Capitulo 24

130 14 1
                                    

Habian pasado 3 años desde que Jessie y James se pusieron de novios y su lazo de amor se hacia cada vez mas fuerte.
Habian tenido problemas como cada pareja pero siempre lr encontraban una solucion a cada situacion.

Desde que comenzaron su relación se volvieron inseparables,a donde iban siempre iban juntos como la pareja que eran.
Ellos ya habian terminado la secundaria y como se necesitaban decidieron vivir juntos en la casa de Jessie.

Ahora,luego de una noche donde hicieron el amor,se encontraban acostados  en la cama de Jessie  hablando de sus sentimientos.

No puedo creer que estamos juntos hace 3 años-dijo James acariciando la mejilla de su novia.
Ni yo,Jamas pense que me iba a enamorar de ti-decia abrazandolo-por cierto...emm James...puedo preguntarte algo?
Dime mi reina.
Tu crees que estamos listos para casarnos?

Al oir a Jessie decir eso,se puso nervioso,no es que no quiera casarse con ella,el problema era que por culpa de Jessibelle y sus padres le tiene miedo al matrimonio.

Em...no lo se...
Lo sabia no quieres casarte!-se enojo Jessie.
No no es eso Jessita,lo que pasa es que no se si...este listo aun ademas tengo miedo de como reaccionaran mis padre,recuerdas como actuaron cuando deje la mansion?...Tengo miedo Jessie.
James se sobre tu miedo al matrimonio,se que Jessibelle te trato muy mal desde niño y por eso tienes miedo pero quiero que sepas que yo no soy ella...no te obligare a hacer cosas que no quieres.
Jessie...-la abraza fuerte-Eres la mejor.
Lo se soy asombrosa por cierto James no tienes que ir a trabajar en una hora?
Oh cierto Jessie-se levanto de la cama-Debo vestirme e ir al trabajo.

James se vistio,hizo el desayuno,y se fue a la pizzeria en la que trabaja.
En el camino se quedo pensando en lo que dijo Jessie,ella realmente no era como Jessibelle se lo estaba demostrando.Si,talvez tenia su caracter pero no era tan mala como la loca de Jessibelle.
Talvez deberia considerar la idea de casarse despues de todo ama a Jessie con todo el corazon y si casarse la hacia feliz pues el estaria dispuesto a casarse con ella.

Pasaron varias semanas y James decidio que era hora de juntar sus ahorros que tenia para un videojuego y gastarlo en algo mas importante.
Mientras Jessie estaba con Meowth en el sofa viendo television James habia ido a una joyeria donde compraria el anillo para su futura esposa.

Hola,hay alguien aqui?-pregunto James al ver que no habia nadie en la tienda.
Hola jovencito necesita algo?-dijo una anciana que trabaja ahi.
Necesito 2 anillos para comprometerme con mi novia me podria recomendar alguno?
Claro que si dejame que busque los mejores que tengo.
Ok.

La señora trajo una caja con distintos tipos de anillos.
Habian dos con diamantes azules en el medio,otros con una rosa rosada y otra azul.
Habia otros con perlas blancas.
Habian muchos anillos pero los de las rosas le llamaron la atencion a James.

Cuanto cuestan las de las rosas?-pregunto James.
3.200 pesos las dos juntas-dijo la señora.
Las llevo.
Ok

La señora puso los anillos en una pequeña caja roja y se la entrego a James.
El iba por la calle muy nervioso,ensayando las palabras que le diria a Jessie y donde se las diria.
Una vez que llego a la casa,encontro algo que parecia imposible de creer,Jessie estaba cocinando.

Jessie estas bien?
Claro que lo estoy James que te hace pensar que no lo estoy?
Pues...estas cocinando...
Y que tiene de malo que este cocinando?-le dijo Jessie con las manos en la cintura y haciendo un puchero.
No nada mi reina je je te felicito estas aprendiendo a cocinar-dijo con una gota en la cabeza.

A la hora de comer...

Jessie esta comida esta deliciosa-comento Meowth.
Estoy de acuerdo con Meowth te luciste.
Awww gracias chicos me alegro que les haya gustado-dijo sonrojada.

Una vez finalizada la cena,James llevo en los brazos a Jessie hacia la habitacion para hacerle la propuesta.

Sueltame James!Que te pasa?Tu nunca me cargas en tus brazos!
Lo se Jessie pero es que quiero decirte algo y no se como comenzar...
Vamos habla...
Recuerdas que hace unas semanas me hablaste sobre matrimonio y te dije que tenia miedo...pues ya supere ese miedo porque se que eres una gran mujer...-se ponia mas nervioso.
A que quieres llegar James?
Te casarias conmigo?-se arrodillo con la cajita abierta en sus manos.
Oh por dios James!-dijo con las manos en su boca.
Eso es un si?
Por supuesto que si James-se tiro encima de el dandole un beso apasionado.

James le coloco el anillo con la rosa azul y Jessie le coloco el anillo con la rosa rosada.

Te amo Jessie...
Yo tambien Te amo James.



Falta el epilogo y termino este fanfic.
Fue mi mejor proyecto en Wattpad y agradezco a los que se tomaron el tiempo en leerlo n n

KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora