(miércoles 09 de mayo)
Lo primero que se puede ver es un laboratorio.
Escena 2
Se nos muestra a alguien ajustando la cámara para grabar, hay una chica
Brrisss, Brisss, Hola...alguien me escucha? –Parece ser el sonido de disturbios en una cámara a punto de grabar
Maldita sea funciona... Brrisss, Brisss – Sigue oyéndose el sonido de la cámara...parece que ya se arregló
Escena 3:
- La joven pelirroja se encontraba sentada en una silla, en medio de una gigantesca y extraña sala, cubierta de un gran revestimiento de goma-
Rhitta:
Hola...Hola...si, bien ya está funcionando, Mi nombre es Rhitta Moregan, ahora mismo me encuentro en un laboratorio, van por lo menos ...–Se pone a pensar- aproximadamente 16 años y medio, un poco menos, ahora es el año 3095, y por ende la humanidad comenzó a evolucionar, se logró encontrar la cura a todo tipo de enfermedades, se diseñaron prototipos automovilísticos nuevos, como taxis y autos que viajan por los cielos, el problema del tráfico por fin fue solucionado.
-Eleva un poco la voz, parecía no escucharse ni siquiera a si misma- La delincuencia se ha reducido a un 80%, esto se debe a que se instalaron cámaras en todos los países, redes predeterminadas en estas para capturar a los delincuentes en la acción, el punto es que la humanidad fue avanzando, pero...hubo 2 cosas que más evolucionaron en la humanidad, grandes potencias como Alemania, Rusia, y los Estados Unidos de América tomaron una gran decisión para el bienestar de los ciudadanos, ahora se han vuelto seis grandes potencias, cada una dirige todo un continente.
Todo esto pudo ser posible, porque en el continente que antes era imposible de habitar, es decir la Antártida, se instaló un gran panel en el cielo que regula las temperaturas en este continente. En fin...ahora mismo me encuentro en un laboratorio, al final del océano pacifico, otra evolución del ser humano, la presión del fondo del agua ya no es un problema, debido a nuevos trajes que pueden soportar las grandes corrientes del mar, pero no todo es color de rosa.... este es un lugar en donde se hacen experimentos con personas, y yo....bueno soy una de ellas o lo era....mi cuerpo fue cambiando cada día que estuve aquí, hay 12 personas aquí, como yo, ellas también sufrieron cambios en su cuerpo, podría decirse "Poderes"
Bueno...ahora son 11, he oído que me quieren matar, ya que no sirvo para el plan que tienen, al principio solo era una ambición del que creo estos laboratorios en cada continente, aun así, comenzaron a interesarse en las condiciones de la tierra, querían llevar a la humanidad a otro mundo, es por ello que notaron aproximarse en un futuro un terremoto cataclismo , así que ahora con toda la tecnología se pueden ir de dimensión a dimensión a otros planetas, la razón es porque este mundo fue diagnosticado como un planeta en donde la humanidad no sobrevivirá debido a las altas contaminaciones que sucedieron en estos 1000 años, he oído que este comenzara a destruirse por adentro, el núcleo emanará una onda expansiva en toda la tierra y en solo 10 minutos llegada la onda, el planeta explotará, es decir que la misión de estas 11 personas es ir de dimensión a dimensión para encontrar un nuevo lugar parecido al planeta tierra con sus mismas características y así repoblarla, cada vez que encuentren algo interesante, enviarán coordenadas a la nave central la cual estará con personas, animales y vegetación, es como si le otorgáramos un reinicio a la humanidad. Ahora estamos miércoles, el siguiente miércoles me asesinaran, el martes se harán los preparativos para que parte de la gente entre a lo que llaman el "Neo Arca", aproximadamente en 2 semanas el 35% de la humanidad estará en esas arcas, las llevaran al espacio y se quedaran allí hasta que la nueva tierra sea encontrada.
YOU ARE READING
Eclipse
PertualanganLa historia se basa en una estudiante de 16 años de nombre ¨Ritta¨ la cual estará por vivir cosas muy extrañas Ritta es una persona desinteresada no tiene aspiraciones ni metas , pero esto no es un punto en el cual se sienta mal sino que es como si...