Me encontraba en la florería con mi madre ya que no tenia misión. Escuche la campanilla que se encuentra arriba de la puerta y al voltear mire a Sakura entrar en la tienda.
- ¡Buenos días!
- Hola Sakura, ¿Que te trae aquí tan temprano?
- Tu - me sonrió - ¿Crees que podamos hablar un momento?
- Si - me retire el mandil - ¡Mamá voy a salir! - Avise antes de retirarnos de la tienda.Comenzamos a caminar mientras me platicaba sobre lo que paso en la misión de la que acababa de regresar. Caminamos hasta llegar a una banca y nos sentamos.
- ¡No lo puedo creer! - Le dije a mi amiga cuando acabo de contarme los detalles
- Lo se, fue complicado - sonrió - Ino, quise que viniéramos aquí para platicar... pero no se muy bien como empezar
- ¿sobre lo que paso ayer con Sasuke? - Sakura asintió - Bien, cuéntame lo que paso
- No paso nada, solo me alejo. No encuentro la manera de acercarme a él - Dijo en un tono triste
- No te daré consejos frente - le dije poniendo mi indice en su frente - Después de todo, siempre seremos rivalesLa cara de la chica cambio, parecía que de pronto había recordado algo.
- Gracias Inopuerca, Quizá fue inconscientemente pero pudiste ayudarme - Dijo riendo lo que solo causo confusión en mi.
- E-enserio?
- Lo siento, pero no puedo decirte - Se levanto de la banca y dio unos pasos - Respecto a lo de ser rivales... ¿Aun te gusta Sasuke?Su pregunta me sorprendió, no sabia lo que debía responder. Paso un minuto y al no recibir respuesta Sakura siguió su camino.
Recordé que Shikamaru me hizo una pregunta similar ayer, solo que a él le dije que prefería la amistad... hoy tengo mis dudas.
No sabia que hacer, yo seguía en esa banca pensando que seria de mi vida. Yo ya no sentía lo mismo por Sasuke, pero desde que recordé las palabras de Asuma-sensei no podía dejar de pensar en eso. "Ni en el ninjutsu, ni en el amor" ¿Que era mas fácil?- ¿Puedo sentarme?
- Claro Sai - Se sentó a mi lado y saco un cuaderno y unos lapices, yo solo observe todo lo que hacia. El permanecía en silencio y comenzó a dibujar.Pasaron los minutos y el no decía ni una sola palabra. De un momento a otro recargue mi cabeza en la parte trasera de la banca y continúe con mis pensamientos.
En mi mente pasaban imágenes de Sakura, todo lo que había avanzado en su ninjutsu medico y poseía una fuerza descomunal; Ademas era una chica hermosa y ya es mas segura de si misma. Me sentía muy orgullosa de lo mucho que se había superado, aun así, me sentí muy débil a su lado. Por otro lado, en el amor... Sasuke nunca nos a hecho caso a ninguna de las dos, pero yo sabia perfectamente que ella tenia mas oportunidad de estar con él que yo.- Ten - Sai me dio una hoja, para mi sorpresa era yo la que estaba plasmada en el dibujo, lo que me hizo sonrojar. Analice todo el dibujo y después lo mire a él.
- ¿Me veo así de triste?
- La expresión de tu cara fue lo que me llevo a dibujarte
- Pero no estoy triste - Dije evadiendo su mirada
- Yo diría que si lo estas, no sueles ser tan callada
- ¿Es un insulto o una observación? - Ahora si lo miraba directo a los ojos y el solo se rió
- Es un cumplido - Para no ser tan expresivo, este chico si sabia como ponerme nerviosa.Una ráfaga de viento muy fuerte comenzó a correr lo que hizo volar mi larga cabellera, ambos nos mirábamos fijamente y permanecimos en silencio. No era para nada incomodo, de echo, con solo verlo podía sentir paz. Ya tenia mas que claro que no amaba a Sasuke ya que el sentimiento que comenzaba a sentir por Sai no se parecía en absoluto a lo que sentí por aquel chico.
- ¿Pasa algo? - Dijo mientras recogía sus cosas
- No, bueno si... cosas de chicas - Respondí con timidez
- Me gustaría seguir hablando pero en unas horas saldré a una misión. Nos vemos después, belleza. - ¡Belleza!, mi corazón latía muy fuerte y de pronto me sentí muy feliz.* * *
No me cansaba de ver el dibujo que me regalo Sai, no tanto por que fuera yo, si no por el detalle que tuvo él hacia mi. Cada que lo recordaba me ponía nerviosa, y eso si que era muy raro en mi. Esta mas que claro, él me interesa mas de lo que me imaginaba.
Siempre eh sido una chica un tanto superficial y con una gran autoestima, pero con solo recordar las palabras de mi sensei me sentía muy mal por no cumplir con la promesa.
- Empezare con el ninjutsu y el amor vendrá después - Me dije muy decidida.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA 🌸 SAIINO
Fanfiction"Ni en el ninjutsu, ni en el amor" desde que recordó las ultimas palabras que le dedico su sensei antes de morir, la rubia decidió que tenia que cumplir con su promesa. Esta es mi idea de como comenzó la relación entre la rubia y Sai. - Ningún perso...