—Ahh~ m-más... Jeon —gemidos y el ruido de pieles chocando entre si inundaban el salón.—Ya estoy p-por venirme Jimin... —jadeó el castaño moviéndose más rápido.
El chico pelinaranja, Jimin, se corrió manchando el abdomen del castaño y el suyo, mientras que el primer nombrado se corre dentro del segundo. Ambos se relajan después de haberse liberado, jadeando y sudando.
—Recuerda que nadie puede enterarse de esto Park. —suspira Jungkook subiéndose el pantalón del uniforme.
Jimin solo asiente para hacer lo mismo que el chico alto. —No es como si yo fuera a contárselo a alguien, y tampoco es que las paredes hablaran. —Después de eso, salen del salón como si nada hubiera pasado.
POV JIMIN
Y ahí va otra vez, ¿acaso piensa que soy tonto? Es obvio que no le diré nada a nadie, ya quisiera que estuviera presumiendo lo "bueno" que esta y que lo hace como dios, JA. Pero bueno, olvidé el tema y salí del salón junto con Jeon, pero nos dispersamos en caminos diferentes como si no hubiera pasado nada.
—¡Minnie! —grita mi mejor amigo, Taehyung —¿Dónde has estado? Te perdiste la clase de inglés.
—Oh... Em, yo.. Estaba por ahí. —sonreí inocentemente.
—Si... Seguro. —Dijo no muy convencido —Vamos a la cafetería, tengo mucha hambre. —Me tomó de la muñeca y me llevó directo a la cafetería.
Y ahí estaba el chico que menos quería ver, Jeon Jungkook, y estaba sentado en NUESTRA mesa ¿qué rayos hace ahí? ¿se equivocó de mesa acaso? me pregunto todo esto mientras nos acercamos hacia él. Pero me quedo boquiabierto cuando veo a Taehyung darle un pico a Jungkook en su cochina boca.
—wOW, ¿qué rayos está pasando aquí? ¿de qué me perdí? —Esperé una respuesta impacientemente.
—Em... ¿Sorpresa? —Sonríe sonrojado y yo solo me mantenía serio —Te quería presentar a Jeon Jungkook, mi novio, está cursando el primer año.
—¿Qué? ¿Desde cuándo? —Le miré con el ceño fruncido.
—Sucedió apenas hoy, y... ya sabes. ¿Acaso no estás feliz? —Me miró un tanto triste.
—¿Qué? —Disimula Park, DISIMULA. —¿D-De qué hablas Tae? Por supuesto que estoy feliz por ti, eres mi mejor amigo. —Traté de sonreír, pero salió más como una mueca.
—Te quiero mucho, ¿lo sabes? —Me abrazó y yo lo abracé devuelta.
—Si, si. Ya, ¿no qué tenías hambre? Ve por tu almuerzo, tonto. —Se dio cuenta de que tenía razón y salió corriendo, dejándonos solos a Jeon y a mi. —Así que... ¿novio de Tae?
—El mismo. —Dijo burlonamente. — ¿Sorprendido? Yo creo que sí, Park.
—Eres un asqueroso, no pienso permitir que salga con alguien como tú. —Bramé enojado.
—Oh vamos Park, no dices eso cuando te doy duro. —Me guiñó el ojo. He de recalcar que esto lo hemos estado haciendo por varios meses ya, así que... —Oh, ya sé. ¡Estás celoso! precioso no te preocupes, yo seguiré dándote como te gusta, duro. —Rió al ver que cada vez más arrugaba mi ceño.
—JA, ¿quién me crees? no vamos a seguir haciendo esto, no cuando eres el novio de mi mejor amigo.
—Oh vamo- —Jeon fue interrumpido con la llegada de Tae.
ESTÁS LEYENDO
if walls could talk [kookmin]
Short Story"Si las paredes hablaran esperaría a que no dijeran nada, porque han visto muchas cosas ya" -historia basada en la canción 'if walls could talk' de 5sos -pareja principal: kookmin (jungkook x jimin) -si dice kookmin significa jimin pasiva ahr -inte...