*20 minutos después*
__: Oye Logan...
Logan: ¿Si?
__: ¿Puedo ducharme? Después de todo lo que ha pasado necesito despejarme un poco. ¿Puedo?
Logan: Claro, pero deja la sudadera que te he dejado antes encima del sofá por favor -Dijo mientras se iba a la cocina-.
__: Valee.
__ se quitó la sudadera y se quedó en ropa interior, dios mio, que ganas le tengo a esa chica por dios. Se fué al baño y se empezó a escuchar como el agua de la ducha caía.
Tarifa: ¡Oye Logan!
Logan: Dime -Dijo asomandose por la puerta de la cocina-.
Tarifa: Tengo que decirte algo, a ti y a todos.
Logan: Claro, dime...
Tarifa: Mejor llamamos a todos a la vez (en esta historia se puede llamar a todo el mundo a la vez xdd).
Logan: De acuerdo.
*EN LLAMADA*
Grefg: ¿Que pasa tio?
Tarifa: Tengo que deciros algo super importante.
Goorgo: Ay dios, estas embarazado.
Tarifa: Callate , no es eso.
Goorgo: __ está embarazada.
Salva: Un bebé más a la casa.
Ampeter: ¿Como que otro más?
Shooter: ¡Tenemos gatos CHIICOS! -Dijo con la tipica voz que pone Shooter cuando dice lo de "No llores que eres CHIICO" ok (xdd)-.
Tarifa: ¡¡QUE NO ES ESO!! ¡¡__ NO ESTA EMBARAZADA!!
Logan: LOOGIC que no... ¿o si?
Tarifa: ¡Que no coño!
Shooter: Bueno, venga va cuenta.
Tarifa: A ver... Escuchad por que es serio...
Narra __:
Cuando me metí a la ducha empezé a escuchar murmullos, pero no le di demasiada importancia. Me estaba recuperando y queria relajarme un poco con mi musica y nada más. Media hora después cerré el agua y salí del baño con una toalla que me rodeaba el cuerpo. Al llegar al comedor, llamé la atención de Logan y de Tarifa, los cuales se giraron rapidamente haciendo callar a quienquiera que estuviera en el telefono, colgaron rápido y apagaron el movil; todo esto en cuestion de 5 segundos.
__: ¿Que pasa?
Logan: Nada, tranquila.
__: Vale -Dije con tono de no fiarme-, y tus padres no vienen a Málaga o que?
Logan: Esque están de viaje en Maldivas.
__: Ah, de acuerdo... en fin, ¿vamos a dar una vuelta o algo?
Logan: Yo me quedo aqui mejor -Se intercambió una mirada con Tarifa y me volvió a mirar a mi-, tengo que preparar un video.
Tarifa: Yo si vengo -Me quedé en silencio viendo como Tarifa y Logan se miraban-.
__: Vaale, pues voy a cambiarme y vamos.
Tarifa: De acuerdo.
Logan: Bueno, pues yo me voy a mi cuarto -se levantó del sofá y se fué al cuarto de sus padres para poder dejarme el suyo-.
ESTÁS LEYENDO
BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminada
Fiksi Penggemarquiero olvidar el pasado y vivir el "ahora" contigo, de que tú y yo estemos unidos y que podamos construir nuestro nuevo futuro juntos.