Capitulo IV

1.8K 199 20
                                    

Yoichi PoV

Dos días después

Estaba yo sentado en la cafetería de la escuela, estudiando y almorzando; despreocupado por lo que pasaba a mí alrededor, en el típico ambiente de chicos y chicas hablando entre sí, almorzando o estudiando; solté un suspiro al ver que Kousei venía hacia mi, y sabía que sus intenciones no eran nada buenas.

—¿Ahora qué diablos quieres?, ¿Que no ves que estoy ocupado?
—Tranquilo perro, ni quien fuera a molestarte.—contesto el, algo serio.
—En primer lugar aprende a distinguir entre canes y lobos, tenemos muchas diferencias entre especies, y en segunda,  lo que son tú y Mike, siempre se la pasan molestando.—lo ví más serio.

Kousei se harto y me atrajo hacia el, jalandome de la camiseta.

—Mira nerd, más te vale que le vayas bajando un poco a tu enojo, por qué te va a ir mal.
—Que cínico eres.—lo tome del brazo y le clave un poco las garras, provocándole dolor en dicho lugar y haciéndome que me soltará. —Me buscas dándome la indirecta de qué quieres que te respete, cuando tú no me lo has dado, ¿Tengo que recordarte el porqué?

Antes de que el dijera una palabra, guarde mis cosas, me colgué la mochila en la espalda y me fui de ahi. Me fui para donde están la área de las canchas, lo malo es que cuando llegue ahí, Kousei  me tomo por sorpresa de las espaldas, y en un movimiento rápido me hizo verlo mientras me sujetaba de la camisa de nuevo.

—Siempre huyes como el cobarde que eres, tan típico de ti, Yoichi.—alzo su puño al aire preparándose para golpearme.
—¡Oye!¡Déjalo en paz!.—exclamo una voz a lo lejos la cual nos hizo mirar a los dos a la dirección de donde provenía.

Confundidos vimos venir a un tigre de la misma edad de ambos, hasta que hizo que Kousei me soltará.

—¿Con que derecho me ordenas que lo sueltes?.—pregunto molesto el león.
—Y yo te preguntaré, ¿Con que derecho molestas a este lobo?.—con seriedad aquel tigre miró al león.
—Con que muy rudo ¿Eh?¿Por qué no arreglamos esto a golpes?.—se cruzó de brazos y vio al tigre.

Ese tigre me tomo de un brazo y me acerco hacia el, confundido solo veía como Kousei y el se miraban con mirada muy fria, como si en cualquier momento se quisieran asesinar.

—Si tanto quieres que nos demos de a golpes, adelante, en el parque después de clases, pero eso sí, como eres tan cobarde.—lo tomo de la camiseta y acerco a Kousei gruñendo. —solo tú y yo, sin acompañantes ni espectadores, ¿Te quedó claro?
—Claro.—Kousei se zafó de el y dió unos pasos hacia atrás. —Cuidadito donde faltes, por qué la golpiza que le planeo dar a Yoichi, te la daré a ti también.

Dicho esto se alejó de ahí, yéndose en dirección hacia el Hall de la escuela. Aquel tigre solo veía como se iba, para comprobar que no regresará. Dirigió su mirada hacia mí y me sonrió un poco tierno para que me calmara.

—¿Siempre te molesta?.—pregunto.
—Si, y no es el único, casi toda la escuela lo hace.—solte un suspiro. —Pero agradezco que me hayas defendido, así que... ¿Cual es tu nombre.
—Soy Toranosuke, y por lo que descubrí gracias a ese león, te llamas Yoichi ¿No?.—extendio su mano.
—Si, un gusto Toranosuke.—lo tome de la mano y nos saludamos.

Al parecer creí que solo lo que pasaba en ese momento, que Toranosuke me defendió de una posible paliza por simple amistad. Pero cambie de parecer

—¿Vas a tener clases libres después?.—pregunto.
—Ehhh... Sí, ¿Por qué preguntas?.—algo nervioso lo ví.
—Por qué tal vez, podríamos hablar un poco, conocernos y ser amigos, ¿Te parece?

En ese momento me quede algo impresionado, pero a la vez satisfecho. Era la primera vez que conocía a alguien tan alegre y amistoso como el, Zachary también era así como Toranosuke, pero en el caso del tigre, noté que su intención de amistad era sincera.

—Me parece buena idea.—conteste a la interrogante con algo de nervios pero a la vez movía mi cola de alegría.
—Bueno, ¿A qué horas te puedo encontrar en el Hall?
—Dejame ver.—saque el cuadernillo donde tenía mi horario de clases. —a las 11:30 am terminan mis jornadas de clases por hoy, ¿Te parece bien a esa hora?

Toranosuke asintió con una sonrisa, realmente ese tigre me agradaba demasiado y le devolví una sonrisa.

—Me parece perfecto, así sirve que hablamos un poco antes de irme a pelear con aquel patán.—se cruzó de brazos aquel tigre.
—Realmente no es necesario que te metas en una pelea por mi culpa.—lo mire algo preocupado.
—Tu confía en mí, quiero asegurarme de que ese idiota no te moleste más, pero tú tranquilo, que yo sé defenderme.—contesto el con una sonrisa, la cual me daba a entender que el sabía lo que hacía.
—Esta bien, me tengo que ir, no quiero problemas con los profesores, un placer Toranosuke, nos vemos pronto.—le estreché la mano y me despedí de el, aunque lo raro es que el me abrazo como si fuésemos amigos desde hace tiempo.
Después de ese abrazo me fui algo rápido, ya que en mi rostro se notaba un leve sonrojo por ese abrazo, y mientras vagaba en mis pensamientos, me topé con Zachary, el cual noto mi cara sonrojada.

—¿Te sientes bien Yoichi? Te noto algo rojo en el rostro.—pregunto el mapache.
—S-Si, estoy bien, solo estoy con fiebre, de hecho voy para la... Enfermería.—conteste serio aunque se me notaba la voz nerviosa.
—¿Está bien? Bueno, me tengo que ir por qué me enteré que Kousei reto a alguien a una pelea en el parque después de clases.

Me moleste un poco con eso, supuse que Zachary iría a ayudar a Kousei para que no peleé solo, vaya par de cobardes. No le tome importancia y solo asentí yéndome de ahí.
Las preguntas sobre lo que pasó con Toranosuke no me dejaban en paz, ¿El solamente quiere una amistad?, ¿Realmente se va a pelear con Kousei solo por qué el quiere?; Realmente estaba confundido, llegué a mi salón de clases, en el cual tenía la asignatura de Biología, y me puse a hacer los ejercicios y resúmenes que la profesora nos pidió al pequeño de grupo de aproximadamente 20 alumnos.

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora