Castiel
﹝🌼﹞Edad: 24 años.
﹝🌻﹞Género: Masculino.
﹝🌼﹞Raza: Humano.
﹝🌻﹞Sexualidad: Homosexual.
﹝🌼﹞Posición: Versátil.
﹝🌻﹞Status: Soltero.
﹝🌼﹞Fecha de nacimiento: 31 de octubre.
﹝🌻﹞Apariencia: Sus cabellos son azabaches y sus ojos azules. Lo más normal es encontrarle con su cabello bien peinado, pero de vez en cuando esto puede no suceder al encontrarse cansado por trabajar hasta tarde. Su rostro serio es lo que más destaca en él, pues en algunas ocasiones puede llegar a verse atemorizante aunque esa no sea su intención. Su apariencia es una más bien pulcra, siempre le verás bien arreglado y posiblemente con un traje puesto o alguna camisa. Su estructura física es la de alguien fuerte, presentando tanto músculos en sus piernas y brazos como un abdomen marcado. Aunque sus músculos no llegan a ser la gran cosa, pueden notarse fácilmente. Su estatura es de 1,78 metros.
﹝🌼﹞Personalidad: Muestra seriedad ante todo, que se entremezcla con su amabilidad y cortesía. Si bien podría llegarse a tomar su tono amable como un ligero coqueteo, él no es este tipo de persona en absoluto, pues apenas y le interesa seducir. A decir verdad, es poco usual que se interese por alguien de esa forma. Carece de expresiones que demuestren cómo se siente, la sorpresa, alegría, temor o enfado rara vez logran verse en él pese a que, siendo un humano común y corriente, tiene dichas emociones como cualquier otro. Incluso llegó al punto en que una de las pocas cosas que le hacen sonreír son sus queridos híbridos.
Con aquellos que le importan, Castiel tiene una actitud similar a la de un padre. Les cuidará lo mejor que pueda y se asegurará de que siempre tengan una sonrisa en su rostro, a pesar de que no comprenda muy bien a los demás, tal y como lo hace con las mascotas de su tienda. Además tiene la mala costumbre de tratar a aquellos cercanos a él como una mascota incluso si no son híbridos, dando caricias en sus cabezas al hacer algo bien o llamándoles "un buen chico". Esto se debe probablemente a todo el tiempo que pasa con sus pequeños, o tal vez simplemente es ese tipo de persona.﹝🌻﹞Gustos: Animales, pero eso es una obviedad. El café es algo que adora, al igual que el té. Las muestras de afecto, aunque incómodamente no sepa cómo corresponder. Las personas que saben tratar temas con la seriedad necesaria.
﹝🌼﹞Disgustos: El maltrato hacia su persona o sus híbridos. Aquellas personas de un trato grosero, o al menos con las que no tiene confianza y tienen este tipo de trato. Las comidas extremadamente picantes son algo que no consigue soportar.
﹝🌻﹞Fetiches: A pesar de que este personaje nunca ha ido más allá del sexo vainilla, se podría decir que su fetiche se basa en la relación Dueño-Mascota. Es inconsciente, claro está, pero con algo de sadismo tratará a su pareja como un perro u otro animal. O podría ser él quien sea tratado de esta forma. Además tiene un gusto por las correas y la limitación del movimiento. Tanto en él como en su pareja, simplemente adoraría utilizarlo. Trabajar tanto tiempo rodeado de estos objetos, aparentemente, lo convirtió en alguna clase de pervertido...
﹝🌼﹞Fobias: Castiel padece de eremofobia, que es el miedo a la soledad. Esta fue una de las principales razones por las que abrió su tienda. Es decir, para poder estar rodeado de aquellos híbridos sin importar la hora del día, jamás quedando solo.
﹝🌻﹞Historia: Para Castiel todo comenzó cuando su eremofobia apareció por primera vez, ante la repentina muerte de sus padres a la corta edad de 10 años. Desde ese entonces debió mudarse con su abuela materna, quien tenía numerosas mascotas, un híbrido entre ellas. La compañía de los animales parecía solucionar su repentino miedo, y por ello les tomó un gran cariño, decidiendo abrir un local dedicado a nada más que estos al ser mayor.
﹝🌼﹞Otros:
🌿) Es inesperado que él deteste a alguien, pero no tardará en odiar a quien lastime o hable mal de sus pequeños.🌿) Sus híbridos y él son como una gran familia, es inevitable que se deprima un poco cuando uno es adoptado.
🌿) Para no asustar a los niños que visitan su tienda con su seria expresión, utiliza unas lindas orejas de gato.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ㅤ¡petshop!ㅤ ̖́-
RandomAquí hallarás tanto la ficha de Castiel como las de sus queridos híbridos. Puedes rolear con cualquiera de estos personajes si así lo deseas, ya sea en los comentarios de este libro, en el tablero o por mensaje privado ♡