Celos

1.8K 134 28
                                    


-Y no puedo creer que sea más alto que yo. Solo hace unos meses que medíamos casi lo mismo y ahora es dos años mayor que yo, viene con ese lobo cósmico y tengo que soportar más competencia-Lance se cruzó de brazos en lo que Pidge lo escuchaba silenciosamente, sentada sobre una roca, cerca de unos cráteres del desértico planeta. Por alguna razón, el chico cubano necesitaba desahogarse de las presiones del día y Pidge se había ofrecido escucharlo porque todo el mundo tenía mejores cosas que hacer y verlo alicaído no era algo que pudiera secretamente soportar.

Lance era su amigo, fuera dramático o no, ella quería esta allí para él.

-¿Ah que te refieres con competencia?-preguntó distraídamente, casi en un pequeño susurro, los ratones ahora se encontraba durmiendo la siesta en sus pequeñas manos y hacía todo lo posible por no despertarlos.

Ellos merecían dormir después de un agitado día.

-Antes era el mejor partido en kilómetros en el espacio y ahora viene Keith y tengo que comenzar desde cero. No es justo, solo porque viene con una complexión mejor que la anterior no le da derecho a llamar la atención-se quejó, dejando caer las manos sobre sus rodillas, en intento de de desahogo.

-Si te hace sentir mejor, creo que su vínculo con Allura es mucha más fraternal-le dijo sin perder la calma por la conducta infantil de su compañero-. Allura y Keith comparten muchas cosas en común, pero eso no significa que él pueda estar interesado.

-¿Por qué no lo estaría?

Aquella pregunta sí la atrapa y la perturba un poco al mismo tiempo.

¿Porque no lo haría?

Ella pensó que sus frecuentes acercamientos con Allura podían ser algo más-inexplicablemente, no sabía porque le provocaba pánico ese tipo de pensamientos, ¿ella no estaba enamorada o así?-, sin embargo, incluso ahora, Allura posó su atención en alguien durante ese tiempo. Pidge pensó que no debía ser un sentimiento recíproco lo suficiente fuerte como para esperar su llegada. ¿Si Allura había podido fijarse en Lotor, como la princesa dijo que lo hizo en un momento de vulnerabilidad con Lance, que significaba Keith para ella...?

Posiblemente un amigo, pensó.

¿Pero qué es lo que pensaría Keith al respecto?

-Yo...supongo porque tiene mejores cosas en qué pensar-dijo, como si tratara de convencerse a sí misma-. Su madre está aquí y supongo que querrá recuperar el tiempo pérdida con ella. Si pasara tiempo tan lejos de mi familia, también pasaría tiempo con ellos.

-Bueno, no solamente pasó tiempo con ella en últimos meses-mencionó Lance.

-¿Qué?

El muchacho pareció notar algo que sucedía en ese momento.

-Mira allí-señaló más allá de ella y Pidge se giró para ver qué estaba tratando de decir.

La imagen frente a ella fue suficiente para provocarle un pequeño pinchazo. A cierta distancia, el paladín rojo hablaba animadamente con Romelle cerca de la fogata. Una cercanía que no había visto en el muchacho con otras personas que no fueran parte de su círculo cercano. En el poco tiempo que compartían con Romelle, ella había sido amable con ellos y tomado un actitud maternal-fraternal con el resto. Quería agradar y ser parte de estos nuevos individuos que conocía con un entusiasmo que le hacía pensar que estuvo sola durante mucho tiempo. Ella perdió a su hermano, le dijo Keith una vez y pensó que no podría haber nada más doloroso que perder a un ser querido.

Le agradaba Romelle.

Ella era sumamente gentil y una buena persona.

Pidge no tenía porque sentirse así, incluso cuando la viera colocar un mano sobre el brazo del chico, con una sonrisa risueña y hablará sobre quién sabe qué, como si fueran amigos de hace tiempo y compartieran algo de lo era no era parte.

No debía sentirse de esa manera.

Keith era su amigo y eso era suficiente.

Ella ignoró los sentimientos en su corazón y ese nudo en el estómago cuando los veía cerca,

-¿Estás bien?-preguntó Lance, al verle como se le descomponía la cara en una expresión de amargura.

-Sí, si-contestó a duras penas, sin poder disimular el enojo-...solo...tengo mucho en que pensar.

Si Lance lo noto o no, prefiero no decir nada. La expresión molesta de la chica era más que suficiente para entender que no debía meterse en ese problema hasta que ella estuviera lista para decírselo.

Por el momento, él esperaría.

A/N: Algunos del Fandom comenzaron a shippear a Keith x Romelle y no puedo decir que no me interese un poco. Lo que quiero decir es que me gustan, porqué sería interesante ver a Keith interactuar a alguien que no sea con Allura o Pidge e inclusive Axca. Sin embargo, el Kidge sigue siendo mi OTP sin lugar a dudas.

¿Comentarios?

★  Space and Geeks...[Kidge] ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora