5 años después...
Pov Lucy
-¡Shana, vuelve aquí!-Grité, esta niña no podía quedarse quieta, seguro que había salido de su padre.
-¡Atrápame mamá, Sho-sho ayúdamé!-Mi hija pidió ayuda a su hermano gemelo.
Shon estaba con su padre, con Natsu, ambos peleando con su magia Dragon Slayer, para que Shon perfeccionase su magia, así que la magia Dragon Slayer se puede heredar... nunca me lo habría esperado, hasta que vi a Shon utilizarlo por primera vez, aún me acuerdo de lo orgulloso que se sintió su padre, creo que aquí tenemos al próximo Salamander, en cambio Shana...
Atrapé a mi hija desprevenida, mientras miraba a su padre y hermano pelear, vi como sus ojos seguían cada movimiento de su hermano, llenos de admiración, y de tristeza, abracé a Shana, entonces comenzó a llorar.
-Mamá... ¿nunca tendré ningún poder, porqué no mamá, que he hecho mal?
-Oh hija... tu no has hecho nada mal, estoy segura de que tu poder acabará apareciendo, te lo prometo.-no podía decirle a mi hija que había tenido que sellar su magia, que haber heredado mi magia Zero era algo demasiado peligroso para un cuerpo tan pequeño y débil como el suyo, algún dia lo sabría, pero aún no era el momento, le hubiese podido haber dado mis llaves celestiales, pero no podía dejar de pensar en la relación que había entre estas y Zeref, era demasiado peligroso para mi hija.
-entremos al gremio Shana.-le sonreí, limpiando sus lágrimas.
Entramos a Fairy Noctem, nuestro gremio, pudimos ver a Bulat haciendo un pulso con Elfman, a Cana y Karen compitiendo para ver quien bebía más, a Gray y Juvia abrazados, sí, habíamos convertido nuestros 2 gremios en uno, de esta manera nos habíamos convertido en el gremio más fuerte que podía existir, dejé a Shana con la hija de Juvia, Aqua, y subí a mi cuarto. Cerré la puerta y entré con el cuarto a oscuras, abrí un cajón secreto con una llave, y vi todas mis llaves, acaricié a todos mis espíritus celestiales, los sentía tan cerca...
El hecho de utilizar dos magias tan distintas: magia zero y celestial, me estaba debilitando, tuve que renunciar a una de ellas, y para eso pensé en mis hijos, en el gremio, cual sería la que mejor podría proteger a los que amo, recuerdo llorar descontroladamente al desprdirme de mis queridos espíritus con los cuales había vivido ya tantas aventuras. Una lágrima recorrió mi mejilla, iba a cerrar ya el cajón, cuando vi una cajita, de color negro, era como un ataúd en miniatura, allí se escondia la llave del más temeroso usuario de magia negra.
Hace 5 años vi a mi padre por última vez, desapareció, y lo mismo sucedió con Karin, no volvió a dejar rastro, perdimos a un importante miembro de nuestro gremio, pero aún no dejaremos nuestra historia sin final, aún quedan muchas incógnitas que sigo sin entender, ¿cómo mató Zeref a Maru si esta estaba en el cuerpo de Lisanna, y ella estaba perfectamente? ¿Porqué Zeref se rindió, porqué se fue sin Natsu, que era lo que más deseaba? ¿Está Karin con Zeref , por eso ninguno de los dos aparece? Muchos lo han dejado atrás, muchos me piden que lo olvide, que han sido ya 5 años, pero siento que aún no se ha acabado, pues Zeref me dijo, "nos volveremos a ver", y lo peor es que hay una pregunta que no deja de rondar por mi mente...
¿Realmente... Ha muerto Maru?
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...