~||•Caso 52•||~

22 3 3
                                    

todo lo que salga de esta historia está inventado, por que no me quiero dar el lujo de estar investigando sobre los lugares...Pero si quieren pueden decirme si quieren un lugar específico...

Bueno ya sin salir me del tema ahí les dejo la historia...

Disfruten la lectura ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En prisma han ocurrido muchas desgracias...Guerras, Secuestros , violaciones , Conflictos entre los mismo sitios de la gran ciudad...Los Siete presidentes tomaron un acuerdo sobre un proyecto que querían llevar a cabo asé tiempo...Todos estuvieron de acuerdo de que se llevará el proyecto SECTOR, Prepararon a muchos agentes de policía he a personas que querían ser parte de ese proyecto...Como era de esperarse muchos fallaron y pocos lograron pasar las pruebas...El Proyecto se terminó al momento de que estuviera completo el total de personas que se necesitarían en cada SECTOR, los enumeraron pero cuando entrabas no debías de hablar sobre lo que pasaba adentro...El número era el código de entrada a otros sectores, gracias a ese proyecto todo empezó a reducir...Pero un extraño asesino se hizo presente para complicar el trabajo pero había un sector que estaba detrás de él...

(\\Zona de los acontecimientos : El parque de Prisma \\)

Leoi :

Era un tipo de pelo negro, su color de piel era normal, su estatura es de 1.80...El es el capitán del Sector 6, se encontraba sentado enfrente de la fuente esperando a sus compañeros...No tenía mucho tiempo ahí ya que llegó 30 minutos antes de lo acordado...

- Ya casi es hora...Nosé por que carajos llegan tan tarde...Que clase de vida tienen...

Siguió esperando pero ve a unas de sus compañeras...Whyp, caminaba con su bolso que tenía en sus manos mientras se tapaba su entre pierna...Estaba vestida de un vestido morado...Ella es la sup.capitana del Sector 6...Su estatura es de 1.68 no era muy alta, el color de su pelo era morado bajo, el color de piel de ella era igual que la de leoi, tras unos segundos llega con Leoi...

Whyp :

- ¿Llevas mucho tiempo esperando?...¿No es así?

Era muy seria, pero a la vez linda...

Leoi :

- No mucho que se diga...

La mira mientras se recargaba de la banca, luego le da una seña a Whyp de que tomará asiento...Con un leve sonrojo Whyp se acomoda el vestido para tomar asiento...Se sienta a un lado de leoi, No podía creerlo ya que el era muy amargado en casos de reuniones...Unos segundos de silencio total hasta que llegó otro de los trabajadores del Sector...Tree era un poco escandaloso en esos momentos de reuniones, Le gusta llamar la atención aún que eso era puntos malos para su ascenso...Tree se acercaba poco a poco a los dos capitanes del grupo, estaba vestido de una ropa formal, El color de pelo era de un café muy claro, Su estatura era de más o menos de 1.79...

Tree :

- Ya llego el mejor agente del Sector 6 y de los demás sectores...Tree...

Lo decía mientras extendía sus brazos a los lados...Se pone de pie enfrente de los capitanes...

Leoi :

- No es raro que no llegues de esa manera...

Whyp :

- Siempre lo hace...

Lo decía mientras se acomodaba el copete del pelo que le tapaba el ojo izquierdo...

Tree :

- ¡¿Que?!, No es malo estar todo el tiempo de buen humor...

Sonreía mientras metía sus manos a los bolsillos...Pero alguien lo empuja a un lado...Pero esta mas y nada menos que Kio otros de los compañeros de Leoi...pero ella no estaba sola estaba acompañada de Leona, Minan y billy...

Sector 6 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora