▶️1◀️

8 0 0
                                    


Me acomodo en el haciento en que estaba, pase mis manos por mi cara y mi cabello, en un intento de peinarlo y dejarlo "Decente"

Me habia dado una buena siesta despues de la Gala de los Benard

"_ Ya llegamos?_ intento tapar mi boca para que no se escape mi bostezo"

"_Ya estamos cerca cariño_ Sus ojos verdes me miran con amabilidad y volvio poner su vista en la carretera."

"Mi vista es cegada por un fuerte dezplandor blanco."

-- Eliza?.-- la cara de la señora Rosa es lo primero que veo.

-- Buenos dias Rosa, tuve una pesadilla.-- se sienta en la punta de mi cama y alisa una muda de ropa, que supongo que ella trajo.

-- Con ella?.-- muro mis sabanas blanca y solo asiento.

-- Mi niña.-- Una pequeña lagrima se escapa pero la seco rapidamente y me levanto, le doy un beso en la mejilla a Rosa y me meto en la ducha.

(...)

-- Buen Dia Gruñona.-- Mi Pequeño hermano patea una pequeña pelota de futbol a mis pies, la cual esquivo habil mente, Sin caerme, y sin antes sacarle mi lengua.

-- Que hacer hoy?.-

-- Ir al instituto y dormir.-- Sonrio por el prefecto plan. Exepto por la parte del instituto.

-- ¿Vas a invenar?- le golpeo levemente el hombro a lo que el exagerada mente se tira al suelo

-- Ya dejate de quejar mujercita.--

-- Ademas de herirme fisicamente tambien psicologicamente, Me percige la desgracia.- Dramatiza

-- Eres toda una nena.-- en cuanto bajo la guardia mi hermano me toma por la cintura y me lleva como bolsa de papa hasta la oficina de nuestro padre, con el presente.

Mi hermano me baja y sale de la habitacion sin decir una palabra,algo raro en el ya que es peor que un loro.

-- Hola hija.-

-- Padre.- me sente en la silla giratoria, mi favorita.

-- Como sabras en unos dias sera tu cumpleaños.- Hago caso omiso a sus palabras y tomo un boligrafo y dibujo una luna en mi antebrazo.-- al ser la ederera de la empresa debemos festejarlo publicamente.- Se me ocurrio que atras de la luna este saliendo el sol.-- Me estas escuchando?.-- su tono suena algo molesto

-- ¿Acaso puedo negarme?.- su mirada se vuelve neutra, lo que significa un rotundo no.

-- Simplemente quiero que me digas un color.-

-- Negro.-

-- Otro.-

-- Gris.-

-- Otro.-

-- Fucsia.-

-- Otro.- me cruzo de brazos y giro la silla giratoria para quedar enfrente de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida Fingida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora