⚠⚠Aviso en este cap hay lemon ⚠⚠
Pov ____
Ya pasaron unos días desde que no veo a Jungkook y desde que Tae cambio, pero lo notó un poco raro.
Pero aun así se sigue comportando como cuando eramos novios. Lo amo demasiado, si supiera cuanto lo amo se asustaría.
Pero aún no puedo olvidar cuando hicimos él amor después de nuestra cena romántica.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Flash Back
Notaba a Tae un poco raro pero seguimos con lo planeado y preparamos nuestra cena romántica.
Estaba delicioso y la pasamos juntos todo él día hasta que llego la hora de darle su postre.
- Tae,sigueme tengo que darte tu postre - le guiñe el ojo, él me siguió como si el fuera un león y yo su inocente presa - Apúrate amor - subimos las escaleras.
Lo tire a la cama y comencé a besarlo apasionadamente, él intento quitarme la ropa pero lo detuve.
- Espera,te tengo una sorpresa - lo beso - ahora regresó.
- No tardes - me golpeo un glúteo y se mordió el labio superior - Bebé, no me dejes esperando por mucho tiempo.
Entre al baño y me vestí con una lencería. (imagen)
Salí del baño y me senté sobre el miembro de Taehyung, frotaba mi feminidad con su miembro erecto.
Él se quitó su remera haciendo me ver su perfecto cuerpo. Me mantuve por unos segundos encima suyo pero luego me puso debajo de él, pero sin aplastar me.
Nos besamos con pasión, Tae se quito el pantalón y vi mejor su miembro erecto, me mordí el labio superior.
Que quito el sujetador que tenía y comenzó a lamer uno de mis pechos.
Tae bajo hasta mi feminidad y comenzó a lamer mi clítoris.
- Ah!...ah...Tae sigue - gemí de placer - ah!!....ah!!....tae....ah!...me....ah!!... vengo..ah!! - hablé entre cortado y me corrí en su boca.
- ___ eres mía - me besó - Solo mía amor - yo asentí y tome su miembro entre mis manos
- Ahora tu turno - le quité el boxer a Tae y comencé a lamer su miembro como si de una paleta se tratara, luego metí casi todo su miembro en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separé (Tae and T/N)
Fanfictiontae: si tu no eres mía no serás de nadie ___: estas loco!! tae: estoy loco por ti ____ ___: eres un enfermo tae: es hasta que la muerte nos separe ____