CAPITULO 1

7.1K 502 83
                                    

-espero que lo comprendas, Moore. - dijo el jefe de policía frente a mí, el cual por lo que acababa de decirme dejaría de ser mi jefe en un par de días, suspire resignado para luego asentir a sus palabras, me puse en pie y me retire de su oficina luego de que este me indicara con un movimiento de su mano que podía hacerlo.

Sabía que algún día pasaría, sabia que el hecho de ser un policía joven y soltero me hacia el blanco fácil en caso de cualquier transferencia hacia otra unidad policiaca o en este caso, hacia otro lugar del estado; no era común que un hombre casado fuera transferido pues el estado debía tener en cuenta a su familia para arrastrar a un policía hacia otro lugar; pero si bien era cierto que yo no tenia una esposa o hijos, yo no estaba solo, conmigo estaba lo único que me quedaba de mis padres, April mi pequeña hermana la cual acababa de cumplir sus quince años, estaba mas rebelde que nunca y gritaría que me odiaba en cuanto le dijera que nos teníamos que mudar a otro lugar, lugar que en cuanto le mencionara el nombre esta no reconocería su ubicación y ¿Cómo culparla? Yo tampoco tenia idea de donde quedaba Forks.

***

-¿Por qué la pizza? - pregunto mi pequeña hermana, al entrar en la cocina y encontrarme acomodando sobre la mesa la caja que diez minutos atrás un repartidor había traído.

-¿acaso no puedo comprar una pizza? - le pregunte con una sonrisa al momento que caminaba hasta el refrigerador para sacar un par de sodas.

-Cristian, la ultima vez que compraste pizza sin que yo lo pidiera fue para decirme que debías cambiarme de instituto. - trague pesado ante el recuerdo, pensando que aquello había pasado tan solo un año atrás y de cierto modo la cambiaria de instituto de nuevo. - ¿ahora que es? - pregunto ella tomando una bocanada de aire, parecía irritada y entonces supe que mi expresión ante sus palabras había sido mas que evidente.

-¿Qué tal si comemos antes? - le pregunte acercándome a la mesa y acomodando una soda en frente de ella, esta enarco una ceja en mi dirección.

-la situación ya me quito el apetito - dijo empujado la soda hacia el frente, suspire tratando de llenarme de paciencia, sabia que no pasaba mucho tiempo con ella, pero era increíble pensar como había dejado de ser una niña tierna para volverse respondona y amargada; sabía que se sentía abandonada, pero yo tampoco sabía que hacer, si trabajar y sacarnos a ambos adelante o dedicarle todo mi tiempo, aunque sabía que esta era la edad en que mas cambios estaba experimentando. - ¿vas a decirme o te observo toda la noche? - me pregunto ella, sacándome de mis pensamientos, suspire profundo.

-me transfirieron. - le solté.

- ¿de unidad? - pregunto ella con confusión y yo negué levemente.

-no solo de unidad. - explique. - debemos irnos de Oregón. - mis palabras causaron que April golpeara con su puño la mesa volteando así las sodas sobre esta, la mire incrédulo ¿Qué rayos le pasaba últimamente?

-¿A dónde? - pregunto ella, parecía apunto de llorar mientras luchaba por no hacerlo y mantener su ira intacta para desatarla contra mí.

-un pueblo llamado Forks. - ella me miro con su expresión de "que rayos es eso" yo solo suspire sabiendo que no teníamos más opción.

-¿Por qué no conseguiste una esposa? - me recrimino ella. - así no te tendrían de un lugar a otro como te han tenido desde que te graduaste ¡ahora nos tenemos que ir lejos! - dijo ella comenzando a llorar.

-¿Qué porque no he conseguido esposa? - dije empezando a perder la paciencia. - porque me he pasado los últimos años de mi vida trabajando para que a ti no te falte nada, señorita; no tengo tiempo para mujeres por vivir preocupándome por tu futuro. - le solté sin pensar, April se paro de la mesa para fulminarme con sus ojos azules.

The Wolf And Her Love /Leah Clearwater\ |Libro 5| de la serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora