--¡¿es que acaso no conoces los términos y condiciones bajo los que yo acepté este trabajo?!
--¿qué? Yo no... No sabía nada de esto... Shouta-san... No me dijo nada...
--eso... ¡Eso es tu culpa! ¡Eres un idiota! ¡No te dije nada porque sacaste tus propias conclusiones antes de hablar conmigo! ¡Me insultaste y me ofendiste! ¡Me trataste como a un cualquiera! ¡Me encerraste en casa! Si ahora no encuentro a mis hijos... Juro que te odiaré por el resto de mi vida Yukina.-- su consuelo era nulo, Yukina estaba de pie al igual que Ritsu, de su bolso sacó un sobre pequeño y con manos temblorosas extendió el paquete hacia Ichinose-san-- por favor... Estos son todos mis ahorros... Sé que no es mucho... Ya había gastado mucho en las cosas de los bebés... Pero por favor... Yo quiero a mis hijos de vuelta a mi lado... Haré lo que usted me pida... Trabajaré para usted...
-- por favor calmate... No quiero el dinero, no es eso lo que me molesta. Si me permites, debo hacer una llamada...-- sacando su teléfono se puso de pie alejándose un poco de aquel sillón. -- Takafumi... No puedo creer la clase de amigo que tienes, debería darte vergüenza...
«¡de que demonios estás hablando!»
Hablo de Takano... Él.. Él encargo el trabajo de Shouta a los de su división, ¡¿cómo demonios no te diste cuenta?! Shouta ha estado haciendo el trabajo desde casa, el que Takano le dejo a Ritsu... Además, lo ha despedido, y por si fuera poco... Tu amigo, nanahikari... Acaba de renunciarle a Takano... dime, ¿cómo porqué razón debería seguir con la investigación si el trato está roto?
«¡esto no puede ser!»
¡Demonios!
«¿qué ocurre?»
Asahina... Acaba de llegar aquí... Y si él esta aquí. ¡Es porque está buscando a Isaka! ¿Qué es lo que sabe él?
«nada que yo sepa»
Tu información no es útil ni certera tomando en cuenta que no tenías ni idea de lo que hacía Takano, te llamaré luego.
«regañame luego, pero por favor continua con la investigación »
Ichinose-san colgó el teléfono, no quedaba mucho tiempo y había que darse prisa.
--¿podría por favor explicarme que pasa?-- Yukina pidió, el sujeto en cuestión le miró y dudo un poco antes de hablar.
--...porfavor, porfavor encuentre a mis hijos-- Ichinose-san volvió a tomar asiento y Shouta se sentó a su lado abatido y llorando, fue abrazado contra el pecho del detective, Yukina miro la escena un tanto molesto, aquel hombre lo observó por un segundo y, golpeó la nuca del pequeño azabache que lloraba dejándolo inconsciente.
Con mucho cuidado lo acomodó en el sillón y quitándose su abrigo lo arropó tranquilamente ignorando los reproches de ambos castaños que aún se encontraban en aquel salón
--¿qué cree que está haciendo?
--por ahora dejarlo dormir... Aunque sea por poco tiempo...
--¿cómo se le ocurre...?
--¿qué cómo se me ocurre? Hazme un favor y toma responsabilidad, tú eres Yukina ¿o me equivoco? ¿Es que no lo ves?-- señalando al pequeño que yacía dormido-- tiene ojeras enormes por no dormir, tanto por el hecho de que ha estado trabajando como por estar buscando a sus hijos por su cuenta; está pálido y demasiado delgado, por no comer; sus ojos están horriblemente rojos e hinchados por tanto llorar; y tú solo le estás complicando las cosas al tratarlo de la peor manera posible; ¡eres un crío pero eres el padre de esos niños! ¡Toma responsabilidad y haz algo por ellos! Dime, ¿qué has hecho tú por ellos... Y por Shouta?
--yo...
--¡con que aquí estás!--un azabache de ojos azul rey había entrado al lugar, muy sonriente como era su costumbre, tomó asiento en el sillón libre mirando a Ichinose-san-- escuche por ahí que hay un trato... Clandestino dentro de mi empresa que involucra a varios de mis empleados y quisiera saber porque ha pasado esto-- su mirada se tornó seria y algo aterradora, Ritsu no quería verlo en aquel estado y Yukina no sabía de quien se trataba, Ryuiichirou miró a ambos por el rabillo del ojo y volvió a centrar la vista en el detective-- ¡estoy esperando una explicación!
ESTÁS LEYENDO
Festejando el cumpleaños de Kisa
FanfictionEl cumpleaños de Kisa se acerca y como buen novio Yukina quiere celebrar con el dicho día, pero... Kisa no esta de acuerdo, porque? Aunado a esto aparece una persona que conoce al editor desde hace mucho. Una bella noticia les espera, recuerdos tris...