Relaciones Amorosas

770 28 2
                                    

{ Reportera: Hace apenas unos días, en una entrevista se le pregunto a Choi SiWon de Super Junior si es que está en una relación con Jang ____ integrante de BIGBANG... El mismo integrante evadió la pregunta, pero apenas ayer YG Y SM Entretainment confirmaron que ____ y SiWon llevan saliendo ya dos meses...}

Alguien apago el televisor repentinamente, las otras personas que la estaban viendo se quejaron por la acción.

SeungRi: Oye, nosotros la estamos viendo.

DaeSung: No hace falta hacer tanto drama GD.

GD: Solo dicen cosas estúpidas en la tele, SeungRi.

T.O.P: Alguien esta de malas.

GD: Cállate T.O.P.

T.O.P: No es mi culpa que tu fueras una persona tan lenta como para confesar le que te gusta.

SeungRi: A todo esto, ¿dónde se encuentra ____ Noona?

TaeYang: Ella dijo que tenia asuntos pendientes...

GD: Como el verse con ese estúpido.- El líder del grupo se retiro, SeungRi volvió agarrar el control remoto para encender el televisor-.

{ Reportera: Los mismo integrantes publicaron en sus cuentas personales, pidiendo a sus fans apoyo en su relación. Pero también lo que sorprendió a muchas fans fue el comentario del hermano mayor de ____, el cual dice "Hermana, se que puedes tomar tus propias decisiones, yo apoyo tu elección, espero que pronto nos lo presentes formalmente ante toda la familia, espero que seas feliz", muchas VIP's mostraron felicidad respondiendo, "Yo quiero tener un Oppa a si de atento" "Unnie, te tengo mucha envidia"...}

TaeYang: Wooow.- Mostro su asombro por la noticia-.

SeungRi: No es de sorprender, sabíamos que ____ salia con SiWon desde hace ya un tiempo.

T.O.P: Todos le dijimos que le confesara sus sentimientos, antes que sucediera esto.

El líder cuando se retiro de la sala de estar, fue directo a su dormitorio, cerro la puerta de un portazo, mirando hacia la nada, descargo su ira gritando y pateando cualquier cosas que estuviera cerca, cuando termino callo de rodillas llorando, diviso su celular en la cama, desbloquean dolo lo primero que vio fue una foto de la chica de la cual esta enamorado.

GD: ¿Porque él y no yo?- Pregunto a la nada, aventó lejos el aparato-.

Mientras tanto una chica iba saliendo de sus empresa, pero cuando levanta la mirada puede ver a un chico.

____: ¡SiWon!- Llama la atención del chico que la esperaba-.

SiWon: Hola.- Se acerca a la chica y darle un beso en la mejilla-.

____: Deja de hacerlo, me haces sonrojar.- Se queja, mientras le da un fuerte abrazo-.

SiWon: No, me gusta como te sonrojas.

____: Eres muy dulce.

SiWon: ¿Quieres ir a comer algo?

____: Me gustaría mucho.- Ambos empezaron a caminar, sin algún lugar determinado para comer-. ¿Qué harás la próxima semana?

SiWon: Nada, ¿por?

____: Quiero presentarte a mi familia formalmente, si no quieres, les puedo decir que puede ser otro día...- Pero de repente se detiene porque el chico la jala para abrazarla-.

SiWon: Me encantaría.

____: Ellos te caerán muy bien con ellos.

SiWon: No te preocupes, ¿a dónde quieres ir a comer?

Una Chica En Big Bang 💗💖G-Dragon y Tú💖💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora