Era un día mas en el que volvía a casa después de estar con Isabella, era cansado lo acepto pero al final _____ y yo habíamos acordado esto, muchas veces ella dijo que yo podía cancelar la boda y huir con Isabella pero nunca lo hice ¿Por qué? bueno pues a pesar de todo quiero a ______ , le tengo afecto después de 3 años de "casados" algún cariño debo sentir por ella, yo la apoyo en todo lo que se propone ahora estudia historia de arte le falta poco para graduarse y estoy orgulloso de ella. No podía dejarla hubiera sido humillada por todos empezando por su madre que no quiere mas que ____ sea la niña perfecta ya que con Valentina no pudo, creo que al final terminaría emparentado con ____ ya sea como cuñado o esposo, me siento culpable al ver como ella solo vive de escuela-casa y viceversa aunque algunas veces sale con Kate su mejor amiga, hermana.
Soy residente en el hospital general de Seattle en la especialidad de Neurocirugía, es impresionante y maravilloso poder salvar vidas, todos saben que soy casado, ellos también creen en la obra de teatro que _____ y yo hemos creado a nuestro alrededor, ya intentamos divorciarnos muchas veces consultando abogados lejanos de los contactos de nuestros padres pero siempre aparecen letras chiquitas que parecen ser nuestra condena.
-He llegado-digo abriendo la puerta
-En la cocina- grita _____
-¿Cómo le fue joven?-pregunta Vivian
-Ah..... bien,supongo
-¿supones? ¿te peleaste con Isabella?-pregunta ____
-No, solo que cada vez es mas difícil, es mas cansado dividirme entre 2 casas.
-Golpe bajo Sangster-dijo____ golpeando mi hombro y riendo
-No diga eso joven, esta es su casa su lugar esta aquí no con esa muchacha-alego Vivian
-No le hagas caso Thom, no importa Vivian, lo que sentimos el uno por el otro es obvio, él solo la ama a ella y para mi esta bien
Me sentí un poco mal al oír eso, la culpa
-Lo siento Vivian, no volveré a decir algo así.
Vivian asintió, sirvió la mesa y después de asegurarse que cenaríamos, se despidió de nosotros dejando un beso en nuestras frentes.
Al terminar la cena _____ recogió la mesa, mientras yo iba al despacho a actualizar unos expedientes,_______ era simpática y atractiva aunque ella no lo creyera, ella es: de altura promedio, cabello negro y largo, ojos verdes, una sonrisa perfecta, su cuerpo esta bien proporcionado y sus facciones delicadas, el que fuera a tenerla seria afortunado, pero por lo visto a ella nadie le agradaba todos eran unos imbéciles, el único que correspondía a esa característica era Roger...
*FLASHBACK
Era sábado por la noche ella había salido con Kate, Dylan y Erik sus amigos, oí cuando llego a casa platicando con alguien al parecer un chico, así que me dispuse a cerrar mi habitación y dormir hasta que unos gritos me despertaron:
-¡THOMAS!¡THOMAS!¡AYUDA!¡THOMAS!¡ROGER BASTA!-estaba muy desesperada
Salí corriendo de la cama y baje a toda prisa las escaleras, al bajar pude ver como ____ intentaba quitarse de encima a Roger que estaba en ese momento quitándole la blusa mientras se acostaba encima de ella en el sillón, lo jale y por lo borracho que estaba cayó al suelo, sin dudar lo lleve a la salida no sin antes darle un buen puñetazo.
Al haberlo sacado regrese con ____ que ya estaba vestida correctamente sollozaba, me acerque a ella y la abrace haciendo que se sobresaltara pero correspondió a mi abrazo, a partir de ese día yo soy su guardaespaldas cualquier salida que llega a tener con los chicos voy por ella, claro si es que no tiene planes con alguien más, siendo así me llama diciendo que todo estará bien.
FIN FLASHBACK*
Era en ese tipo de detalles que me alegraba haberme casado con ella el poder cuidarla y estar ahí para ella al final tiene pocas personas de apoyo, me encanta ser una de esas.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO(THOMAS BRODIE SANGSTER Y TU)
FanfictionUn matrimonio arreglado donde ninguna de las partes están de acuerdo. Ellos se ayudarán para sobrellevarlo sin darse cuenta que eso los llevará a descubrir una pasión desenfrenada.