaba perdida o haciendo sabe dios que con Barry. Loki se había perdido en una habitación del club con el profesor, muy seguramente a hacer cosas pervertidas.
––Entonces mi amo que desea que haga por usted––murmuró Tony, con una voz servicial bastante fingida.
Podía ver la diversión bailar en la mirada de Bruce ante sus palabras pero también podía notar el deseo en ellos.
––Bailaras para mi Stark y te pondrás ese vestido negro de encaje que están usando las empleadas.––Tony entorno la mirada, su orgullo se vería levemente magullado pero era un Stark y aun vestido de mujer sabía que se vería sensual.––Lo harás ahora mismo.
Asintió con una sonrisa, tenía una gran idea al respecto. Pudo ver la duda bailar en la mirada de Bruce al ver sus sonrisa y su seguridad. Se puso en pie y se dirigió a los camerinos de las empleadas. Pagó a una de ellas una considerable cantidad para que el prestara su vestido y se dispuso a enfundarselo.
Podría decir sin mentir que se veía bastante sensual. No era de los hombres que tuviera el extraño fetiche de usar ropa de mujer, pero podría asegurar que les patearia el trasero a todos ellos. Le pidió a una de ellas que pusiera una música lenta y sensual.
Camino con paso suave hasta donde se encontraba Bruce y por como sus ojos se ensancharon y se obscurecieron Tony sabía que había ganado. Se detuvo justo frente a Bruce y comenzó a mover su cuerpo de manera erotica nunca apartando la mirada del murciélago. Deslizó sus manos por su cuerpo insinuante.
Se acercó a Bruce y lentamente restrego sus cuerpos sin pudor alguno. Solo sintiendo, solo dejando sentir. Podía sentir su piel erizarse al sentir la mano contraria posarse en su cintura y dar leves caricias. Se sentó ahorcajadas percibiendo la gran erección de Bruce y se restrego contra ella. Bajó la vista a sus labios y dios leves caricias tentativas en ellos. Dando solo una probada de lo que podría obtener.
––Hazme tuyo Bruce––Tony gimio en el oído del contrario.
Este no se hizo del rogar y se levantó llevando a Tony en su regazo al cuarto privado que anteriormente había pedido.
ESTÁS LEYENDO
|Superheroes Vegas Hangover|
Hayran KurguNuestros superhéroes se van de vacaciones a Las vegas para intentar sanar sus corazones rotos. *Los personajes aquí no me pertenecen (que mas quisiera así haria cannon las parejas) pertenen a Marvel y DC. *Esto es una historia hecha solo para que us...