Capítulo 35

2.6K 245 31
                                    

─Para el proyectó de Murray estaba pensando en realizar una maqueta 3D, en cuánto a la exposición de Nelsson podemos realizar diapositivas y para el ensayo de la profesora Fuster podemos realizarlo juntos en mi casa, te toca escoger el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el proyectó de Murray estaba pensando en realizar una maqueta 3D, en cuánto a la exposición de Nelsson podemos realizar diapositivas y para el ensayo de la profesora Fuster podemos realizarlo juntos en mi casa, te toca escoger el tema.

─¿Les toca realizar todo juntos? ─pregunto Bao mientras tomaba asiento enfrente de nosotros.

─La mayoría de maestros deciden ponernos por orden alfabético y su apellido sigue despues del mío ─le indicó Itzel a Bao antes de tomar de su jugo.

─Hey Bao hazme espacio qué desde lejos pareces que haces el mal tercio ─Dylan tomo asiento a un lado de Bao para acompañarnos a comer ─. Ahora si parecemos un grupo de amigos.

─¿Somos un grupo de amigos? ─pregunto Thomas confundido mientras tomaba asiento junto con Sullivan ─. Pensé que todos estabamos aquí sentados para vigilar la nueva extraña relación entre Itzel y Coxx.

─Hare que se atraganten con sus almuernos si vuelven a cuestionar mi amistad con Corey ─amenazó Itzel a los muchachos mientras los señalaba con su tenedor.

─No sé como es que puedes hacer proyectos con ella sin ser asesinado ─mencionó Bao con cierto temor.

─¿Ellos son tus amigos? ─una voz femenina se oyo a nuestras espaldas, gire un poco para observar a Giselle Hamilton junto con su hermano quienes tomaron asiento a un lado de Itzel.

─¿Ahora somos amigos de los futbolista? Genial─expreso en verdad feliz Charlie quien tomo asiento al lado de su hermana.

─¿Ahora los Hamilton son parte de nuestro club? ─Foster tomo asiento a mi lado y miro a los mellizos ─. ¿Que acaso ustedes dos chicas no pelearon en los pasillos ayer?

─Solo una pequeña disputa entre chicas nada importante. Itzel y yo ya lo resolvimos ─aseguro la azabache.

─Corey, por favor cambiame de lugar ─me pidió Itzel a lo cual todos soltaron una breve risa.

─Vamos ya hace falta otra chica en este grupo de amigos ─aseguro Giselle antes de acomodarse en su asiento para comer ─. Sin mencionar que me gustaría tener una entrevista con Corey.

─¿Ahora mismo? ─pregunte cuando la observe colocar una libreta en la mesa.

─Si. ¿Desde cuando juegas futbol americano? ─inició su pregunta tras presionar el botón de una grabadora.

─Realmente no lo recuerdo bien, supongo que desde los 5 años.

─Vaya todo un jugador desde joven, en verdad es muy interesante ─mencionó sorprendida Giselle ─. Ahora, todo el mundo sabe que vivias en Londres con tu madre ya que tus padres estan divorciados, sin mencionar que por fuentes muy confiables me afirmaron que eras querido y amado en Londres, ¿por que volver a Portland, Corey?

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora