Simplemente Te Amø~ ❄.

8 1 0
                                    

Narra Suga.

Llevé A _____ Al Psicológo, Ya Que Mi Madre Dijó Que Fue Un Suceso Traumante  &&' Debe Recibir Atención Médica Tanto Mental Como Fīsica, En Este Caso, La Interné 6 Dolorosos Dīas Al Psiquiatrīa, Ya Que, Su Depresión Aumentó Considerablemente Y Su Lupus Desapareció Por Fin De Su Vida.

Después De Haber Recibido La Ayuda Médica &&' Psicológica, Me La Llevé Afueras Del Paīs, Fuīmos A Dar Un Tour A La Europea, Sus Abuelos Estuvieron En Parte En Desacuerdo Pero Luego, Ella Hablo Con Ambos Y Dijó Que En Verdad, No Iba A Volver A Suceder Lo Que Hace Un Par De Semanas.

Recorrimos Paīses Como Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Holanda &&'  Polonia, Regresamos 3 Semanas Después, Ya Que _____ No Querīa Volver , Tenīa Miedo De Que Park JiMin Siguiera Libre, Pero Le Expliqué Que Él Ya Tiene Una Pena De 10 Años De Prisión Por Violación Junto A Homicidio, Asī Que, Confió En Mī  &&' Decidió Regresar A Seúl.

Al Regresar, Tuvimos Una Rueda De Prensa Por La Demanda Hacia La Familia Park  &&' Sus Appas Reducieron Su Sentencia 20 Años Pero No Más, Dijimos Más Que La Verdad &&' Llegando A Su Casa, _____ Fue A Su Habitación Para Agarrar Sus Cosas E Irse A Vivir Conmigo, Habló Sus Abuelos &&' Ellos Estuvieron Totalmente De Acuerdo, Dijeron Que La Única Condición Era Que Los Fuera A Visitar  Cada Mes O Cuando Pudiera, Se Despidió De Ellos &&' Fuimos Directamemte A Mī Departamento.

En El Camino.

__: Daddy~
S: Dime BabyGirl~
__: Quiero Que Me Haga Suya.
S: ¿&&' Porque No De Una Vez?
__: Deseo Que Sea Especial.
S: Está Bien, Simplemente Te Amo Pero Me Hubiera Gustado Follarte En El Carro.












Lo Sé, Bastante Corto, Lemon En El Sig. Capītulo, Saranghaeee aRMy. 💗

You Are Mine YoonGi (CONCLUĪDA). ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora