Habían pasado 3 días desde que le pedí a Delfi que me ayudara con la sorpresa de Simon. Desde ahí me veía con ella a diario, en el parque cerca del Roller con el motivo de que que "íbamos patinar", para que Simon no sospechara de nada. Sabía que si lo hacíamos en el Roller sin darme cuenta él se enteraria y todo se dañaría, no podía permitir que eso pasara.
En el Roller todo iba igual, todos me miraban raro y todavía no asimilaban vernos a Simon y a mi juntos. De hecho tampoco estábamos muy juntos en ese lugar y cuando lo hacíamos él estaba trabajando así que nadie tenía sospechas al respecto.
Simplemente cuando estábamos cerca escuchábamos los murmullos de los demás, seguramente inventando mil teorías sobre mi.
Nadie se me había acercado este tiempo, todos simplemente me miraban raro y comentaban cosas entre ellos... Claramente excluyendo a Delfina, ella estuvo siempre conmigo estos días y de hecho había creado un nombre para nosotros, según ella todos los buenas parejas tienen uno y el nuestro era "Simbar". Ella nos veía un gran futuro y por eso nos shippeaba, siempre creí que era un poco loca...
Hoy sería el gran día, hoy le enseñaría la sorpresa a Simón, con Delfina planeamos todo para que nada falle. Sería en el Roller a la media tarde, no me importaba que los demás viesen pues sabía que no le importaba la opinión de los demás, y que además me gustaba que los demás se enteraran de nuestra relación, así que me decidí a enfrentar mis miedos y no pensar en nada mas que él y yo, que nosotros, nuestro amor.
Estaba en el camerino terminando de maquillarme y esperando el mensaje de Delfina. Juliana había pedido a Simón que ordenara la bodega, por eso ella fue a buscarlo y me avisaría cuando estuviesen llegando para ponerme en posición. Mis dedos no paraban de moverse sobre la mesa haciendo un poco de ruido, estaba de veras nerviosa temía que me equivocara al tocar o al cantar alguna nota, no había ensayado tanto como desearía pero tampoco quería tardar tanto... Mientras me perdía en mis pensamientos mi móvil vibro y de un salto me puse de pie. Era hora.
Respire hondo y me senté en el piano que con la ayuda de Delfi y Pedro habíamos puesto en el escenario.
Acaricie levemente las teclas del mismo y volví a respirar cerrando los ojos y reviviendo la melodía que tocaría, hecho eso puse mis manos en posición y empecé a tocar.
Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha. Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar – canté mientras de reojo lo veía entrar a par de Delfina.
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor - Él busco de dónde venia la voz y cuando me vio me sonrió acercándose con paso apresurado al escenario.
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti – canté sin que despagáramos las miradas, quería que sintiera con esta canción todo lo que había logrado en mi, que me había salvado de esa oscuridad donde estaba encerrada, que de verdad me había cambiado la vida y que lo amaba mas que nada en el mundo.
Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión - volví a mirar el piano sintiendo la melodía, necesitaba concentrarme pues estaba a punto de llorar y no me permitiría equivocarme, es que de verdad me tocó mucho escribir esa música para él, estaba siendo completamente transparente.
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti – miré a su alrededor y los demás me observaban, algunos con disgusto como Jazmin... Otros sin entender nada como Luna.
Pocos me sonreían viendo el momento como Delfina. Los ignore a todos y volví a fijar mi mirada en el, sus ojos estaban mas brillosos que nunca, parecía que de veras le había gustado la sorpresa y eso me llegaba de una felicidad inexplicable.
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti – terminé de cantar y segundos después tocar, sonreí y cuando menos espere ya no estaba sentada en aquel banco negro en frente al piano si no entre los brazos del chico que amaba.
- Te amo – dijo mientras poco a poco se separaban para verse.
- Yo a ti – el chico rozó sus narices y la agarró de las mejilas sonriendo.
- Espero que te haya gustado – dijo mirándolo a los ojos.
- Es uno de los mejores regalos que alguien me hizo – terminó su oración y junto nuestros labios, fundiéndonos en un apasionado beso.
-...-
En otro lugar no muy lejano una señora de media edad había puesto todos sus detectives buscando su sobrina, estaba de un lado a otro esperando noticias cuando suena su móvil, miro la pantalla con un numero desconocido y atendió.
-Hola, ¿quién habla? – preguntó de mala gana.
-Recién fui contactada por su detective señora-
-Sí y tienes informaciones de ella?– pregunto exasperada.
-Sí tengo pero también tienen un precio – rodó los ojos, ya sabia que eso pasaría.
-Cualquier cosa, necesito encontrar esa mal nacida – escupió con odio.
-Bueno, esta acá en el Roller, de hecho cantando a un chico-suelta una fuerte carcajada.
-¡¿Un chico?!- dijo en un tono pensativo – Y cómo es ese chico – pregunto acordándose aquella vez en Cancún que también había escapado con un chico.
-Es un empleado de allá – dijo la chica con repugnancia mientras agarra fuertemente su teléfono todavía no entendía como tan bueno chico estaba entre las garras de una persona como Ambar... Como se había enamorado de ella, en su punto ella lo había hechizado o algo de ese estilo. Estaba determinada a separarlos.
-¿Un empleado? ¡Dios mío! Vamos de mal en peor, necesito hablar con vos personalmente. Si aceptas ayudarme serás muy bien recompensado ¿aceptas?
-Por supuesto señora, envíeme la dirección y la hora y allá nos encontramos – escucho como del otro lado de la línea colgaban y se quedo unos segundos mirando la pantalla y pensando que había hecho. Sonrió triunfante, y siguió su camino a casa.
Espero que les haya gustado el capitulo!
Quien Creen que sea que llamo a Sharon?!🤔
No olviden dejar su estrelita si gustaran, los amo💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
FanficElla tiene un corazón de hielo tan firme como una roca. Ella ya no se rompe, Ni se derrite. Ella contiene sentimientos, Que ya se revelaron... Pero hoy están presos, Cerrados en un cofre. Dejo de acreditar en la vida, en las personas, en la esperan...