"Mina, el Cisne Negro"
"Mina sorprende con su actuación"
"El Cisne Negro regresa"
Ese tipo de noticias predominaban en los periódicos y noticieros de todo Tokio y ¿cómo no? Si Minari era la mejor bailarina que se había visto en muchos años.
Deleitaba con sus movimientos a todo aquel que la viera, era, sin duda alguna, una de las joyas más preciadas en el ballet.
- ¿Puedes creer todo lo que has logrado en un año y a una muy temprana edad, Minari? - preguntaba el entrevistador a la bailarina.
- No, nunca llegué a imaginar el éxito que llegaría a tener, así que el ver todas esas noticias, todas esas personas que van a verme... Es increíble...
- Y sí que lo es, oh hay una duda que muchos de tus admiradores tenemos y es... ¿Tienes novio en estos momentos? Digo, una señorita tan hermosa como tú no puede estar sola... - Mina se quedó pensando en la pregunta del entrevistador y se tardó tanto en responder que éste volvió a insistir - ¿Minari? Dinos, ¿quién es el dueño de tu corazón?
- No puedo revelar la identidad de esta persona, pero te puedo asegurar que mi corazón ya pertenece a alguien...
- Oh, ¿en serio? ¿vive aquí? ¿en Tokio?
- Ah... No...
- Vaya... He oído que tuviste que hacer varios sacrificios para llegar hasta donde estás... ¿Esa persona fue uno de esos sacrificios? - Mina solo pudo asentir con la cabeza.
- Creo que es suficiente por ahora... - el manager de la bailarina interrumpió la entrevista al ver su reacción con la pregunta que le acababan de hacer.
- ¿Qué? Pero si todavía no he terminado... - empezó a reclamar el entrevistador.
- Continuará después de un receso para la señorita Mina - habló firme el manager.
- Está bien... - dicho esto salió muy molesto de la hbaitación en la que se encontraban.
- ¿Estás bien? - preguntó el manager a Mina, ésta negó con la cabeza - Sé que la extrañas... Pero si no hubieras venido a Tokio todo esto que hemos logrado en el último año no hubiera sido posible...
- A veces me pregunto si valió la pena ese sacrificio... ¿De qué sirve toda esta fama si me siento completamente vacía?
- No vamos a tener esa discución otra vez... Te dejo para que te tranquilices y vuelvas a la entrevista - una vez que terminó de darle órdenes a Minari salió de la habitación.
- Es todo lo que le importa... Contratos, dinero, publicidad y las estúpidas entrevistas... - se quedó viendo a través de una de las ventanas de la habitación - tenías razón Momo, este mundo es una porquería...
Los recuerdos de ella con su mejor amiga cuando eran niñas se hicieron presentes robándole una sonrisa.
- Te extraño tanto Moguri...
Flashback
Se encontraban dos niñas jugando en un salón de ballet hasta que decidieron poner música y una de ellas empezó a bailar.
- Eres increíble bailando Moguri... - dijo la pequeña Mina.
- Gracias Minari, tú también lo eres - la nombrada negó con la cabeza.
- Yo soy buena bailando, pero no tanto como tú... ¡Eres la mejor bailarina del mundo!
- Somos las mejores bailarinas del mundo, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo ✒ MiMo ‹‹FINALIZADA››
FanfictionMina debe ir a Tokio para cumplir sus sueños y justo el día de su partida lo único que espera es que su mejor amiga vaya a despedirse de ella. *Inspirada en la canción de YUI, Tokyo* • Historia de TWICE. • Pareja: MiMo • Contenido Homosexual Prohib...