capitulo 11- mi amigo??

8 0 0
                                    

No aguantaba mas el dolor punzante de sus colmios en mi piel, no podia mas con ese inmenzo dolor, podea sentir cada vez mas sus colmios dentro de mi cuello, todo se volvio borroso, me sentia devil, me sentia como si mi alma se saliera de cuerpo no podia mas asi que me desmaye cayendo en sus brazos.

Desperte confundida en una de las camas de la casa mukami, no era la habitacion que me habia asignado kou, era otra lo podia notar.

Azusa- despertaste Aya- me susurro al oido, haciendo que mis cachetes se sonrojaran y mi cuerpo tubiera escalofrios.

Ayaka- Azusa ¿que hago aqui?- le dije un poco confundida mientras me tocaba la cabeza, devido a una fuerte migraña.

Azusa- bebi la deliciosa sangre de eva, y no me controle su aroma es delicioso- me dijo con una mirada penetrante, se levanto de la cama y se dirijio a un armario, abrio una de las gabetas y saco una cuchilla, en ese mismo istante no sabia que hacer haci que me heche a correr pero el me atrapo, agarro fuertemente mi mano.

Azusa-Aya cortame- me dijo con mirada de ternura y ojos de ruego.

Ayaka- Azusa no puedo yo yo no puedo- no contube las lagrimas porque estaba nerviosa, estaba muerta del miedo- yo no puedo hacerlo- le dije con voz entre cortada y los ojos llenos de lagrimas.

Azusa-¡¡haslo!!- me grito mientras se reia.

Desde el momento en que lo vi, me pregunte porque tanto vendaje en su cuerpo.

El agarro mi mano fuertemente y en el intento de soltarme le hice un corte en la mano el me miro y se tiro una carcajada mientras miraba como salia su sangre.

Ayaka- yo no queria.

Azusa- mi dolor divierte a las personas- seguido de desir eso salio de la habitacion.

Me quede sorprendida pero decidi seguirlo, se dirijia a un partio: Ayaka- espera!!- grite-
Azusa espera ¿¿que ocurre??.

Azusa- sigueme eva.

Lo segui hasta llegar a un lago decidimos sentarnos en una roca, habia silencio en el ambiente solo sentia el viento en mi cabello, los pensamientos estaban puestos en las palabras de Azusa. El rompio el silencio con una carcajada.

Azusa- cuando era pequeño, los niños me golpiaban, ellos estaban conmigo solo para golpearme, ellos eran felices golpeandome y yo era feliz- me miro carcajeando de nuevo.

Ayaka- Azusa- realmente no sabia que decirle, me sentia mal por el.

Azusa- ruki y los demas me salvaron ellos no son mis hermanos en verdad- me miro con lagrimas en sus ojos.

Mi corazón se partio en dos, me dolia lo que habia pasado.

Ayaka- Azusa tu y yo podemos ser amigos- le sonrie viendolo a los ojos.

Azusa- ya lo somos eva.

Esta noche fue una noche increible junto a Azusa, no era tan raro al fin y al cabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta noche fue una noche increible junto a Azusa, no era tan raro al fin y al cabo.
Estaba cansada asi que me diriji a la habitacion para poder dormir, de nuevo se me vino a la mente el beso con Subaru lo extraño lo extraño mucho.

Esta mañana no me siento desanimada, eschuche que abrieron mi habitacion al hacercarme mire a kou quien se hacerlo, me miro a los ojos, cada vez mas serca de mi cara, yo paralizada de los nervios, no podia moverme.

Ayaka- kou...

Senti como mordia mi cuello, el dolor inmenzo de nuevo, pero esta vez el acarisio mi cabezo dejo de morderme mientras me miraba a los ojos y me beso

Senti como mordia mi cuello, el dolor inmenzo de nuevo, pero esta vez el acarisio mi cabezo dejo de morderme mientras me miraba a los ojos y me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese beso, ese beso se parece al beso de Subaru, ese beso hizo que mis mejias se sonrojaran, y mi corazón se saliera del puesto...

Sueños Diabólicos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora