Capítulo único

1.2K 159 59
                                    

Pequeñas partes del capítulo orígenes pero diferente de cuando se conocieron Marinette y Adrien.

Pd: Por está vez escribiré de otra manera.
.

.
-¡Oye! ¿Qué estás haciendo?- Marinette se acercó al chico rubio que estaba en cuclillas mientras tocaba la goma de mascar que estaba pegada en su asiento. 

-Ah... Yo...- pronunció nervioso el chico mientras Chloé y Sabrina se reían.

Marinette los miró y fruncio el ceño.

-Ya entendí. Buen trabajo los tres, muy graciosos- dijo con algo de enojó y Adrien se puso de pie.

- ¡No, no! De verdad, ¡estaba tratando de quitarlo!- le intenta explicar sin éxito alguno.

-¿En serio?- dijo la azabache mientras se ponía de cuclillas y trata de quitar el chicle, pero no lo logra, por lo cual coloca un pañuelo encima de este- ¿Eres amigo de Chloé, verdad?- preguntó y él la miró con tristeza.

- ¿Por qué todos me dicen eso?- preguntó mientras Marinette se levantaba del suelo y se sentaba en la silla.

El chico se sentó en su asiento algo mal por el mal entendió y Chloe se acercó a él.

- ¿Ahora entiendes a qué me refería con respeto?- le pregunto orgullosa de lo que hizo.

-Ay- fue lo único que pronunció con tristeza por que su primer día de clases no le estaba yendo tan bien como creía.

-Sé que lo he visto en alguna parte- dijo Marinette mientras miraba al deprimido chico.

-¡Ah!- pronunció Alya mientras buscaba algo en su teléfono y se lo muestra a Marinette.

La azabache agarró el teléfono y miró la foto que le mostraba su amiga.

-¡Por supuesto! ¡Es hijo de mi diseñador favorito, Gabriel Agreste!- aclaró mientras seguía pasando las imágenes.

-¡Hijo de papi, supermodelo adolescente y amigo de Chloé! ¡Ja! ¡Olvídalo!- dijo con burla la morena.

Nino miró a Adrien con curiosidad.

- ¿Por qué no le dijiste que fue idea de Chloé?- preguntó a su deprimido compañero.

-Conozco a Chloé desde que era niño, sé que no es perfecta, pero no puedo ignorarla, es mi única amiga- aclara con algo de tristeza y el moreno sonrió.

-Me llamo Nino, ¡y es hora de que hagas nuevos amigos, viejo!- le dijo mientras le extiende la mano en forma de saludo y Adrien completa el saludo de Nino, extendiéndole la mano, ya más animado pero aún triste por el mal entendió.
.

.
Parte en la que Ladybug salvo a Chloe de caer al suelo luego de que corazón de piedra la lanzará.

-¡Alto, no, no los ataquen, saben que eso será peor!- Ladybug se acercó a los policías que iban a atacar a corazón de piedra.

-Tengo un plan a diferencia de ustedes, háganse a un lado, dejen que los profesionales hagan lo suyo. Ustedes fallaron- dijo el oficial Roger mientras señalaba a Ladybug y a Chat Noir.

-Ah- la azabache se pone triste al recordar su error y se dirige a Chat Noir- Tiene razón. Si hubiera capturado el akuma de Corazón de Piedra la primera vez, ¡nada de esto hubiera pasado! No soy la indicada para este trabajo- dice más triste que antes y se tapa la cara con las manos.

Chat Noir apoya una mano en el hombro de Ladybug.

- Se equivoca. Sin ti ella ya no estaría más aquí- mira a Chloé abrazando a su padre- Y sin nosotros, no lo lograrían. ¡Hay que demostrárselos!- mira a Ladybug a los ojos y quedan cara a cara- Confía en mí ¿De acuerdo?- le muestra una sonrisa y el rostro de ella se ruboriza ligeramente.

-D-de acuerdo- pronunció con tartamudeo.

¿Por qué de pronto sentía su pecho agitado por las palabras de su compañero?
.

.
Afuera del colegio, está anocheciendo, Marinette llega hasta la entrada y se da cuenta que está lloviendo y Adrien el cual tiene una sombrilla llega detrás de ella.

-Hola- le saluda pero ella lo ignora y mira hacía otro lado.

El chico camina unos pasos mientras abre su paraguas.

-Solo quería que supieras, que sólo estaba tratando de quitar la goma de mascar. Te lo juro- aclara mientras ella se queda observándolo- Nunca había estado en una escuela, nunca había tenido amigos, esto es... nuevo para mí- mira a Marinette y le ofrece su paraguas.

La chica trata de tomar el paraguas pero toca la mano de Adrien y él la aleja un poco al sentir el roce.

La azabache sonríe por la timidez del chico, extiende su mano y toma el paraguas.

Los dos se observan detenidamente hasta que el paraguas se cierra encima de Marinette.

-¡Ah!- Adrien ríe mientras Marinette abre el paraguas y lo imita.

El chico al verla sonreír siente una corriente recorrer su cuerpo y deja de reír.

-Has-hasta mañana- pronunció él, algo nervioso mientras se dirigía a su auto.

-Claro, nos vemos- dijo la chica con una sonrisa alegre y Tikki se acerca a ella.

-¡Oye! ¿Qué fue ésa miradita que se dieron?- preguntó con una sonrisa burlona y la azabache rodó los ojos.

-Por favor Tikki, él no es mí tipo- dijo con una sonrisa mientras la kwami le da un beso y un abrazo a la cara de Marinette.

Mientras que Adrien se detiene cerca del auto y Plagg asoma su cabeza por fuera de la camisa de Adrien

-¿Primer día de escuela y ya tenemos dos tórtolos?- preguntó con burla y Adrien se ruboriza.

- C-claro que no, s-sólo es una amiga ¡Si! Una amiga- mira levemente hacia atrás y sonríe mientras susurra- Por lo menos, lo es por ahora- entra al auto el cual arranca y se va.

Marinette suspira aliviada de no tener que lidiar con alguien como Chloe, recoge su maleta y se va mientras el Maestro Fu observa todo desde la esquina, con un paraguas.

-Excelente elección, maestro- dice Wayzz alegré y el hombre amplía su sonrisa.

-Los dos están hechos el uno para el otro- pronuncia mientras se retira feliz por haber hayado a los indicados para portar los prodigios.

FIN DEL INICIO.


.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Soy el único que se pregunta cómo sería si Ladybug se hubiese enamorando de Chat noir y Adrien de Marinette?

En fin, está historia es de un sólo capítulo pero si alguien quiere hacer una historia parecida, siéntase libre de hacerlo e inviteme a leerla.

Espero que les haya gustado.

Gracias por su tiempo.

Hasta la próxima...

Miraculous ¿Orígenes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora