(Narra Gael)
Ya paso una semana más, de ver como se tratan, como se miran a los ojos, como están tomados de las manos y de mirar con rabia como se van juntos. Y yo por tímido no tengo a nadie más.
Hoy es la cuarta semana es Miércoles y ella esta triste, le pregunte y le dije que porque estaba asi, ella me contesto.
- Jss ¿como? fea A si siempre eh estado jaja
- Jajajajaja no eso no me refiero a que te veo triste
- A no claro que no no estoy triste.
- Ah y tu novio.
- Jejeje ya no es mi novio.
Me sorprendí al escuchar eso y debo admitir que me alegre.- ¿Bueno y porque terminaron? ¿El te termino?
- Claro que no, yo lo termine simplemente ya no me sentía cómoda con el. Y si ya las cosas no son como antes es mejor dejar todo.
-Pues si.- Yo no paraba de sonreír gracias a esa maravillosa noticia.
- ¿Porque sonríes tanto?
- No por nada deja voy
- No digas que vas a estudiar porque tus calificaciones del primer año fueron pésimas.
Solo le sonreí y me fui de ahi.
(Narra Scarlett)
Cuando le dije que ya había terminado con Marcos, el no paraba de sonreír no se porque pero algo me dice que tiene algo en mente. Paso tan solo un día, cuando el Viernes 15 de Diciembre del 2017, bueno quiero detallar este día, estábamos en FCyE y yo estaba escuchando música, vi que Nayeli ahora de nuevo mi mejor amiga se acerco a el, el estaba sentado atrás de mi así que para escuchar, les voy a aconsejar mi técnica, >Cuando quieras escuchar una conversación, conecta tus audífonos a tu celular, pero OJO no pongas música solo has que la estas escuchando pero no, si no que estas escuchando la conversación de aquellas personas< así que si así lo hice yo conecte mis audífonos pero no active la canción, Nayeli le pregunto que si yo le gustaba...
- Gael a ti te gusta Scarlett ¿cierto?
- ¿Porque lo dices?
- Se nota a kilómetros desde el primer año
- Si
- ...
- Tengo una idea, dile que si quiere ser mi novia
Si ahí me tienen ami haciendo que estaba escuchando una canción y cantándola en voz baja cuando Nayeli me toca del hombro y...
- Scarlett, que dice Gael que si quieres andar con el.
Me quite los audífonos y me hice la que no había escuchado bien, pero con el corazón saltando de la emoción.- ¿Que?
- Que si quieres ser la novia de Gael.
No le dije nada a Nayeli solo voltee a ver a Gael que estaba sentado atrás de mi y le dije.- ¿Es cierto eso?
El tímidamente me dijo que si, así que yo le dije que si aceptaba.
Creo que el era un novato en esas cosas, era viernes y el estaba un poco distanciado de mi a diferencia de como cuando eramos amigos, cuando me acercaba a el se ponía nervioso, y yo no sabia como comportarme con el. Llego el fin de semana y yo lo extrañaba, el no lo se pero yo a el si.
(Narra Gael)
Ese día era Viernes, ella estaba sentada al frente mio, llego su amiga que si mal no recuerdo se llama Nayeli y me pregunto que si Scarlett me gustaba, solo con indiferencia y le dije que porque preguntaba eso y al parecer ella se daba cuanta de como la miraba así que le dije que si y que si le decía que si quería ser mi novia. Y así fue ella acepto serlo, el el día más jodida mente feliz de toda mi vida, aunque cada que ella me hablaba me ponía nervioso, incluso con mirarme provocaba esa sensación en mi.
Todo el maldito fin de semana la extrañe, ella tal vez estaba feliz en su cuarto escuchando música y haciendo cualquier otra cosa pero menos pensando en mi, yo me pase ese fin de semana con la familia pero ni mi primo favorito logro sacármela del pensamiento solo quería recordar esa hermosa sonrisa esos ojos de color café oscuro, y su piel morena tan radiante. Por fin llego el Lunes al entrar la vi pero solo pude saludarla haciendo esta seña ✌, yo aun la considero mi amiga, ella quería estar conmigo, pero era incomodo que me estaba pasando creo que a ella esto le molestaba, pero yo soy novato en estas cosas la verdad no entiendo bien esto, el penúltimo modulo estábamos jugando verdad y reto estaba si amiga llamada bella con otro chico que es de mismo grupo llamado Gabriel, Gabriel le aplico un reto a Scarlett y le pregunto:
-Ustedes son novios?- Ella solo volteo a verme y le contesto -Si.-
-Sean besado?
- Aun no.
-Bueno te reto a que le des un beso de esos que duran.
Ella estaba decidida a hacerlo, eramos novios, cual era el problema, si el problema era yo la verdad no estaba seguro de como dar un fucking beso, ella estaba desesperada diciéndome que movimientos debería de hacer con los labios pero no ponía atención solo estaba nervioso pensando en hacerlo o no, ella volteo a ver a bella no escuche bien que le dijo pero al voltear a verme solo la tome de sorpresa y empele a besarle, si deje el miedo y los nervios, fue nuestro primer beso como pareja, y realmente besa bien, no se ella que opinaría del mio pero ella... No tengo palabras para descifrar lo que me hizo sentir con ese beso fue realmente magnifico. Debo admitir que besarle, fue un sueño hecho realidad y estaría dispuesto a hacer lo que fuera por ser el hombre que la besaría al despertar, incluso enfrente de un bendito altar.
YOU ARE READING
Primer Amor
RomanceTodos tenemos un primer amor, "Cuando una chica llora por un chico, en verdad lo amaba y cuando un chico llora por una chica es porque no amara a otra igual" Yo pensé que eso solo era un pensamiento de la gente o la frase de una película o canción...