¿Por qué está todo negro? ¿Y la luz?
No veo nada, no siento nada. ¿Estoy muerta?
A lo mejor me asesinaron durante la persecución. Espera, ¿Qué es eso?
Avanzo hacia la luz al final del túnel de oscuridad, me parece ver unas paredes grises y agrietadas, sucias por la humedad. Cierro los ojos cuando cruzo hacia la luz y cuando los abro todo es como antes.
La habitación pequeña y mal cuidada en la que me tuvo cautiva Halcón me rodea de nuevo.
Reconozco cada mancha de humedad, cada grieta...y la sensación de ansiedad vuelve a mí.
Intento levantarme pero unas esposas me atan a la tubería, las misma esposas, la misma tubería...
-No, no, no...-comienzo a canturrear.
Espero a que Halcón entre por esa puerta en cualquier momento, pero eso no sucede.
Hago fuerza para romper las cadenas, las cuales se clavan en mi piel, aprieto los dientes intentando suavizar el dolor.
-Más, más, más...-murmuro sin dejar de tirar.
Una presión creciendo en el pecho. Mi sangre moja el suelo con una gota.
Y de repente algo se rompe, pierdo la visión por unos instantes y cuando la recupero solo veo la cama.
Me incorporo sobre los codos, con una sensación que ahoga y una presión en mi pecho. Poco a poco reconozco la habitación, mi habitación en casa de Alice, luego la veo a ella con sus grandes ojos verdes mirándome curiosos tras las gafas.
-¡Alex! -se abalanza contra mí y suelto un quejido -¡Ups, perdón!
Apoyo derrotada la cabeza en la almohada.
-¿Qué ha pasado? -hablo con los ojos cerrados.
-Te trajo una chica pelirroja en moto -se recoloca el moño -Jessie.
-No me acuerdo de nada -confieso y me paso las manos por la cara.
-Esa chica dijo que ibas tan borracha que intentaste conducir su moto, -me toca la mejilla y duele -y así fue como te hiciste esto.
Oh Dios Jess, te amo.
-Si...algo recuerdo -miento pero sigo sin tener claro que pasó realmente.
-Creo que deberías ir al médico -añade -y ducharte.
Pongo los ojos en blanco.
-Gracias Alice.
-Niall quería hablar contigo -se aleja de mí -. Pero enserio, dúchate primero.
Hago lo que me dice y cuando me encuentro frente al espejo quiero llorar.
Tengo la cara repleta de heridas y moratones, los ojos hinchados de llorar.
"Perra" y un nuevo golpe que me derriba.
Me mantengo durante todo el baño recordando fragmentos de la noche anterior, lo que provoca que me duela más la cabeza.
(...)
Su pelo rojo brilla cuando se lo echa hacia atrás, me tranquiliza ver sus familiares pecas y sus profundos ojos verdes, pero hay algo en su expresión que no está bien.
Me siento sobre uno de los sillones, justo frente a él. Niall se pasa el dedo sobre los labios, pensativo.
-¿Qué pasó anoche? -pregunta rompiendo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Fiksi Remaja«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...