Llamada]- ¿Como estas, hermanito?- Tú eres el hermanito, Zayn Zayn se rio. - Pero estoy bien, gracias, ¿y tu...hermanito? Zayn rio. - Estoy bien, supongo, hoy ha sido un día loco- ¿Te gustaría contarme?- Eh...cuando regrese a Londres lo hare junto con mamá y Stephanie Liam guardo silencio un momento. - ¿Todos?- Si...es algo de que tenemos que hablar, algo muy importante y que quizá sea de...desagrado- Estoy impaciente, créeme- Si -sonrió levemente -aunque yo estoy un poco nervioso, sobre ello, yo les llamare...eh...para que nos veamos en la empresa- Oh, muy bien -dijo Liam- Nos fuimos un poquito del tema -hablo rápido Zayn -quería saber cuándo podre regresar a Londres y los demás a Vancouver- Cierto, solo iré por mi laptop, porque ya ni me acuerdo -rio- Vale, que irresponsable eres, tío Se carcajearon. - ¿Donde estas?- En El Salvador Rieron. - Me refería que si estas en un hotel o en otro lugar...sé muy bien que estas en El Salvador Rieron. - Estamos en un campo de tiro- Genial, hace un tiempo que no voy, hay que ir cuando regreses- ¡Por supuesto! ¿Y que harás tu hoy?- Iré a jugar golf con Harry- ¿Y Louis?- Esta en Suecia, tenía un reunión con unos agentes, regresa mañana creo, no recuerdo, estaba medio dormido cuando me lo dijo- Espero verlos a todos en el aeropuerto, esperando al más guapo del grupo- ¿Vendrá Niall contigo? ¡Demonios! Le estábamos planeando una gran fiesta al más guapo del grupo y aun nos falta comprar unas cosas- Ja-ja-ja...que gracia Liam se carcajeo. - Estaremos allí, además quiero saber de qué se trata todo eso que nos tienes que decir- Pero tendrá que esperar hasta que llegue Stephanie, que por cierto...tengo que llamarle, se me había olvidado- Bien, escucha, hay un vuelo con escalas para mañana y sé que no te gusta así que...preferí no conseguirte asiento, luego hay otro para pasado mañana, sale a las cuatro de la tarde, zona horaria de El Salvador, es sin escala y hay muchos puestos en primera clase- Ese me parece perfecto, pero quiero saber los de Vancouver, tal vez hay una posibilidad de mañana o unas horas antes que me vaya- Hay uno para mañana o bueno, para pasado mañana, sale a las dos de la mañana- Wao, eso es...temprano- Es el único, hermanito- Vale, ya que -dijo Zayn -compra dos para Londres y...para Vancouver serian ocho- Bien, ya está todo listo- Okay, gracias- De nada, espero que me traigas recuerdos, uh Zayn rio. - A todos les llevo- ¡Te desterraran por mentiroso! Rieron. - Pero ya que lo mencionas, creo que mañana será un buen día para ir a comprarlos- Idiôta -rio Liam- No insultes a tu hermanito, le diré a mamá- ¿Ahora si eres hermanito?- Nah, ¿qué puedo decir? Soy lo mejor que te paso en la vida Liam se carcajeo. - Te ríes porque sabes que es verdad- Lo mejor que me paso en la vida fue mi amada novia- No mientas, ya se la verdad Liam rio de nuevo. - Hasta aquí llega el olor de tu ego- ¿Y huele rico? Rieron. - Dejemos hablar de ti- Pero es mi tema favorito- Lo sé, pero no debes ser egoísta hermanito- Ja-ja-ja-ja me matas de risa, de nuevo Liam rio. - Ojala te tuviera enfrente, me reiría en tu cara- Justo en este momento tengo un arma de pintura rosada...no temo usarla en ti, Liam- ¿Pintura rosada, dices? -dijo con la voz temblorosa- Si, pin-tu-ra rosada- ¡Que Dios me ayude!- Y es neón- ¿¡NEON!? OH, CARAJÔ, NECESITO A MI MAMI -grito -y nueva ropa interior, ese color es mi debilidad- Lo siento, hermano, así es la vida...a veces mueres y a veces vives- ¡Oh, no!- Demonios, acabo de acordarme de algo -juro Zayn- ¿El qué? –se carcajeo Liam por la broma que acaban de hacer- De Len- ¿Len?- Fue una extraña mañana, fui a la habitación de Len y estaba desnudo- Ah, oh...no sé que decir sobre eso- Eso dije yo, y luego dijo, no tienes que decir algo, creo…espera, ya no recuerdo –rieron –pero bueno, no me iba a morir por verlo en pelotas y tilín tilán (con esto se refiere al pene al aire, que al caminar se mueve de un lado al otro ajajaja), porque los chicos nos hemos cambiado juntos cuando no había de otra, pero...Len me confesó que era gay- Santa miêrda, eso es grande- Lo sé, me sentí incomodo, pero feliz que haya tenido confianza conmigo, me cae bien Len, pero parecía preocupado por todo lo que se daba cuenta- Creo que...a de ser difícil revelar algo así, recuerdo cuando te empujaba y empezabas a llorar, y maldición, la mirada de mamá diciéndome que confesara lo que te había hecho…era horrible Zayn rio. - Eras un maldito por empujarme, aunque aun lo haces Liam rio. - Lo sé, soy malo- ¿Eres malo?- Por supuesto -dijo con confianza- ¿Qué tipo de malo?- ¿Como que tipo de malo? Solo hay un único malo, malo, malo Zayn rio. - Mira, está el tipo de malo que es rudo, con tatuajes, tiene una mirada asesina y sensual, y su cabello es perfecto para las mujeres, pero el apenas y se lo peina, tiene una barba tan explosiva que mata a las mujeres por besar, ade...- Siento que te estás describiendo- ¿Tú crees?- Mjm- No me había dado cuenta- Aja, si claro- Como decía -lo ignoro olímpicamente -el otro tipo de malo, es de los que se creen malo, pero no lo son...porque son demasiado buenos para ellos, se oyen lindos cuando lo dicen, claro, se hacen tatuajes, pero siguen viéndose tiernos - Voy a golpearte cuando te vea y no me importa que nos lleven a una celda por una noche por causar desorden en el aeropuerto- ¿Lo harás realmente? -rio- ¡Lo hare!- No, no lo creo -dijo con un tono de diversión- ¡Lo hare, imbêcil!- ¿Imbêcil? Creí que dirías, no sé, cabrôn- ¡Hijo de pûta! ¡Juro que lo hare! ¡Ya verás!- ¿Enserio?- ¡Sí! ¡Prepárate, que voy hacerte polvo!- ¿No tendrás miedo por la noche en esa fría celda?- ¡Voy a matarte, Zayn!- No estoy tan... Pip, pip, pip, pip...
----------------------------------
espero no les moleste pero el compu se me echo a perder asike subire de aki y asi bueno eso
bye besos <3 feña