Capítulo Cuatro

12 4 1
                                    

Después de que Danvers me mostró el colegio (enverdad que este lugar es enorme) paso a decirme como eran mis maestros. Estaban los superhipermega estrictos, los regañones, los relajados, los no sabían ni que enseñar y los que siempre faltaban y/o llegaban tarde.

- Gracias por mostrarme el colegio y también lo de los maestros.

- No hay de que Yeraldin - me dice sonriente.

- Y... ¿Ahora que hacemos? - pregunto mirándolo el se voltea y señala a unas puertas - ¿Qué hay en ese lugar?

- Los más glorocio, delicioso y mi parte favorita del colegio... - camina hacia las puertas yo lo sigo y segundos después las puertas se abren y grita - ¡LA CAFETERÍA!

- Wow... - digo impresionada por la cantidad de personas que hay y la gran fila que hay para poder pedir la comida.

- ¿No es hermoso? - dice fingiendo retirar una lágrima falsa de su rostro.

- No creo que sea tan hermoso...

- ¡¿PERO EN QUE MUNDO VIVES!?

- En el mismo que tu - digo sonriendo.

- Buen punto - y agrega un ademán de reverencia.

- Gracias.

- Vale, ahora a comer - dice poniendo sus manos en la cintura y mirando hacia donde están las personas esperando su comida. Me quedo mirándolo unos segundos el lo nota y voltea. - ¿Qué?

- Nada... - bajo a mi mirada a mis zapatillas - Mejor vamos a comer.

- Vale, pero... ¿Quien es el? - me volteó y veo que es mi hermano.

- ¡MOUNSTRITO! - me dirijo hacia el y lo abrazo, me alejo un poco para mirarlo - ¿Qué haces aquí?

- ¿Qué no es obvio? - lo miró por un momento y el responde - Pues venir a comer Alexis.

- Vale... ¿Pero que tu no tienes un horario diferente al mío? - preguntó mirándolo seriamente.

- Es que como no hay horarios oficiales todos tenemos el mismo horario por ahora - asiento y luego el agrega - ¿Y quien es el? - dice apuntando al chico que esta a la par mía.

- Ooo... pues mounstrito el es Danvers, Danvers Mounstrito... digo Manuel - esto de decir quien es quien es muy complicado.

- Alexis que no "Danvers" es un apellido - pregunta mi hermano confundido.

- Lo se... larga historia te lo contaré luego - el sólo asiente.

- ¿Y ustedes dos ya son amigos? - iba a responder pero Danvers me interrumpe.

- Claro que si amiguito de hecho soy su BFF - de la nada Danvers me abraza y yo sólo me quedo ahí como una estatua viendo como mi hermano se ríe (que malvado; comenta si tu también piensas lo mismo) - ¿Verdad que si Yeraldin?

- Si claro que somos amigos...

- Vale - dice mi hermano despiendose y caminando hacia un grupito de niños que lo estaban esperando.

- Oye... ya me puedes soltar - digo volteando mi mirada y quedando a centímetros de el que me hizo poner mis pelos de punta, debo decir que sus ojos son hermosos con ese color café claro y con un toque de verde.

- ¿Acaso estás nerviosa? - pregunta con una gran sonrisa en su rostro, lo que me pone aún más nerviosa.

- ¡CLARO QUE NO! - digo soltandome de su abrazo y mirándolo de mala gana.

- Nos acabamos de conocer y ya estas enamorada de mi - dice engreidamente acercandoce a mi.

- Eso no es cierto - digo evitandolo con la mirada.

¿Cuál es su nombre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora