capítulo doce.

974 58 11
                                    

Narra Sharysse:
Al despertarme veo que no estoy en mi habitación y estoy desnuda..oh joder, no fue un sueño, miro a mi lado y veo que Ashton no esta, debe de estar en el baño, ya que escucho la ducha. Me quede ahí en la cama pensando..

- Hey, ¿cómo amaneciste nena? - Ashton salió del baño con sólo su toalla al rededor de la cintura.
- Muy bien ¿y tu?
- Súper, bebé tengo algo que decirte...- dijo asustándome.
- ¿Qué? ¿Es algo malo? - estaba demasiado asustada.
- Puede que para ti si pero para mi no. - dijo haciendo una mueca.
- Dime Ash, me estas asustando.
- Bueno, es que tu..- alguien lo interrumpió abriendo la puerta, genial.

Era Michael.

- Oh joder, lo..lo lamento sólo venía a buscar algo. - dijo tartamudeando, Ashton estaba que lo mataba con la mirada.
- Avanza y busca lo que tienes que buscar y largo. - dijo Ash entre dientes, Michael cogí lo que venía a buscar y se fue de la habitación como alma que lleva al diablo.

- ¿Y? ¿qué eras lo que me ibas a decir?
- ...tumegustademasiadoynomeatreviadecirtelo...- dijo muy rápido, lo dijo tan rápido que me dieron ganas de reír pero me aguante.
- ¿Qué?
- Tu me gustas demasía y no me atrevía a decírtelo...

Déjenme decirles que eso me callo como si me hubieran tirado agua helada de una cubeta. No hice nada, sólo me quede ahí cabizbajo, no me puedo mentirle, él no me gusta, si, siento una gran atracción hacia él, pero no me gusta.

- Yo..Ashton..em..- subí la cabeza y vi que estaba nervioso por lo que le diría, joder, esto es más difícil de lo que pensé - Tu..tu sólo me atraes, no me..no me gustas.

Y entonces lo vi, vi como sus ojos se cristalizaban y apretaba los puños, su rostro era de decepción total.

- Ash..yo..lo lamen..- me corto.
- Sólo vístete y largo..largo de aquí. - me dijo secamente y entro al baño, me seque algunas lágrimas, me pare de la cama con la manta enrollada, busque mi ropa con la mirada, la encontré, me vestí, me puse mis zapatos, baje y me fui de ahí...

Narra Logan:
Estaba en el bar donde me encontré con Lycia, es muy hermosa. Cuando me despedí de ella fingí que me iba, salí afuera y espere unos minutos para que ella no me viera entrar de nuevo, busque una mesa lejana y espere ahí hasta que su turno acabara, cuando su turno acabo ya era de noche, joder, me duele el culo de tanto esperar, espere un momento para que ella saliera y la seguí, digo, es por seguridad, me distraje un momento y cuando vi que entro a un callejón me alarme, estaba llegando al callejón cuando escuche unos sollozos. Mire y vi a un tipo tratando de abusar de ella.

- ¡AYÚDENME! ¡AYÚDENME POR FAVOR! - dijo sollozando fuertemente.
- SUÉLTALA IMBÉCIL. - me acerque al él y le di un puño, él estaba tan borracho que se calló al suelo, aproveche y me trepe enésima de él, estaba tan cegado por el enojo que no paraba de darle.
- LOGAN, PARA, LO VAS A MATAR. - cuando escuche la voz de Lycia reaccione, me pare de encima de él, fui a donde estaba Lycia y la ayude a pararse del suelo, salimos de ahí y ella me abrazó, yo le correspondí el abrazo.
- Gracias por ayudarme Logan, te debo una.
- Tranquila hermosa, no me agradezcas. - dije mientras le limpiaba las lágrimas. - ¿Quieres ir a mi casa? vivo con mi hermana y sus amigas.
- No lo sé..- dijo dudosamente.
- Tranquila, no soy un violador. - dije bromeando, Lycia se río un poco.
- Bueno, esta bien.

Fuimos hasta el bar y busque mi auto, si, lo deje ahí.

- Ven, entra. - entro al auto y cogí directo a casa, cuando llegamos guarde el auto en el garaje, salimos del auto y entramos a la casa. Cuando entramos vi a Samantha y Marcela en el living hablando, Sam miro para donde estábamos y abrió los ojos como platos.
- ¿Lycia?
- ¿Sam? - dijo sorprendida.
- ¿Se conocen? - pregunte.
- ¿Pero qu..? Logan, no me digas que te la tirarás porque si es así no lo permitiré, ella es...- la corte.
- No me la voy a tirar, sólo la traje porque sino fuera gracias a mi ya la hubieran violado. - cuando dije eso Sam abrió los ojos como platos.
- Si, pero ya paso, estoy bien gracias a él.
- Bueno, pues como ya se conocen...Samantha, muéstrale su habitación y preséntale a las chicas, estoy cansado y quiero dormir.
- Sólo lo hago porque Lycia me cae bien y es la mejor amiga de Luke, sino ya ella estuviera jodida. - me dijo Samantha.

Narra Taylor:
Estaba en mi habitación usando el computador y decidí llamar a Sam, le marque y al segundo pitido me contesto.

- Holaaa Tay. - dijo ella, estaba muy feliz.
- Heeeeey, ¿qué tal Sam? te escuchas muy feliz.
- Estoy súper bien ¿y tu?
- ¿Y por que? digo, si se puede saber y respondiendo a tu pregunta, me encuentro bien.
- Pueeees...Luke me dijo que me amaba Tay, y me pidió una oportunidad. - en eso escuche la voz de una chica y escuche un "cállate Lycia" de parte de Sam. - perdón, es que alguien no se callaba la boca.
- Tranquila y me alegro mucho por ti y por Luke. - no, no me alegro, a mi me gusta Samantha, esa noticia no me agrado para nada.
- Bueno, te dejo, que tengo que mostrarle la habitación a Lycia y presentarle a las chicas, pero antes..- dijo antes de colgarme "Lycia, di "hola Taylor" vamos" - HOLA TAYLOR. - dijo una chica con voz animada.
- Hola chica llamada Lycia. - en eso se escucho una carcajada.
- Bueno, ya, eso es todo, adiós Tay, descansa, te quiero.
- Descansa tu también, te quiero. - después de eso colgué la llamada.

¿Qué me haz echo Samantha Collins? ¿Qué me haz echo? ¿Cómo es posible que la conozca de dos días y ya me guste? ¿eso es normal?

------------------------------------------------------------
pobre Ashton, ven a mi bebé, yo te doy todo el amor que quieras.
problemón que tienes Taylor, pobre. :c - Yadisha

ig de los personajes.

@_imlycia_

@michael_bitches_

@_itsashtonirwin_

@_hello_its_sharysse_

@collins.samantha

@_helloitsalex_

@_hey_its_luke_hemmings_

@_calum_hood___

@heyitslogancarter

@_marcela_robinson

@hey_its_taycaniff

Att. Heyza, Alex y Yadisha.

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora