⚜ 07 ⚜

93 10 0
                                    


El cielo se encontraba nublado, unos leves rayos de sol se escapaban entre las nubes grises ofreciendo una vista bastante agradable del cielo.
Las aves volaban apacibles en el aire, siendo solo un par de pichones quienes se detuvieron a observar atentos a la pareja de amigos que caminaban por ese lugar.
Ambos se mantenían en silencio, el chocar de sus zapatos contra la acera era el único sonido que podían escuchar por parte del otro. El silencio no era incómodo para ninguno pero aún así los dos tenían deseos de iniciar una conversación.

- Entonces... - Inició SeokJin - ¿La señora Choi se molestó contigo?

- Un poco, no le agrado el hecho de que pase una noche en casa de un chico - Se encogió de hombros restándole importancia al tema - Gracias por acompañarme, por cierto.

- Por nada - Sonrió - Vine porqué no quería que le ocurriera nada a mi sudadera rosa.

- Entonces no te importa que algo me pase, lo único que vienes cuidando es tu sudadera - El pelinegro asintió - No sé si sentirme molesta u ofendida.

- Es broma... Además me gusta mucho cómo te queda - El rostro de Young Mi enrojeció al instante, bajó la mirada al suelo tratando de ocultar su sonrojo con los mechones de cabello que caían sobre sus hombros.

- Eres un tonto - Farfulló.

- Elogio tu atuendo y me gano un regaño - Sonrió - ¿Por qué las mujeres son tan complicadas?

- Típica crisis existencial en un hombre - Murmuró. Frenó su andar y rio levemente al notar como SeokJin seguía caminado aún sin notar que ella no estaba a su lado - Si me secuestraran mientras estoy contigo ni siquiera te darías cuenta - El pelinegro giró sobre sus talones y se acercó a la castaña con lentitud.

- ¿Trabajas aquí? - Señaló el establecimiento a espaldas de la chica.

- Sí.

- Bien, creo que ya debería irme - Young Mi asintió e hizo una seña con su mano a manera de despedida.

- Nos vemos luego - El mayor se mantuvo inmóvil durante unos segundos, mirando a la castaña de pies a cabeza como si esperará algo más.
La chica sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando repentinamente SeokJin enganchó su dedo índice en el cuello de la sudadera.

- Cuando salgas del trabajo podrías ir a dejarla a mi departamento - Young Mi asintió y pasó su lengua sobre su labio inferior antes de bajar la mirada aparentemente nerviosa.

- Es... Esta bien - El pelinegro alejó su mano y giró sobre sus talones para finalmente retirarse del lugar.
Al ver como el de hombros anchos se perdía entre la multitud, la chica suspiró aliviada dejando escapar el aire que había retenido en sus pulmones.
Golpeó un par de veces sus mejillas para finalmente entrar al establecimiento, saludando a un cliente tras otro mientras caminaba hacia los vestidores dónde podría ponerse con tranquilidad su uniforme de mesera.
Al momento de quitarse la sudadera, la tela gruesa de esta rozó contra su rostro haciendo que un aroma conocido llegara a sus fosas nasales.
Quería sonreír, pero la imagen de cierto chico moreno aún seguía en su cabeza, recordó la conversación que tuvieron el día anterior y rio quedamente cuando la frase que más la lastimó pasó nuevamente por su cabeza.
"Ya no te quiero en mi vida"
Sus ojos se cerraron con fuerza y su labio inferior había comenzado a temblar.
"No quiero saber más de tí"
Su pecho comenzaba a doler y las lágrimas amenazaban con salir.

(***)

El pelinegro caminaba tranquilamente por la calle, sonriendo con amabilidad a cualquier persona que cruzara frente a él.
De un momento a otro sacó su móvil para verificar la hora, pero antes de que pudiera encenderlo este comenzó a vibrar anunciando una llamada entrante.
Sonrió al ver el nombre de JaeBum en la pantalla y rápidamente contestó.

⚜ ALONE ⚜ [Kim SeokJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora