Just...Eric

1.9K 160 119
                                    

Como sea, esta es una historia donde Eric T. Cartman descubre batear del mismo lado. Osea si pero no tan notorio bc no se como hacer algo romántico pero igual le intento, jaja salu2

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Todo comenzó en una mañana en Colorado, una mañana de clases, las cuales tenían a todos los alumnos con una expresión de aburrimiento.

-Debí quedarme en casa en vez de tener que soportar a estos imbéciles - habló Craig quién tenía un resfriado. Había decidido ir a la escuela por el simple hecho de que no quería cuidar a su "querida" hermana.

Como sea, no estamos aquí para enfocarnos exactamente en Craig quien en estos momentos está siendo golpeado "amistosamente" por sus amigos al haberles dicho imbéciles. Esto se trata de aquella persona que era odiada en esa maldita escuela, sí, aunque les duela, esa persona estaba siendo odiada, muy odiada por todos por el simple hecho de llevarse pero no aguantar. Señores y señoras, es nada más ni nada menos que Eric Theodore Cartman.

Por supuesto que pasaron años y los chicos estaban ya en preparatoria, tan solo a un año de estar en Universidad. Aún seguía el Team Stan de pie, como los demás, sin embargo la tolerancia acababa, uno no puede aguantar mucho y eso fue lo que causara "ese" descubrimiento.

(...)

-Sé que Cartman siempre ha hecho muchas estupideces y nos ha molestado ¡pero vamos! No hay que rebajarse a su nivel - habló un chico de cabellos rubios mientras se sobaba los nudillos, su expresión era temerosa, por más que le cayera mal aquel regordete, no podría hacerle lo que planeaba aquel pelirrojo. Se miraba una inmensa ira en sus ojos, por, una que a duras penas podía controlar.

- Butters, por tener esa clase de actitud, Eric nos logra pisotear. Ese es tu gran defecto. - dirigió su mirada al chico que tenía la vista baja - No te sientas mal por esto, créeme, esto no se compara con todas las veces que él se burló de nosotros - finalizó mientras salía de casa de los Stotch.

(...)

-Y entonces la rata judía se enojó tanto que rompió su celular - Tanto Eric como Kenny estallaron de la risa - jajaja, créeme debí tomarle foto a su expresión-

Kenneth observó como su amigo inhalaba y exhalaba agitadamente debido a la risa que le había dado, si no fuera porque el riñón malo lo tiene Kyle, de seguro mancharía el tapete con leche nasal.

-Viejo, ya deberíamos de dejar de hacer esta clase de estupideces -

El aún pobre de la escuela había hablado con un intento de sonar serio. Que se hiciera el intento no significaría que el gordo no captaba lo que decía él.

Sólo hubo un silencio, aunque solo eran segundos, esos mugres segundos parecían horas. Todo era así hasta que el de huesos fuertes se levantó del suelo.

-Bueno, ¿por qué lo dices? ¿también quieres ser aburrido como lo son Stan y Kyle? -

- No, no es eso, es solo que... - hizo una pequeña pausa, tenía que pensar bien en lo que diría pero al parecer no pensó lo suficiente - nadie te quiere y a este paso serás un Don nadie - la intención no fue esa, no era lastimar a su mejor amigo. Esas palabras habían salido sin querer y todo debido a ese momento donde recordaba como todos hablaban a espaldas de Eric.
-Eso no es lo que quería decir y tú lo sabes - se defendió rápidamente cuando observó el rostro del contrario. Esos ojos que se resistían a liberar lágrimas y sus labios, podías ver un ligero temblor que era provocado por la mandíbula.

"Desearía que eso fuera por obra del frío" pensó, pero definitivamente no sería por eso, ya estaban acostumbrados a esa clase de clima.

-Descuida, lo entiendo y estoy acostumbrado - contestó "tranquilamente" el fuertecito, aún observando a su amigo
-¿Podrías ir a tu casa? Tengo algunos asuntos pendientes - finalizó con una sonrisa típica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eric Theodore Cartman [ONE SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora