#Un día.

10.3K 1K 220
                                    

Y ahí estaba de nuevo, posando de manera precisa, perfecta para el aparato que captaba de manera rápida su reflejo... Por otro lado el castaño no se demoró tanto en alzar la pequeña cámara que tenia colgada en el cuello, la posiciono en su vista enfocando a la perfección la silueta y rostro del pequeño ser a metros de el.

—¿Es todo?—escucho su voz sonar en la habitación armado de luces y objetos fotográficos—

—Mañana hay otra sesión Jimin, debes venir temprano, si es posible 10 o 20 minutos antes, ya sabes como son los que...—

—Si—lo interrumpió—muchas gracias, mañana nos vemos, cuidese mucho—y sin más se retiro, llendose por la parte posterior del salón—

Quiso seguirlo, quiso hablar con el, quiso expresarle lo que sentía con acciones... Quería amarlo como a nada... Pero tenia claro que eso solo pasaba en sus sueños y posiblemente seguiría pasando en ellos, todo fuera a la realidad.

—¿De nuevo mirándolo?— se sobresalto en su lugar por la repentina voz que lo sorprendió, pero aquello paso rápido al saber de quien se trataba—

—No molestes Kim— le dijo de mala gana mientras revisaba las fotos que había tomado hace algunos minutos—

—No te molesto, es la verdad, no puedo creer que tu... Jeon Jungkook, estés asi por alguien, en mi vida te había visto así, realmente el chico te debe haber hechizado o algo parecido—soltó burlón—

—¿Me hechizo?, que estupidez Taehyung, ni siquiera debe saber que existo... Ni siquiera... —respiro—ni siquiera sabe que trabajo aquí—

—Bueno se le entiende, el es modelo y verdaderamente no tiene cabeza más que trabajo aparte se le ve en el rostro lo cansado que está, tienes razón no te hechizo, tu mismo te hechizaste solo, ya despierta del sueño príncipe que tu princesa prefirió al mounstro que a ti— culminó para luego retirarse sin más yendo a su propio estudio—

Jungkook fruncio el ceño demasiado triste y demasiado frustrado, su amigo tenia razón debería despertar del sueño en el que Jimin y el eran algo más que simples desconocidos pero por más que quisiera era demasiado difícil para el castaño pensar en aquello, Jungkook de verdad amaba a Jimin, de verdad quería algo serio con el, no por el dinero... No por las cámaras, no por el físico... Si no por su personalidad... Era... Simplemente un ángel en la tierra... Aquel pequeño ser le dio una inspiración infinita de seguir adelante... De creer en ti mismo, Todo comenzó desde que vió su foto en la portada de una revista de moda, mostrando una gran sonrisa llena de bueno sentimientos, llena de amabilidad y amor... Pero también llena de tristeza y sufrimiento.

Metió las manos en sus bolsillo botando miles de suspiros, saliendo de aquel cuarto de trabajo para caminar un poco, tal vez debería de despejar sus pensamientos, si, eso haría. Pero antes de que aquello pasara escucho unos gritos a lo lejos, no sonaban demasiado fuerte pero Jungkook podía escucharlos... Giró su cabeza levemente tratando de encontrar el o la perteneciente a aquellos gritos, por lo que en vez de salir como lo había pensado se metió de nuevo a más a fondo pasando por todos los cuartos de grabación y fotografía...

Pero nada.

¿De donde mierda era aquel sonido?. Dándose por vencido se dió media vuelta para retirarse pero se detuvo al escucharlos de nuevo... Aquel sonido lo estaba frustrando tanto... Pero joder, sentía la necesidad de buscar de donde provenían. Sentía que debía averiguar que era eso.

Pero cuando lo vió prefirió mil veces no ver aunque también prefirió hacerlo, empujo la puerta fuertemente haciendo que esta se rompa de solo un tirón, agarro al hombre más grande de la camisa mientras le daba diversos golpes en el rostro, pecho, brazos y todo lo que este a su alcance. Todo parecía haber cambiado de un momento a otro, todo lo que sentía ahora era furia, cólera, asco hacia el tipo que ahora estaba debajo suyo...

MIS FOTOGRAFÍAS ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora