Azul: tengo hambre- me senté en mi cama. Luke entro y se tiró al suelo.
Luke: yo estoy aburrido...- hizo puchero-... ¿Cómo es eso de que tu celular murió?
Azul: se me callo a la taza del baño- hice una mueca-... necesito uno urgente- suspire.
Luke: vamos a comprar uno-
Azul: a pos que paja...- bostecé- quiero dormir
Luke: somos dos...-Estuvimos unos minutos dormitando y él me hablo- Azul, ¿Puedo preguntarte algo?
Azul: mmm...- gruñí para que siguiera.
Luke: ¿Qué es follar?
Me levante de golpe con los ojos abiertos como platos.
Azul: ¿Qué?
Luke: follar... follar de, ¿Hombre y mujer?
Azul: oh...- moví la mirada
¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡Y PURA MALDITA MIERDA!
Azul: Luke, ¿Quién te dijo eso?
Luke: compañeros de clase- se encoge de hombros- siempre usan términos como, "me la follo" o cosas así... ¿Qué es eso?
Azul: emm ¿Relaciones sexuales?
Luke: ¿qué es eso?- repitió la pregunta frunciendo el ceño.
Azul: a ver Luke, partamos de cero... ¿Sabes cómo llegaste al mundo?
Luke: ¿Me trajo la cigüeña?- hizo una mueca
Azul: Ja ja ja- reí sarcástica- no, en serio.
Luke: ¿¡No me trajo la cigüeña!?- pregunto incrédulo y decepcionado- ¿y entonces cómo mierda llegué al mundo?
Azul:- me golpeé la frente. No pueden existir personas tan inocentes en esta vida, menos un adolescente como Luke... ¿QUÉ MIERDA LE RESPONDO?- ems... ¿sabes que es el sexo?
Luke:- pensó unos segundos- unos compañeros me preguntaron algo con eso.
Azul: ¿Qué cosa?
Luke: "¿Has tenido sexo duro contra el muro con Azul?"- lo mire unos segundos.
Azul: ¿QUIÉN MIERDA TE PREGUNTO ESA ESTUPIDEZ?
Luke: un chico rubio, y alto... ¿tan malo es el significado de esa frase?-
Azul: muy malo... voy a asesinar a ese idiota- apreté mi mandíbula. ¡Es mi hermanastro! ¿Cómo mierda me lo follo? Ese idiota se quedó sin hijos, por puto-
Luke: no me respondiste...
Azul: bien... em... ¿Cómo decirlo?...- mi miro esperando mi respuesta. Me senté como indio y medite un rato- Pues, cuando un hombre y una mujer se quieren mucho, y quieren llevar su relación más lejos recurren al sexo.
Luke: okey... ahora en español por favor.
Azul: ash...- suspire frustrada- em...- pensé, y luego tome me computadora y un pendrive-
Luke: ¿Qué haces?
Azul: solo... solo ten imaginación ¿ok?- el asintió con la cabeza- Imagina que este pendrive es la parte intima del hombre- se lo mostré y el hizo una mueca.
Luke: okey...- miro extrañado el pendrive.
Azul: ahora, que la entrada de USB es la parte de la mujer...- El miro atentamente ambos objetos.- Ahora... ¡WAPA!- los uní de golpe.
Luke:....
Azul:....
Luke:.....
Azul:.... ¿Algo que decir?...-
Luke: dos cosas... primero... ¡WACATELA!... y segundo... ¿Cómo mierda cae eso... ahí...?- hizo una cara de horror épica.
Azul: -me encogí de hombros- también hay personas que son adictas a eso...
Luke: ¿alguien me consigue un psicólogo? Creo que tengo un trauma de por vida.
Azul: he, tranquilo, es algo normal.
Luke: ¿y tú desde cuando lo sabes?
Azul: bueno, vía mis papis haciendo eso- lo conté con la mayor normalidad del mundo.
Luke:- abrió los ojos como platos- ¿a mamá y a papá?
Azul: si, tenía como 5 años y ellos me vieron que los observaba, y no tuvieron más opción de explicarme lo que hacían.
Luke: ¿y te lo explicaron de la misma forma que lo hiciste tu conmigo?
Azul: no, fueron más delicados.
Luke: bueno... esto es incómodo...- hubo un momento de silencio- ¿Y así llegamos al mundo?
Azul: es que... el hombre cuando se "exita" se le escapa de "ahí"- hice comillas- el semen, que es lo que deja a la mujer embarazada.
Luke: ok.... Ok... ok.... Creo que ya es mucho trauma por un día- se tomó la cabeza
Azul: nunca creí dar esta conversación a esta edad, menos con alguien mayor que yo- reí.
Luke: ¿puedo ir a dormir?- me dijo.
Azul: bueno, ¿no quieres comer algo?
Luke: no gracias, más rato voy a la cocina- se paró del suelo y se dirigió a la puerta- me voy
Azul: Luke...- lo llamé y se volteó a mirarme.
Luke: ¿sí?
Azul: perdón por cagarte la inocencia y parte de la infancia.
Luke:- me sonrió- algún día tenía que pasar...- se fue.
°----------°------------°----------°-------------°------------°----------°--------°------------°----------°-------------°-------°
¡¡¡UWAAAAAA EL SUELO SE ESTA MOVIENDO!!!
¿Las chilenas sintieron el temblor?
Yo estaba escribiendo felizmente, (cagándole la inocencia a Luke), y el computador se empezó a mover. Sin pensarlo dos veces lo tome con la batería, lo afirme con fuerza y me hice bolita en un rincón.
Sé que suena estúpido, pero es la verdad. Mis hermanas me miraron con cara de ¿WTF?
Espero que les haya gustado el capítulo, sorry si es que les gustaba la inocencia de Luke. ;D
Les agradezco mucho por leer y votar...
Un abrazo muy apretado...
Firma Tiranosaurio Rex
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...