lo hago por ti.

151 10 4
                                    


Eran las 9 de la mañana , un sábado. Ryuunosuke estaba vestido , baja a sacar un tomate del refrigerador , se lo come rápidamente y toma su celular , estaba listo. Solo faltaba tomar la llave y abrir todo en cuanto .. Misaki y Jin abrieron antes que el la puerta desde afuera, Ryuunosuke se alarma , pega un grito botando las llaves y haciendo un fuerte ruido con ellas...

Misaki entre risas y con su voz tan aguda y fuerte le pregunta a donde iba y a esa hora

Ryuunosuke:vo-voy a una junta de mi trabajo.(no podía esconder su nerviosismo, a pesar que el era muy bueno mintiendo si se trataba de algo relacionado con rita el no podía engañar o solo podría con algunas personas )

Misaki: hum...(lo mira fijamente , de pies a cabeza , examinando toda expresión corporal o gesto que hacia )

Ryuunosuke:q-que haces?!(sonrojado y serio , tratando de parecer normal)

Jin: esto quiere decir que no te cree. Y yo tampoco.

Ryuunosuke:pero si es cierto!

Misaki: tus ojos y que te sonrojes dicen otra cosa!(mirándolo fijamente , sabia que tan solo con que lo mira una chica ya empezaban a aparecer sus síntomas)tu sabes muy bien que clases de cosas soy capas de hacer por sacarte información.. enserio quieres "jugar" otra vez?!

Ryuunosuke: ight!(hace un gesto de miedo al recordar la ultima vez que "jugaron") por supuesto que no!, aun nose como salí vivo..

Jin: ni yo.. después de enterarme

Ryuunosuke: argh Mi-Misaki!(Misaki se tira arriba de el , quedando ella encima de Dragón)

Misaki:empecemos!

Ryuunosuke: arght!, n-no Misaki ya para!

Misaki: vas a decirme?!(dándole la ultima oportunidad)

Ryuunosuke:ya te lo dije! , es trabajo!

Misaki: sigo sin creerte.. bien .. como se jugaba?? (Se acerca mas y mas a dragón )

Ryuunosuke:Jin no vas a ayudarme?!, es tu novia!

Jin: que se haga lo que se tenga que hacer..voy a despertar a kanda.(se va lentamente hacia la habitación de Sorata)

Ryuunosuke:ya para Rit(se da cuenta del nombre que iba a gritar, Misaki para sorprendida por lo que acaba de escuchar , se aparta de el y entre una sonrisa y la sorpresa , lo ayuda a pararse y lo abraza felicitándolo)

Misaki:dijiste Ritan!!

Ryuunosuke:no dije Ritan! osea.. ex aprovechadora! osea... argh aléjate de mi(sonrojado y serio,se aparta de ella)

Misaki: ibas a decir Rita! Oww dragón!, enserio te gusta! ibas a salir por eso?tiene que ver?! Aww ve! Ve!!(lo empuja hacia la puerta muy contenta)no te interrumpiré mas! Adiós!(le cierra la puerta en su rostro , el queda desconcertado,parado afuera,tratando de saber que realmente había pasado..pero luego recordó , era Misaki kamigusa, la extraterrestre de sakurasou.. no se podía esperar menos de ella ,suspira y recoge el celular del suelo , que de la fuerza con la que Misaki lo llevo afuera se cayo, lo limpia ,lo guarda en su bolsillo y se va lentamente hacia su destino..

Ryuunosuke llega a las 3 de la tarde, no había nadie. Estaba cansado por todo lo que debió hacer en la mañana, va a la cocina , no había comido nada mas que un tomate en la mañana ,abre el refrigerador y se prepara algo que hace muchísimo tiempo no come, un emparedado de lechuga, carne y mayonesa encima , no tenia ganas de comer tomates aunque suene increíble,saca un plato y se sienta en la mesa, en eso cae algo que estaba al borde de esta, el la recoge , era una carta de Sorata

grandes mentirosos Ryuunosuke x Rita -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora