9.Farlan

640 57 3
                                    

Ya faltaba poco para llegar a mi destino por fin podría ver a Petra y a papá,¡los he echado tanto de menos estos meses!

Me he sentido muy sólo,nunca pensé que mi relación con Eren fuera así, me fui allí con la intención de empezar una nueva vida con él y me encontré con la sorpresita que me tenía preparada.
¡Maldito crío,como me engañó!

Nunca pensé que me fuera a pasar esto,¡yo enamorado de un niño de dieciséis años,es de locos!,pero así es como me tiene,loco por él.

Desde el primer momento que vi esos preciosos ojos y esa sonrisa supe que me había enamorado de él.
¡Dios como te voy a echar de menos estos días!Ver tu sonrisa todos los días en clase ya hacía que mi día fuera diferente,de hecho sólo hace un par de horas que te dejé y ya te estoy echando de menos.

Por fin aterrizó el avión papá y mi adorable Petra estaban esperándome.

-¡Levi!-gritó toda nerviosa en cuanto me vio.

-¡Petra,papá!-grité moviendo la mano en cuanto los vi.

-¡Pero que guapo estás cariño!-me dijo Petra toda emocionada mientras me abrazaba tan fuerte que no me dejaba respirar.-¡Cómo te he echado de menos mi niño!-decía toda emocionada.

-¡Yo también os he echado mucho de menos!-les dije mientras abrazaba a los dos.

-Tienes mucho que contarme,¿eh,Levi?
Sobre todo de tu Eren.
-Por lo que veo te cuida muy bien,porque vienes más guapo que cuando te fuiste y eso ya es difícil.-dijo Petra mientras me cogía del brazo y me guiñaba un ojo.

-Venga Petra,no seas pesada ya habrá tiempo para eso.-le dijo papá regañándole.

-¡Déjame papá!Tengo tres meses de atrasos con mi niño,nos tenemos que poner al día.-le contestó Petra sonriendo.

-Por lo que veo todo sigue igual,no habéis cambiado.-dije riendo.

Y en realidad nada había cambiado,Petra seguía haciendo rabiar a papá disfrutaba con ello.

-Vamos primero a casa a dejar tus cosas y después vamos a cenar a tu restaurante favorito.-me dijo papá.

Así que llegamos a casa solté las cosas en mi dormitorio y salimos a cenar.

Ya de vuelta nos quedamos un rato charlando en el salón y salió el tema que tanto temía "Eren".

-¿Porque no te ha acompañado Eren,hijo?Pensé que vendría contigo y así podríamos conocerlo.-me dijo papá mientras nos servía una copa.

-Es verdad Levi,no nos has enseñado ni una foto de él.-dijo Petra poniendo morritos.

Hasta el momento no les había contado nada referente a Eren,preferí hacerlo personalmente.
Tomé mi copa me la bebí de un trago y me lanzé a contárselo.

-Veréis hay algo que no sabéis de Eren,es un poco...bueno... bastante delicado.-dije poniendo cara de circunstancias.
-El primer día de clase me llevé una gran sorpresa al ver que Eren era alumno mío. -Ahí lo solté todo sin anestesia.

Los dos se me quedaron mirando un poco sorprendidos.

-¿Qué quieres decir con eso Levi?-me preguntó papá.

-Pues eso que me mintió,ni iba a la Universidad ni tenía diecinueve años.-dije con media sonrisa,esperando la reacción de los dos pero sobre todo de papá.

-¿Qué edad tiene?- me preguntó Petra.

-Dieciséis...-dije muy flojito y mirando para otro lado.

Mi primer amor(Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora