Mi Nombre es Park Rina, tengo 18 años y vivo con mi Papá , ya que a mi madre la mato alguien, nadie me quiso decir quien fue ni porque.
🍁
Estábamos en una epoca de Otoño, las hermosas hojas caian de los árboles, teñidas de un color hermoso, y como no negarlo, era para mi la mejor epoca del año, siempre me encantaba.
En ese momento, mientras veia aquel paisaje, iba directamente a clases, ya que dentro de 5 dias llegaria a terminar mi semestre, y porfin vacaciones.
-Pequeña Llegamos- dijo mi padre, yo le sonreí y entre a aquel edificio.
-Rina!- me gritó Mi mejor y unica amiga Samantha.
- Hola sam que sucede?-
- Te queria decir que hay dos chicos nuevos! -
- Y eso a mi que me interesa? - Digamos que no me interesaba la santa vida de los demas, para nada.
- Lo ciento, te queria decir nada más - dijo ella haciendo un puchero, yo reí a su acto y Justamente se oyeron Susurros y gritos, Sam y yo Volteamos a ver y estaban dos chicos entrando por la Puerta del edificio. Rayos para que mentir, son lindos... Pero que piensas Rina!. Vi que ellos me miraron y se hacercaron.. Esperen.. Naa de seguro que hablaran con Sam.
- Hola, disculpa, donde queda la dirección? - me dijo uno de ellos, yo solamente estaba perpleja.
- ammm... Queda al final de este pasillo...- estaba nerviosa, y como no joder, con 4 pares de ojos encima mio esperando que contestara, ellos asintieron y caminaron hacia la dirección.
- Viste te hablaron! - Dijo mi Amiga Sam mirandome con asombro.
- Y?, No me interesa..- Al cambio estaba que me mataba de tanta belleza. Llegó a sonar el timbre y Cada quien se fue a la aula que le tocaba, por mala suerte no me tocaba con Samantha , asi que estuve toda la clase sin hacer nada, sin prestar atención..
- Señorita Park , esta prestando atención? - Me dijo El profesor, yo subi la miraba y asentí.
- Si siga con la clase- el asintió y siguio explicando.
Al fin llego a tocar el timbre, asi que salí directamente a la cafetería, llegue a entrar y vi a Samantha con sus maigas, ya es normal, ella puede tenerlas, yo no es que no pueda si no que no quiero.
Como simpre, pedí mi comida y me senté en la mesa donde siempre, al fondo. Estaba tranquila , escuchando música, hasta que Sentí voces, levante la mirada y veia como los dos chicos a quienes le dije donde era la dirección buscaban un lugar donde sentarse, y cada vez que caminaban algunas chicas les gritaba, "Oppa sientate aqui!" " No oppa sientate aqui a mi lado", siempre era lo mismo con los chicos nuevos, baje mi mirada y volviendome a poner mis audífonos y seguir escuchando música, hasta que sentí unos ojos encima de mi, levante la mirada y hay estaban, los dos.
- Nos podemos sentar contigo? - dijo el que me habia preguntado donde quedaba la dirección, yo asentí y ellos me sonrieron.. Tenian una sonrisa linda, - Mi nombre es Jeon Jungkook y El es Min Yoon Gi. -
- Un gusto, mi nombre es Park Rina, pero me dicen Rina. - Dije dedicandole una sonrisa.
- Lindo nombre Rina. - Dijo Yoon Gi. - Cuantos años tienes? -
- Tengo 18 , dentro de poco cumplire 19. - dije y ellos se sorprendieron, claro como va a hacer si Ellos de seguro pensaban que tenia unos 20 más o menos.
- Valla, Yo tengo 20 - Dijo Jungkook.
- Y yo tengo 23 - dijo Yoon Gi.
- les puedo hacer una pregunta? - ellos asintieron. - Porque entraron tan tarde a la Univercidad. Digo , dentro de dos dias terminamos el semestre de clases. -
- Pues nos mandaron para aca a terminarlo, ya que en donde estabamos al parecer sucedió algo y nos mandaron para aca..- Dijo Jungkook.
- a vale.. -
- Hoye no conocemos casi la ciudad, sera que despues de clases nos podras dar un recorrido por todo? Para conocerla mejor? - dijo Yoon Gi.
- Claro no hay problema. - dije y ellos sonrieron, algo que se me iso un poco extraño es que Jungkook tiene los ojos color vino y Yoon Gi Tambien pero de un color vino mas claro, aparte de que la piel de ellos era super pálida, no le pare a eso y seguí comiendo.
🍁
ESTÁS LEYENDO
Let me Love You... [JK-SG]
VampireSolamente dejame Amarte..Demostrarte que es el amor..- Tengo miedo...- miedo de que?- de que salgan lastimados por mi culpa...-